Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/16, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
esta primamera ya no creo sera para la otra ya
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
asobru asobru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Pues tengo mi primer huawei desde hace seis meses y la verdad esq me gusta emui, y he tenido androids con muchos "modelitos" desde miui, stock, cocinadas, sense... Y tambien pasé por el iphone tiempo ha... Y creo q me quedo con la capa de huawei, sencilla y fluida
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Espero que la aligeren y la hagan menos intrusiva , es lo único que no me gusta de huawei.
Viejo 22/06/16, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sera el nuevo ios de android seguro . no se si sera a corto o largo plazo pero sera. los android puros estan bien pero al final la capa de personalizacion la ponemos nosotros es lo unico bueno que tiene creo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Hordak Hordak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Yo de verdad que alucino con el tema de las críticas a EMUI, puede que te guste más o menos, pero en absoluto es un mal launcher, es más, para mí fue uno de los motivos por el que pillar el P9, venía de un Honor 6 y me gustó tanto, es tan fluido y viene con las aplicaciones justas que para mí son además bastante útiles y bonitas que tuve que seguir con Huawei, fue un motivo de peso.
Luego vas y pruebas un S7 y notas que aunque poco pero no va tan fluido como tu Huawei y no te entra en la cabeza que porque alguno en una review diga que es malo y feo, sin motivos, todo el mundo detrás repitiendo.
En fín, que cada cuál opine lo que quiera, pero vamos ojalá el EMUI 5 no cambie demasiado lo que hay, que por mí chapó.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi tambien me gusta emui y mucho eso de que es muy intrusivo no se , para mi no ,lo del cajon de aplicaciones es como que tienes que hacer una funcion mas por lo tanto ya ocupa algo de ram y asi mas cosas.........pero manias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
Mastermindjr Mastermindjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Honor 7 / Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hordak Ver Mensaje
Yo de verdad que alucino con el tema de las críticas a EMUI, puede que te guste más o menos, pero en absoluto es un mal launcher, es más, para mí fue uno de los motivos por el que pillar el P9, venía de un Honor 6 y me gustó tanto, es tan fluido y viene con las aplicaciones justas que para mí son además bastante útiles y bonitas que tuve que seguir con Huawei, fue un motivo de peso.
Luego vas y pruebas un S7 y notas que aunque poco pero no va tan fluido como tu Huawei y no te entra en la cabeza que porque alguno en una review diga que es malo y feo, sin motivos, todo el mundo detrás repitiendo.
En fín, que cada cuál opine lo que quiera, pero vamos ojalá el EMUI 5 no cambie demasiado lo que hay, que por mí chapó.
Exactamente, yo siempre he sido defensor de android puro (y lo sigo siendo) pero he de reconocer que desde que tengo el Honor 7, una vez te acostumbras está bastante bien emui (aunque se me hace algo incómodo no tener cajón de aplicaciones)

Lo único que no me gusta son los iconos, que aunque cambies los temas son bastante... digamos que no son precisamente preciosos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 06:03:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /