|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que influye mucho el brillo empleado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto parece un concurso de a ver a quien le dura mas la bateria, que los telefonos estan para darle caña y disfrutarlos y creo que poco lo disfrutaras si te dura de verdad 17 horas de pantalla, a mi normalmente 7 y media y estoy bastante contento con esa duracion y dandole el uso que me apetece
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, en mi caso llevo un par de ciclos que al principio aguanta bien la batería, pero desde el 40% , noto que se calienta mas y el consumo se dispara.
Mi uso de móvil es moderado, puedo tenerlo 48h consumiendo un 50-60%, y de hay bajar al 10% en pocas horas... antes el móvil me aguantaba 3 días largos casi 4, ahora apenas llega a 3, es como si hubiera aumentado el consumo un 25%... ![]() ![]() De todas formas que la batería te aguante 3 días está muy bien, son cifras fuera del alcance de la inmensa mayoría de smartphones del mercado salvo que el uso sea realmente ligero. Estoy exactamente igual, una semana con el dispositivo y muy apenas me llega a las 5 horas de pantalla hasta que se agota totalmente la bateria, pero aun asi sigo dudando si algo esta mal uso la Global 7.3.6., siempre uso brillo automatico durante esta semana solo redes sociales, uno que otro video y simpre uso wifi y cuando no lo estoy usando lo desactivo, nunca dejo apps en multitarea... Que porcierto en un grupo de fb nadie da la razon como en este foro de que simplemplemete es por el uso "normal " hasta me sugirieron pensar en la garantia. ya estoy confundido con todo este tema de la bateria
![]() En ese grupo de Facebook no tienen ni idea de lo que hablan, 5 horas de pantalla pueden ser perfectamente normales en este terminal. Para empezar no es lo mismo 5 horas en un día de uso que en dos días de uso, y tampoco es lo mismo llevar el brillo en automático con la barra al mínimo que con la barra al máximo, aparte del resto de consideraciones que realizaba en un post anterior (Bluetooth, GPS, cobertura, sincronizaciones, etc.). Y por cierto, lo de borrar apps de la multitarea puede resultar contraproducente, porque luego al abrirlas de nuevo tienes que cargarlas desde cero haciendo trabajar más al procesador y consumiendo más batería. En principio una app inactiva aunque esté cargada en RAM no consume nada, y por tanto es mucho mejor dejarla en RAM que andar abriéndola y cerrándola cada dos por tres... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, le estamos pidiendo a un móvil que dure 3 días y más de 5 horas de pantalla?
Porque si me dices que son 5 horas en un día pues te diría... Es poco. Pero en 3 días es lo que me viene durando a mí, incluso en 2 días porque como digo suelo escuchar música online y eso resta batería y no se cuantifica como horas de pantalla. No seamos paranoicos tampoco por no llega a las 12 horas que hacen algunos. Cómo las hacen? No lo sé si con youtube en una cueva a 10 cm dl router, si en modo avion con un pdf abierto... Ni me interesa la verdad. Si con el uso que le doy me puedo permitir estar dos días lejos de un enchufe ya estoy más contento con el móvil que casi cualquiera. Que casi todo el que conozco carga el móvil todos los días, e incluso varias veces al días. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo va en función del uso, eso está más que claro
Yo lo cargo cada dos días siempre estoy con datos porque estoy sin WiFi donde vivo, hago esos dos días y unas 6/7 horas de pantalla a lo máximo, más que normal y más que satisfecho Es una buena batería otro también es verdad que sentado en casa con WiFi se hacen 10h pero eso en menos de 24h si lo alargas yo por lo menos no hago ese tiempo Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
5.5 horas de bateria con 4000 mah es muy poco , algo mal debe haber ahi cuando casi hago eso yo con el s6 con 2550
|
||||
|
||||
|
Me apuesto 1000 € a que con el uso que hago yo con mi XRN3P tu SGS6 no me llega ni a 4 horas de pantalla ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por mi parte comentar que para tener 4050 mha, tener solo 3h de pantalla es poco. Ademas mirando el consumo de la bateria me encuentro que el proceso os android es el que mas consume de todos hasta un 37%. A alguien mas le passa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues explicame que uso le das tu , puedo hacer pruebas con el s6 ( que por cierto tiene una bateria de mierdaaaaaaaaaaaaa ) a ver que consumos aproximados hago y te comento , pero a mi , 5 horas con el RMNP3 me parece muy escaso aunque estes alimentando el acelerador de particulas
![]() ![]() Te garantizo que si hicieses todo eso tu XRN3P tendría un consumo similar y harías unas 5-6 horas de pantalla, exactamente igual que yo. Y eso no significa que algo vaya mal, de hecho en mi antiguo SGS4+ me resultaba realmente difícil superar las 3 horas de pantalla con los mismos patrones de uso, y como te he comentado antes dudo mucho que un SGS6 llegue a 4 horas de pantalla en idénticas circunstancias... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla en 2/3 es una burrada hombre. Y cuando actualicen con android 6.0 será mucho mejor.
Que mas dará si este será mejor que el otro que tuvo un samsung, yo con mi nokia 3210 lo cargaba una vez a la semana y la batería era de risa jajaja Este procesador es muy eficiente y 4000 mha de bateria. Vamos sobrados en mi opinion. Y con esto no digo que a alguien le pueda ir mal o parecer poco, pero vamos en mi opinión vamos sobradisimos de bateria señores. Yo le meto una hora de gps diario al móvil con waze que tira de datos, también lo tengo emparejado a un android wear, hablo con el parrot del coche cerca de 20 minutos diarios, no soy muy jugon , pero estoy siempre que puedo con la app de marca y redes sociales y demas, sin cortarme en nada, WiFi activado todo el dia aunque no esté conectado , brillo al 75% en autonatico... Y llegó a casa con un 70 % de batería, lo que me da para otro día más sobradisimo, esta noche ya lo cargaré por que tengo un 35 % después de 2 días usando el móvil habitualmente. Rara vez miro las horas de pantalla, pero cuando lo he visto casi siempre superaban las 6 horas. Esque más no le puedo pedir. Esto es una gozada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla en 2/3 es una burrada hombre. Y cuando actualicen con android 6.0 será mucho mejor.
Que mas dará si este será mejor que el otro que tuvo un samsung, yo con mi nokia 3210 lo cargaba una vez a la semana y la batería era de risa jajaja Este procesador es muy eficiente y 4000 mha de bateria. Vamos sobrados en mi opinion. Y con esto no digo que a alguien le pueda ir mal o parecer poco, pero vamos en mi opinión vamos sobradisimos de bateria señores. Yo le meto una hora de gps diario al móvil con waze que tira de datos, también lo tengo emparejado a un android wear, hablo con el parrot del coche cerca de 20 minutos diarios, no soy muy jugon , pero estoy siempre que puedo con la app de marca y redes sociales y demas, sin cortarme en nada, WiFi activado todo el dia aunque no esté conectado , brillo al 75% en autonatico... Y llegó a casa con un 70 % de batería, lo que me da para otro día más sobradisimo, esta noche ya lo cargaré por que tengo un 35 % después de 2 días usando el móvil habitualmente. Rara vez miro las horas de pantalla, pero cuando lo he visto casi siempre superaban las 6 horas. Esque más no le puedo pedir. Esto es una gozada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estable multilenguaje ahora en la versión 7.3.7.0 . Es con la que pedí el móvil a la hora de comprarlo.
Y de monento de fábula en autonomía con esta ROM. Por lo menos en mi caso Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el brillo de pantalla casi siempre en automático al 100%, con bastante uso en la calle tirando de 4G con cobertura irregular. Llevo 5 cuentas de correo electrónico sincronizadas, todos los servicios de ubicación activados, con un montón de apps instaladas y últimamente suelo jugar durante un par de horillas por cada ciclo de batería. Por último, tengo un smartwatch Android Wear conectado por Bluetooth al smartphone, por supuesto con Google Now activado en este último.
Te garantizo que si hicieses todo eso tu XRN3P tendría un consumo similar y harías unas 5-6 horas de pantalla, exactamente igual que yo. Y eso no significa que algo vaya mal, de hecho en mi antiguo SGS4+ me resultaba realmente difícil superar las 3 horas de pantalla con los mismos patrones de uso, y como te he comentado antes dudo mucho que un SGS6 llegue a 4 horas de pantalla en idénticas circunstancias... Saludos ![]() no se que juego es al que juegas tu , pero ayer jugando a wartune se me fue a mi en 1 hora el 25% de la carga ( no se si es normal ) el caso es que ademas me iba muy a tirones y es al unico juego que realmente juego y he decidido devolver el telefono a Xiaomi.es nose quizas ha salido defectuoso pero el porcentaje me daba poco menos de lo que me gasta el S6 con pantalla 2k y 8 nucleos ( y el juego superfluido ) lo comente en la pagina de xiaomi y ni fueron capaces de contestarme , ademas borraron mi comentario , se ve que tampoco les interesan los comentarios ligeramente negativos porque tampoco dije nada del otro mundo en fin disfrutar del Red MI note 3 Pro
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien a qué te refieres con "bestiales", ¿te parecen bestialmente buenos o bestialmente malos esos consumos? Yo creo que ninguna de las dos, considero que son los consumos normales en un smartphone de estas características y con ese tipo de uso. De todas formas me parece muy prematuro extraer de ahí muchas conclusiones, a saber si no se te había quedado enganchado algún otro proceso drenando batería. Desde luego, antes de pensar en soluciones más drásticas yo probaría flashear en limpio la última ROM global y darle un par de ciclos de carga y descarga para que se estabilice el consumo, instalando las aplicaciones que uses habitualmente poco a poco por si alguna es la "culpable". El hecho de que te vaya a tirones a saber a qué se debe: puede que el juego en sí no esté bien optimizado para este procesador, o que hubiese algún problema con la conexión a internet o con el servidor, o que tengas configuradas la opciones gráficas a un nivel excesivamente alto, hay muchas causas posibles... En cuanto a la CPU, la del SGS6 aunque sea de 8 núcleos funciona en disposición big.LITTLE con 4 núcleos de alta potencia y 4 núcleos de bajo consumo, por lo tanto en función de la carga de trabajo sobre el papel no tiene por qué consumir necesariamente más que el hexacore del XRN3P. Además, no olvides que en tareas con alta carga gráfica toma más protagonismo la GPU y la CPU no influye tantísimo. No sé qué decías en tu comentario, es cierto que en el foro oficial son bastante expeditivos para borrar mensajes que no les gustan (aunque también he leído ahí muchas críticas), de todos modos ofreciendo tan pocos datos no es de extrañar que no hayan sido capaces de contestarte. En fin, los Xiaomi no son dispositivos aptos para todos los públicos, lo he dicho muchas veces y cada vez lo tengo más claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bestiales en cuanto a buenisimos , por supuesto
en cuanto al lo del juego , coincido contigo en que chupan mas que navegar por internet por ejemplo y eso , unido al lag que sufria , posiblemente por la rom , posiblemente por una no muy buena optimizacion , me llevan a ese punto En cuanto al panel amoled y las milongas que cuentan por ahi de los fondos negros , temas en oscuro y tal , al final los consumos son muy parejos ( si miras el post de bateria del s6 , es un disparate )y tras 1 año con el he hecho miles de pruebas llegando casi al mismo puerto siempre , 3.30 4 horas de pantalla en cuanto la pagina de xiaomi , es la pagina de compra tu tienda xiaomi donde lo compre y donde ya , tras recibirlo esta mañana me han reembolsado el importa , la verdad que chapeau por cierto , chapeau tambien para ti por ser de esos usuarios con los que da gusto charlar y debatir un saludo chicos seguir disfrutando del RMNTP3
Estás aquí
|
||||||
|
||||||