|
||||
|
||||
Cita:
Sí, claro, era sólo conocer tu opinión. En mis terminales suelo rotearlos por varias cuestiones, entre ellas, porque suelo congelar con Titanium todas aquellas apps (la mayor parte de Google) que no utilizo y que están ahí haciendo wakelocks sin darme utilidad. Después, poque hay apps que requieren root: wakelockdetector, SD Maid, algún gestor y editor de archivos (tengo varios), algunas apps que corrigen el GPS cuando falla o no va fino, el firewall del avast ... en fin, la verdad es que tengo unas cuantas que requieren root, eso sin contar el custom recovery y sus ventajas. ¿Desventajas? Que no recibes las actualizaciones en cuanto son liberadas, te tienes que esperar a las versiones full para instalarlas manualmente. He estado 2 años con el OPO roteado, generalmente con Cyanogen o Cyanogemod. Mi Xiaomi MI3 ya venia roteado de fábrica (toda una ventaja pues te daba a elegir si querias ser root o no, simplemente dándole o no a la opción, sin nada más). Oxigen OS me pilla de nuevo, así que de ahí mi pregunta y saber tu opinión. Entiendo tu respuesta así que, por ahora, lo dejaré tal cual y veré si más adelante "necesito" ser root o no. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto! Acabo de actualizar el post principal con la versión escrita del Unboxing y primeras impresiones! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que pinta muuuy bien!! Tengo un nexus 6, nerece la pena el cambio? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente el Nexus 6 es más que suficiente para tus necesidades, pero entiendo esas ganas de cambiar ![]() A cuanto se vende de 2° mano? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy bien sin problema aunque si es verdad que es muy grandote. Yo creo que es media pulgada me va a venir bien. Tengo el de 64gb asique unos 350€ le puedo sacar. Por 50€ tengo este otro. Lo veo bien jeje. Aunque si, más que nada son ganas de cambiar jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones comparado con el s7edge q es el actual q tengo. Una vez actualizado a 3.1.2.
Puedo decir que este es más fluido y abre y carga antes las apps y juegos no muy pesados. La multitarea aun está un paso atrás del edge con alguna aplicación q no mantiene abierta y supongo o espero que modifiquen el build en la 3.1.3 En cuanto a cámara en situaciones de poca luz es malisima comparado con el edge y q no grabe a 60f también me disgusta. En cuanto a batería aún no lo se, es mi primer día de uso pero supongo que me llegará a las 4h d pantalla (ya me está bien) con el s7edge llegaba a las 4,30-5h. Ya colgaré pantallazo. En el trabajo q tengo poca cobertura el op3 se comporta mejor y tengo bastante más. El diseño precioso, compacto y muy fino. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por lluisagui23 Día 21/06/16 a las 06:31:57 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluisagui23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de la primera carga mi duración de batería ha sido similar al s7 edge, 4.30h de pantalla con el uso q yo le doy. 70% en datos en el trabajo con poca cobertura y el resto con wifi.
Redes sociales, wasap, correo y cámara ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa, cuando cargais el oneplus, aparece el. Mensaje "cargando" o "dash charge", es que la primera carga anoche me tardo 2 horas y ponía cargando.
He visto por ahí que pone "dash charge". Lo tengo rooteado y twrp. Otra cosa sale un mensaje al encenderlo avisando de esta bootloader desbloqueado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo no me he fijado pero diria q me tardó más de una hora. A partir del 80% iba muy lento,ya me fijaré esta noche y comento q sale. Yo por ahora lo llevo de serie.
Q autonomia tenéis d serie vs root? Habéis notado alguna mejora al rutearlo? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Y el mensaje os sale diciendo que está el bootloader desbloqueado?
Alguien confirma 1 hora carga al 100% rooteado y twrp Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pone dash charging. Lo llevo todo stock Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: