Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/06/16, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
He dado datos irrebatibles en la pantalla , decir que es sólo mejor en autonomía sin argumentar el por qué es poco o nada creíble.

Para basarme en la cámara no me voy a sensores ( más avanzado el moto con su tecnología purecell en su sensor ) me he tirado viendo fotos de ambos en un montón de reviews para llegar a esta conclusión.

La pantalla ahí está datos y más datos y algunos otros datos que deje en el tintero de paneles lcd defectuoso y amarillentos en algunos nexus.

En lo único que es superior el nexus es simplemente en su soc : 808vs617 nada más.

Actualizaciones ? Moto g llegará confirmado android n y el supuesto "o" esta última tengo alguna duda de que llegue al nexus.

Pero claro no hay mejor ciego que el que no quiere ver.
Compra un Moto G si para tí es mejor, yo tengo el Nexus 5X y no lo cambio por este, es cierto que carece de las cosas que has puesto, más batería cierto... Pero son 300mAh más y también tiene una pantalla más grande, y el Moto G no tiene algo como la brújula o el NFC (según veo en su página oficial que no dice nada en ningún apartado https://www.motorola.es/products/moto-g), si nos ponemos a hablar digamos todo, lo que tienen y lo que no tienen, no verdades a medias o sesgadas, lo de las actualizaciones me mofo, teniendo en cuenta que el Nexus tiene dos años de actualizaciones garantizadas (salió en 2015 y llegará al 2017 en actualizaciones de sistema y a 2018 en actualizaciones de seguridad) decir eso si que es ser pretencioso, además dime si Motorola te da actualizaciones todos los meses como en el caso de los Nexus. No digo que Motorola (Lenovo) tenga mal soporte, me parece que todos deberían de ofrecer dos años de actualizaciones incluso en teléfonos de gama media como hace Motorola, pero Google es Google. Además al precio en el que puedes encuentrar el Nexus ahora, que incluso está más barato que el Moto G plus en sitios como Amazon, para mí no hay duda. Como dije al principio si prefieres tener tarjeta SD, más batería pues adelante con el Moto G, pero para mí estos no son suficientes motivos para elegirlo frente al Nexus 5X, frente a otros rivales de gama media posiblemente si que lo elegiría pero eso ya es otro debate.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/16, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
msegado78 msegado78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
Me encanta este movil, aunque de momento no me lo puedo permitir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 09:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /