Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/16, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,956
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
Hola, para las notificaciones whatsapp, si llegan en reposo pero le tienes que dar permiso para que whatsapp se autoejecute. MIUI desde casi siempre tienes control absoluto de lo que puede o no hacer una aplicación, y si no le das permiso esa aplicación no podrá hacerlo. Explico como hacer que whatsapp y otras app se ejecuten cuando quieran, es decir recibir los whatsapp cuando tocan.

Buscas una app que se llama "Seguridad" -> "Permisos" -> "Inicio automatico" -> Aqui activa Whatsapp y las apps que quieras que se ejecuten. Con esto es sufiente para recibir todos los whatsapp cuando toca. Pero os explico ya un poco mas de los permisos de las apps.

Para que salgan las notificaciones de las apps: "configuración" -> "Notificaciones" -> "notificaciones de aplicaciones"

Y por ultimo para dar otros tipos de permisos, como acceso a la camera, contactos, notificaciones emergentes, etc: "Seguridad" -> "Permisos" -> "Permisos"

Espero que os sirva, si configurarais este a vuestro gusto os ira todo perfecto, y la apps que no queráis que os molesten o gasten batería en segundo plano no lo aran.
Muy bien explicado.

Por último, en el caso de que siga habiendo problemas, añadiría revisar: Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones > Elegir aplicaciones > (Elegir la aplicación que presenta problemas) > Seleccionar: Sin restricciones > Seleccionar en el apartado inferior: Restringir

A veces, los permisos denegados en una aplicación pueden causar problemas en dicha aplicación. Para revisarlos hay varias formas, la más común:

Abrir aplicación Seguridad > Permisos > Permisos > (Elegir la aplicación que presenta problemas) > Revisar los permisos denegados (dejarlos como Notificar o como Aceptar)

Hay un caso especial que se da en las aplicaciones que necesitan permisos root. En ocasiones SuperSU deniega el permiso a cierta aplicación, por lo que dicha aplicación no puede funcionar correctamente. Para solucionar el problema, hay que entrar en SuperSU y revisar la pestaña Aplicaciones. Seguramente, se encuentre la aplicación que presenta problemas acompañada de un icono rojo; selecciónala y edita el apartado Acceso. Lo habitual en aplicaciones con el permiso concedido es que ponga Permitir.

Última edición por Ipho Día 16/07/16 a las 14:13:48.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/16, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
Buen apunte @Ipho, cierto, me he dejado de mencionar el tema de la Batería y rendimiento.
Esto es útil por si quieres que una aplicación al apagar la pantalla continué haciendo uso por ejemplo del GPS. Apps como el Radardroid, Citymapper, Runstatic, Endomondo, etc
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/07/16, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Pues yo, a pesar de que el móvil me gustaba, lo he devuelto, no entiendo como xiaomi saca una versión europea a la que no le funciona los servicios de Google, y sin embargo, una versión que anda por ahí (que recomendáis instalar) funcionan perfectamente. Es de locos.

Yo lo he devuelto a vayava.es, tienen versiones no europeas, pero no se si la versión que llevan son la que decís o van a llevar ese problema con los servicios de Google también.

Si me aseguraran que la versión "no europea" fuese bien, igual hacia un cambio en vez de una devolución, aunque lo que yo quería era la europea y que se actualizará por ota. Pero menuda cagada de xiaomi, no me extraña que no lo hayan hecho público, estamos sirviendo de conejillos de indias.

Total, una put***
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/16, 08:23:48
Array

[xs_avatar]
EL_KIKI EL_KIKI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dcarallo29 Ver Mensaje
Por si os sirve a alguno:
Me he dado cuenta que cada vez que lo reinicio o apago en Ajustes-->Ajustes adicionales--> Configuración Regional aparecía configurado con China.
A mi se me ha solucionado así:
1. Ajustes--Aplicaciones instaladas-->google play store-->borrar datos.
2- Reiniciar
3- Nada más reiniciar, cambiar la configuración regional a España

Tras esto, al abrir la play store se quedaba como buscando....
Lo dejé un buen rato y al cabo de un tiempo ya me cargaba ok el play store
Hola Dcarallo29 ,

Por curiosidad ¿donde compraste tu el movil?
Yo lo compre en GeekBuying (Redmi 3 pro version Internacional).
El mio tiene la misma ROM que el tuyo y los mismos problemas.
¿Se te ha solucionado todo de forma definitiva? ¿Has eliminado lo problemas de autenticacion de la Play Store?

un saludo

Última edición por EL_KIKI Día 26/07/16 a las 09:23:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 15:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /