|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esta primamera ya no creo sera para la otra ya
|
|
|
||||
|
||||
Pues tengo mi primer huawei desde hace seis meses y la verdad esq me gusta emui, y he tenido androids con muchos "modelitos" desde miui, stock, cocinadas, sense... Y tambien pasé por el iphone tiempo ha... Y creo q me quedo con la capa de huawei, sencilla y fluida
|
|
||||
|
||||
Espero que la aligeren y la hagan menos intrusiva , es lo único que no me gusta de huawei.
|
||||
|
||||
sera el nuevo ios de android seguro . no se si sera a corto o largo plazo pero sera. los android puros estan bien pero al final la capa de personalizacion la ponemos nosotros es lo unico bueno que tiene creo
|
|
||||
|
||||
Yo de verdad que alucino con el tema de las críticas a EMUI, puede que te guste más o menos, pero en absoluto es un mal launcher, es más, para mí fue uno de los motivos por el que pillar el P9, venía de un Honor 6 y me gustó tanto, es tan fluido y viene con las aplicaciones justas que para mí son además bastante útiles y bonitas que tuve que seguir con Huawei, fue un motivo de peso.
Luego vas y pruebas un S7 y notas que aunque poco pero no va tan fluido como tu Huawei y no te entra en la cabeza que porque alguno en una review diga que es malo y feo, sin motivos, todo el mundo detrás repitiendo. En fín, que cada cuál opine lo que quiera, pero vamos ojalá el EMUI 5 no cambie demasiado lo que hay, que por mí chapó. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me gusta emui y mucho eso de que es muy intrusivo no se , para mi no ,lo del cajon de aplicaciones es como que tienes que hacer una funcion mas por lo tanto ya ocupa algo de ram y asi mas cosas.........pero manias
|
|
||||
|
||||
Yo de verdad que alucino con el tema de las críticas a EMUI, puede que te guste más o menos, pero en absoluto es un mal launcher, es más, para mí fue uno de los motivos por el que pillar el P9, venía de un Honor 6 y me gustó tanto, es tan fluido y viene con las aplicaciones justas que para mí son además bastante útiles y bonitas que tuve que seguir con Huawei, fue un motivo de peso.
Luego vas y pruebas un S7 y notas que aunque poco pero no va tan fluido como tu Huawei y no te entra en la cabeza que porque alguno en una review diga que es malo y feo, sin motivos, todo el mundo detrás repitiendo. En fín, que cada cuál opine lo que quiera, pero vamos ojalá el EMUI 5 no cambie demasiado lo que hay, que por mí chapó. ![]() Lo único que no me gusta son los iconos, que aunque cambies los temas son bastante... digamos que no son precisamente preciosos. |
![]() |
![]() |
||||||
|