Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/16, 02:27:14
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Borudeus Ver Mensaje
que buena calidad, la tomaste en automatico? o moviendo los parametros? donde puedo encontrar informacion sobre esa rom y camara manual en el xperia z3? he buscado y solo aparece el z1
La tomé en manual con scn en alto iso y 20,7 Mpx, solo eso.
Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164513

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita

Viejo 28/06/16, 02:39:12
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
La tomé en manual con scn en alto iso y 20,7 Mpx, solo eso.
Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164513
podrias tratar de tomar una foto en un lugar bien oscuro poniendo el iso en 50 y el shutter speed al maximo dejando el xperia quieto para que no se corra la imagen a ver que tal queda? un lugar donde no haya casi luz
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
podrias tratar de tomar una foto en un lugar bien oscuro poniendo el iso en 50 y el shutter speed al maximo dejando el xperia quieto para que no se corra la imagen a ver que tal queda? un lugar donde no haya casi luz
En cuanto pueda te paso alguna foto, supongo que esta noche podré hacerlo

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
En cuanto pueda te paso alguna foto, supongo que esta noche podré hacerlo
OK gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Joder, y sirve para cualquier Xperia z? El tuyo es el z3? Se pueden hacer fotos nocturnas con bajo iso que queden bien claras con larga apertura? Y tiene enfoque manual?
Sí.

Pones iso 50-100, apertura 1s, y exposición +1, enfoque según necesidad, sin flash, medición acorde a lo necesitado y espero que tengas el pulso de un cirujano, pero es posible obtener muy buenos resultados.

Pasate por el hilo de fotos del Z3, en la chincheta y comprobarás que el Z3, ofrece más de lo que crees.

Pasate por mi instagram, linkeado aquí al foro, y te darás cuenta que por mucho que te esfuerces, nunca llegará a cámara reflex, pero al menos satisface el gusanillo.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, espero la foto en oscuridad para ver que tal las toma porque también soy de Sony pero al ver el g4 me encantó pero como se daña ya no supe si LG o Sony o algún otro porque el g3 tiene pantalla 2k pero la cámara es mucho mejor la del Xperia z3, otra cosa, que tal es el sonido del z3 y la estabilización al grabar video? Se puede rooter el z3 en Android 6.0 y ponerle esa rom que tenes? Es difícil?
La estabilización del Z3 es la misma que la de los xperia Z5, o X, ya que es toda por software, y steadyshot, es el mejor estabilizador de video por software que hay ahora mismo en tecnología movil.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interiores, luz natural con persiana practicamente cerrada.

ISO: 50.
Exposición: 1s.
Balance de blancos automático.
Medición: punto - centro.
Enfoque: simple - centro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-06-28 18.07.03.jpg (50.7 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Interiores, luz natural con persiana practicamente cerrada.

ISO: 50.
Exposición: 1s.
Balance de blancos automático.
Medición: punto - centro.
Enfoque: simple - centro.
Que tremenda foto tan buena, cuanto es el máximo que se le puede poner en shutter speed? Y como encuentro tu instagram, en tu perfil? No espero una cámara reflex pero si algo bien decente
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tremenda foto tan buena, cuanto es el máximo que se le puede poner en shutter speed? Y como encuentro tu instagram, en tu perfil? No espero una cámara reflex pero si algo bien decente
1s segundo.

Lo típico que en reviews ningunean las aperturas focales pequeñas, es porque no conocen este tipo de detalles, y a que además en planos de distancia media, consiguen mejor detalle y enfoque que las mayores tipo Galaxys, etc.

Mi foto esta tirada desde la app del xperia X, con un mod que en teoría "incluye" las mejoras de la api dos cámara.

https://www.instagram.com/willy_cuack

Te voy a dejar con más dudas aún, pero ¿te has parado a mirar el Nexus 5X? Con la app que quieres usar tiene que ser toda una bestialidad fotográfica por 250€, con la salvedad del almacenamiento, la batería, resolución y el estabilizador ( si tienes pareja y es aficionada a los selfies, también fliparia..).

Última edición por guille31794 Día 29/06/16 a las 00:04:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 01:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1s segundo.

Lo típico que en reviews ningunean las aperturas focales pequeñas, es porque no conocen este tipo de detalles, y a que además en planos de distancia media, consiguen mejor detalle y enfoque que las mayores tipo Galaxys, etc.

Mi foto esta tirada desde la app del xperia X, con un mod que en teoría "incluye" las mejoras de la api dos cámara.

https://www.instagram.com/willy_cuack

Te voy a dejar con más dudas aún, pero ¿te has parado a mirar el Nexus 5X? Con la app que quieres usar tiene que ser toda una bestialidad fotográfica por 250€, con la salvedad del almacenamiento, la batería, resolución y el estabilizador ( si tienes pareja y es aficionada a los selfies, también fliparia..).
Había visto el nexus 5x pero la cámara no parecía tan buena pero eso si, es compatible con manual camera api 2 pero es que la estabilización en videos del z3 se ve muy buena, voy a tener que ver muchos videos comparativos a ver cual de los dos escoger
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Había visto el nexus 5x pero la cámara no parecía tan buena pero eso si, es compatible con manual camera api 2 pero es que la estabilización en videos del z3 se ve muy buena, voy a tener que ver muchos videos comparativos a ver cual de los dos escoger
Ninguna comparativa la harán con los mods que aquí utilizamos. La scene hace muchísimo por el Z3, y eso de que la cámara del N5, no parecía buena... creeme, te sorprendería.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo por aquí un ejemplo del mod que teníamos en android 5.1 para la cámara, grabado a una mano en baja condición lumínica (y de paso ves como graba el sonido también):

Y aquí, ya tenía MM 6.0, pero no tenía aún el mod que llevo ahora:

Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te dejo por aquí un ejemplo del mod que teníamos en android 5.1 para la cámara, grabado a una mano en baja condición lumínica (y de paso ves como graba el sonido también):

Y aquí, ya tenía MM 6.0, pero no tenía aún el mod que llevo ahora:

Ahora estoy en duda entre el z3 y el 5x, cual me recomendarías? Esta también el z3 plus pero leí en algún lado que no deja grabar en 4k porque se calienta y el celular en si se calienta mucho también pero ese si es compatible con api camera 2.0 el manual con la app en el 5x supera al z3? En Android 6.0 se podrá lo del mod en el z3? Y la estabilización del 5x como que no es muy buena o si? A comparación del z3? Y pantallas y sonido y batería?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estoy en duda entre el z3 y el 5x, cual me recomendarías? Esta también el z3 plus pero leí en algún lado que no deja grabar en 4k porque se calienta y el celular en si se calienta mucho también pero ese si es compatible con api camera 2.0 el manual con la app en el 5x supera al z3? En Android 6.0 se podrá lo del mod en el z3? Y la estabilización del 5x como que no es muy buena o si? A comparación del z3? Y pantallas y sonido y batería?
Equilibrio - Z3
Potencia - Z3+
Precio - N5X
Batería - Z3
Diseño - Z3+
Cámara - Resolución Z3, captación de luz, buen modo automático y selfie N5X, equilibrio entre los dos últimos z3+
Sonido - Z3/Z3+
Video - Z3+/Z3, el 5X no graba a 4k de fabrica y no tiene estabilizador ni por software. Todos los moviles se calientan grabando a 4k. Bajo experiencia personal, nunca vas a grabar a 4k, es totalmente innecesario y encima bloqueas los modos HDR y estabilizador.

Más o menos ese sería el resumen, añadiendo detalles como la resistencia al agua en los Z, la radio FM, y que tiene ampliación de memoria por sd, cosas que si usas mucho multimedia es necesaria, y el 5X básico viene con 16GB, sin sd, y con 1GB menos de ram, aunque funciona tanto o más rápido que los Z.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /