Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
Luiskgomezc Luiskgomezc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tigo
Google al comprar Motorola iba era por las patentes que este poseía; aún así se quedó con ella, ya que lo que vendió después Google fue la división de teléfono. Además de que Samsung pegó el grito en el cielo y amenazó con retirarse de Android.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
Luiskgomezc Luiskgomezc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tigo
Ahora parece que la filosofía ha cambiado y le importa un pito lo que digan los de Samsung. Se rumoreó hace tiempo de Google estaba interesada en comprar HTC, para así tener la base para crear sus propios smartphones. Vemos que Samsung tiene un plan b, y es dejar Android para irse completamente a su sistema operativo propio: Tizen.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Para mi solo es un movimiento de ajedrez, Samsung apuesta por tizen, jajajajajajaja, mu bien, yo hago mi propio terminal a costa de varias marcas que estarían encantadas, htc, Sony incluso, Huawei, etc, etc.... solo es eso, bajo mi punto de vista...ahora bien, tengo claro que tanto una como la otra solo es cuestión de tiempo que ocurra, sobre todo por la aparición de las marcas chinas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:35:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /