|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de eso no uso nada solo 1password que es un indispensable y un motivo tambien para el cambio a android es pillarme un watch ya que el de me parece carisimo para lo que es la verdad,en fin con lo que decidas me cuentas compañero yo sigo en un mar de dudas,me han ofrecido 650€ por el iphone no se no se
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido un iPhone, probarlos si y la fluidez es perfecta, el OnePlus diría que a la par, en serio, rápido de la ostia y aún más bajando la escala de animación en Opciones de desarrollador. No había tenido un terminal tan fluido y sin fallos como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es si seguira igual con el paso del tiempo y con muchas apps instaladas y todavia es muy pronto para que alguien nos pueda decir
|
|
|
||||
|
||||
|
son dos sistemas muy diferentes, te gusta uno u otro, eso ya eres tu, yo siempre tengo un iOS y un Android, por que los dos sistemas me gustan. cada uno tiene sus cosas buenas y malas, eso ya va a gusto de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes, no puedes comparar o decir que uno es mejor que otro, etc.
son dos sistemas muy diferentes, te gusta uno u otro, eso ya eres tu, yo siempre tengo un iOS y un Android, por que los dos sistemas me gustan. cada uno tiene sus cosas buenas y malas, eso ya va a gusto de cada uno. ![]() ![]() Amilio, si lo tienes, no tardes en dejárselo a Tolo |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento no lo cambiaria. Si no estas contento y quieres probar una pantalla mas grande y un movil android que no sea caro pero vaya genial y cumpla, entonces si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone6s plus y ahora escribo con un one plus 2 y no se si vender estos dos y comprar el one plus 3 😂 me gusta mucho ios pero me aburre, cuando vuelvo a Android echo de menos ios.. No lo entiendo de verdad
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone6s plus y ahora escribo con un one plus 2 y no se si vender estos dos y comprar el one plus 3 😂 me gusta mucho ios pero me aburre, cuando vuelvo a Android echo de menos ios.. No lo entiendo de verdad
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Sii también jaja Lo que ahora por cuanto se venden los opo2? lo tengo con una rom y no puedo entrar en el recovery, para flashear la stock y así venderlo. No encuentro manera de hacerlo. Sabéis algún método fácil?
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría sin duda no me gusta ios, ya cada uno que vea.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno a dado el paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,si yo cada x tiempo cambio de ios a android y los dos me gustan,perome pasa como pusieron por ahi atras cuando me cambio a android al final por una cosa u otra hecho de menos ios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |