|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164513
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tomé en manual con scn en alto iso y 20,7 Mpx, solo eso.
Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164513 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones iso 50-100, apertura 1s, y exposición +1, enfoque según necesidad, sin flash, medición acorde a lo necesitado y espero que tengas el pulso de un cirujano, pero es posible obtener muy buenos resultados. Pasate por el hilo de fotos del Z3, en la chincheta y comprobarás que el Z3, ofrece más de lo que crees. Pasate por mi instagram, linkeado aquí al foro, y te darás cuenta que por mucho que te esfuerces, nunca llegará a cámara reflex, pero al menos satisface el gusanillo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, espero la foto en oscuridad para ver que tal las toma porque también soy de Sony pero al ver el g4 me encantó pero como se daña ya no supe si LG o Sony o algún otro porque el g3 tiene pantalla 2k pero la cámara es mucho mejor la del Xperia z3, otra cosa, que tal es el sonido del z3 y la estabilización al grabar video? Se puede rooter el z3 en Android 6.0 y ponerle esa rom que tenes? Es difícil?
![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Interiores, luz natural con persiana practicamente cerrada.
ISO: 50. Exposición: 1s. Balance de blancos automático. Medición: punto - centro. Enfoque: simple - centro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo típico que en reviews ningunean las aperturas focales pequeñas, es porque no conocen este tipo de detalles, y a que además en planos de distancia media, consiguen mejor detalle y enfoque que las mayores tipo Galaxys, etc. Mi foto esta tirada desde la app del xperia X, con un mod que en teoría "incluye" las mejoras de la api dos cámara. https://www.instagram.com/willy_cuack Te voy a dejar con más dudas aún, pero ¿te has parado a mirar el Nexus 5X? Con la app que quieres usar tiene que ser toda una bestialidad fotográfica por 250€, con la salvedad del almacenamiento, la batería, resolución y el estabilizador ( si tienes pareja y es aficionada a los selfies, también fliparia..).
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 29/06/16 a las 00:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
1s segundo.
Lo típico que en reviews ningunean las aperturas focales pequeñas, es porque no conocen este tipo de detalles, y a que además en planos de distancia media, consiguen mejor detalle y enfoque que las mayores tipo Galaxys, etc. Mi foto esta tirada desde la app del xperia X, con un mod que en teoría "incluye" las mejoras de la api dos cámara. https://www.instagram.com/willy_cuack Te voy a dejar con más dudas aún, pero ¿te has parado a mirar el Nexus 5X? Con la app que quieres usar tiene que ser toda una bestialidad fotográfica por 250€, con la salvedad del almacenamiento, la batería, resolución y el estabilizador ( si tienes pareja y es aficionada a los selfies, también fliparia..). ![]() |
|
|
||||
|
||||
creeme, te sorprendería.
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo por aquí un ejemplo del mod que teníamos en android 5.1 para la cámara, grabado a una mano en baja condición lumínica (y de paso ves como graba el sonido también):
Y aquí, ya tenía MM 6.0, pero no tenía aún el mod que llevo ahora:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en duda entre el z3 y el 5x, cual me recomendarías? Esta también el z3 plus pero leí en algún lado que no deja grabar en 4k porque se calienta y el celular en si se calienta mucho también pero ese si es compatible con api camera 2.0 el manual con la app en el 5x supera al z3? En Android 6.0 se podrá lo del mod en el z3? Y la estabilización del 5x como que no es muy buena o si? A comparación del z3? Y pantallas y sonido y batería?
![]() ![]() Potencia - Z3+ Precio - N5X Batería - Z3 Diseño - Z3+ Cámara - Resolución Z3, captación de luz, buen modo automático y selfie N5X, equilibrio entre los dos últimos z3+ Sonido - Z3/Z3+ Video - Z3+/Z3, el 5X no graba a 4k de fabrica y no tiene estabilizador ni por software. Todos los moviles se calientan grabando a 4k. Bajo experiencia personal, nunca vas a grabar a 4k, es totalmente innecesario y encima bloqueas los modos HDR y estabilizador. Más o menos ese sería el resumen, añadiendo detalles como la resistencia al agua en los Z, la radio FM, y que tiene ampliación de memoria por sd, cosas que si usas mucho multimedia es necesaria, y el 5X básico viene con 16GB, sin sd, y con 1GB menos de ram, aunque funciona tanto o más rápido que los Z.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||