|
|
Cita:
Además sin criticar y sin nombrar otro móvil que no sea bq mira, como os ponéis. Solo le he dicho que saque sus propias conclusiones en su propio foro. A ver quién se atreve entrar y hablar mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero no entiendo, estamos en el subforo propio del M5. ¿si?
|
|
Pues yo te lo explico, cuándo estás en el general de bq, eliges el bq M5 y hay muchos temas, échales un vistazo.
|
|
||||
|
||||
pues eso es, que estamos en este foro ahora mismo.
Quiza y digo quizas, no estas tu equivocado? : HTCMania > Zona BQ > bq Aquaris M5 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no te lo recomiendo, últimamente he tenido varios entre manos con problemas de cobertura, otro de calentamiento y hasta una doa doble (fallo en los primeros 15 días del terminal, dar otro y tb con fallo...). Mucho fallo seguido, puede ser casualidad, pero...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moilo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-m5 Ahí está lleno de quejas, lo cual puede ser "normal", la gente solo entra ahí cuando no le va el móvil. O quizá haya mas quejas de lo normal. Lo he preguntado aqui en HTCmania por ser esto una "comunidad". Aqui, quizá se haya visto una "evolución" o reparación progresiva de estos fallos y alguien lo podría mencionar. Última edición por Dark_Fenix Día 30/06/16 a las 00:03:05 |
|
|
Cita:
Es facil, este hilo es uno de los muchos, pues me refiero a los otros. Esto. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1728 La mitad de los hilos problemas y casi la otra mitad de dudas lógicas. |
|
|
Cita:
Yo me refiero al global, el enlace anterior. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Pues aclarado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques, el m5 era un gama media/alta hace 1 año y ahora es de los mejores gama media, y lo seguirá siendo otro año más, buen hardware, pantalla notable, cámara buena, nfc...esos "sólo" 200€ pueden ser muy rentables para lo que te dan. Has de pensar que el nuevo x Plus, con características generales superiores, pero que a la práctica puede suponer un móvil muy similar, te puede costar mínimo 100€ más.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de fiarse de un foro de soporte para comprar un móvil es como ir a un taller buscando opiniones sobre coches. La imagen del móvil es irreal y está desvirtuada.
Yo, personalmente, te lo recomiendo. Estoy bastante contento con él y, a día de hoy, sigo sin encontrar otro que tenga lo que éste (soporte y garantía españolas, banda 800, pantalla 1080p, NFC, LED de notificaciones, Android puro, flash LED frontal, microSD...) |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También tiene un gran desarrollo, basta con pasarse por el foro de rom,s, con stock, cm, rr, y muchas mas 😀, kernels, mod,s. Etc.😜
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde navidades y sólo puedo hablar bien de él. De hecho, o mucho cambian las cosas, o estas navidades le caerá uno a mi novia.
No sé como fluctuará el precio cuando salga el X, pero en Amazon ya ha batido la marca de los 190 euros. 189 el de 2GB y 192 el de 3GB. https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Sma...keywords=bq+m5 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joss_tm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha salido bastante bien, lo tengo desde agosto del año pasado y ningún problema. Pero puedes asegurar comprándolo por Amazon y si hay algo raro devolverlo... (cosa que, por otra parte, yo haría con cualquier móvil, porque he tenido experiencias malas con móviles de marcas bastante más conocidas)
Última edición por 130blito2 Día 30/06/16 a las 10:22:11 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 130blito2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también te lo recomiendo. Lo tengo hace tiempo y estoy muy satisfecho con él.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...sim-bl-1285263 |
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente de amazon me echaba para atrás el tema de la garantía y devolución. Quizá me quedaria más tranquilo pagando 10€ más y comprarlo en tienda física. Pero si el de 3 Gb está tan barato, es difícil resistir |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Le pido perdon su ilustrísima señoria por eso que tanto le molesto, yo no me puse de ninguna forma, por favor no me entienda usted mal, es que parece que hay que tratarlo como a su santidad para que no se lo tome a mal. XDD Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un año y a mi mujer le cae uno hoy mismo ya que ayer falleció su antiguo movil.. Con eso te digo todo creo.
Yo fui uno de los que tuvimos al principio el problema de las manchas en la pantalla (junto al marco, fuera del área de la pantalla en si. Era como una mancha de grasa de la mano. No afectaba al rendimiento no nada, era algo mas bien estético). Mande un correo y me lo cambiaron por otro a los dos días mandándome el nuevo a casa y recogiendo el antiguo). Ahí me ganaron como cliente. Por cierto en Mediamarkt el de 2 gb esta ahora por unos días a 189 euros |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vortac su comentario: | ||
|
|
Pues sí, te lo podría recomendar "ahora mismo".
Un poco más tarde, no sé...uno, dos meses habría que ver el precio el X5Plus y entonces si me tuviera que comprar uno en ese otro momento muy posiblemente me compraba ese. Por cierto, los botones físicos del X5Plus no me gustan absolutamente nada, creo que es lo único que no me gusta del diseño de ese móvil, ahí: un puntito a cada lado y un par de puntillos haciendo curva en el centro...Es como si hubieran querido poner a la vez botones fuera de la pantalla pero que no se vieran mucho y botones dentro de la misma pantalla para cubrir todos los gustos. Prefiero, con mucha diferencia, el diseño de círculo, cuadrado, triángulo que tienen los del M5. Última edición por Malewiqk Día 30/06/16 a las 19:27:43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|