|
||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, puede que no vaya a recibir Android 6.0 y puede que no haya sido el que más rápido haya actualizado, pero es el que más saltos a dado.
|
|
|
||||
|
||||
El Nexus 4 recibió 5.0, y una vez se le acabó el plazo también le llegó 5.1.1 cuando no entraba...
Lo mejor sin duda de Nexus es que después de esos más de dos años que te da Google, quedan custom roms estables al 100%, y sin sacrificar ni cámara ni nada por el estilo como pasa con otras marcas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() La impresión que me da Google es que ahora ya no le interesa añadir 6.x, ahora es cambio de versión literal cuando yo pienso que Android 6.0 podría haber sido un Android 5.2 por ejemplo, al igual que ocurrió con las versiones de Android 4.x (4.0 ICS, 4.1/4.2/4.3 JB y 4.4 KK). Última edición por Golfete9 Día 23/06/16 a las 11:47:29. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero Android 5.1.1 fue una actualización más a corregir errores que a incorporar novedades, aunque es cierto que alguna animación se introdujo, era normal que actualizara además seguía siendo Lollipop. Sin embargo esto con los Nexus 5 en adelante no ha pasado, desde Android 6.0.1 no ha habido una actualización como ''6.1'', es cierto que algunas cosas las han solventado con las actualizaciones mensuales.
La impresión que me da Google es que ahora ya no le interesa añadir 6.x, ahora es cambio de versión literal cuando yo pienso que Android 6.0 podría haber sido un Android 5.2 por ejemplo, al igual que ocurrió con las versiones de Android 4.x (4.0 ICS, 4.1/4.2/4.3 JB y 4.4 KK). ![]() Marshmallow ha sido 6.0 y no 5.2 Lollipop más que nada porque la gente se pondría pesada diciendo que no vale nada y que sigue siendo lollibug, y eso que en marshmallow no ha quedado corregido el bug original de 5.0 que en teoría será corregido con el parche de julio... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y salió a principios de 2013. Lleva exactamente el mismo hardware que el Nexus 4 o la Nexus 7 2013 (esta tiene marshmallow oficial). Yo creo que deberían dar una actualización más ya que el N4 podría haber tenido 6.0 perfectamente igual que N5 seguro que podría ir bien con 7.0 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo como poseedor de un nexus 5x, estoy muy contento con el tema de actualizaciones, creo que tener 3 versiones diferentes de android MM,N y O sería cuanto menos muy bueno para el terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que tengo son ganas de android N ya jejejejejeej. A ver si sale la final ya estoy con ganas de probarlo la final.
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría que mejoraran la app de cámara metiendo controles manuales y disparo en raw, pero lo veo difícil...
|
|
||||
|
||||
A mí lo que me molesta es que saquen cosas en las previews y luego la versión final no las lleve y decidan meterlas en la siguiente.
Con respecto a la cámara estoy de acuerdo, deberían hacer una actualización seria y meterle muchas más cosas, no es mala, pero es una aplicación muy básica que no exprime todo el potencial que tiene la cámara (que para un usuario normal le vale, pero no viene mal tener un modo manual y lo que decís algunos del raw) y además lo que haría es activar la estabilización electrónica que algunos lo han podido hacer siendo root añadiendo una línea así que no creo que eso fuera un problema y tampoco me creo la excusa que pusieron de que las funciones recortadas del 5X eran problema de procesador, por lo menos para lo de la estabilización. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué manía de mezclar churras con merinas...
Aquí estamos hablando de Android, no de BB OS 10 ni de ningún otro sistema operativo. No me gusta y considero un error comparar sistemas entre sí, cada uno es un mundo y tiene sus cosas. |
|
||||
|
||||
La verdad es que si, aunque me preocupa saber si en Android estaran actualizando igual que con sus BB10 |
![]() |
![]() |
||||||
|