|
||||
|
||||
OnePlus 3 Primeras Impresiones (14min)
Muy buenas a todos!! Aquí os dejo el vídeo con mis primeras impresiones con el terminal, en vídeo! Pronto dejaré también la versión escrita!
*** Actualizo con la versión escrita en la web *** http://www.time4review.es/2016/06/19...s-impresiones Última edición por Espmodro Día 19/06/16 a las 23:08:13 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Espmodro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues buena pinta.
Yo todavia aguanto con mi oneplus one, la verdad es que estoy totalmente encantado con la compra en su día (300€ y a día de hoy sigue siendo un buen teléfono), y si cambio, es mas porque ya estoy algo cansado, y me apetece algo nuevo, teniendo en cuenta que lo puedo vender por unos 150€ facil. (decir que esta como el primer dia, ni un solo arañazo). Creo que me voy a lanzar y me lo voy a comprar!!! |
|
||||
|
||||
Muy buen video! Muchas gracias!!
Yo lo que no entiendo es como en el video contra el S7, el OOP3 adolece tanto lo de las apps en egundo plano y por ejemplo en tu video parece que todas las años están perfectamente cargadas en segundo plano. En otras reviews también se observa que las apps permanecen ok en segundo plano. Tu experiencia personal que opinión te da? |
|
||||
|
||||
No veas, fluidisimo le tira la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo que es el primeras impresiones, la Review de 25min seguro que no me baja... Muchas gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De verdad que vuela eh? Es lo mejor del terminal, junto con el propio acabado físico!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas la sensación de fluidez en el uso es tan rápida (ya sea cargando de segundo plano como nueva) que es que ni me ha preocupado ese asunto. Y qué si el S7 carga más app's en segundo plano. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La primera carga me dio resultados bastante flojos (2:30h de pantalla). En la segunda subí la cifra un poco más, y con la tercera hasta las 4h de pantalla. En esta última hice una captura cuando estaba al 50%. Quería hacer una al llegar al 1% pero cuando me di cuenta se me había apagado ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De estas capturas hay que decir también que lo cargué un poco tarde para hacer el vídeo que habéis visto, el de la grabación 4K, etc...
|
||||
|
||||
Si verdaderamente llega a esas 5 horas de pantallas con "sólo" 3.000 mAh en una pantalla de 5.5 pulgadas, la verdad es que no estaría nada mal optimizado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo entendido que, nada más recibir el terminal, se actualiza a 3.1.2 aunque también se está recibiendo (escalonadamente) la 3.1.3 lo que teniendolo roteado habría que instalarlo "a mano" cuando esté disponible la última actualización. ¿Qué recomiendas? ¿Root o esperar? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Para qué sueles rootear el terminal? De no hacerlo, qué cosas echarías realmente en falta? Yo listaría esas cosas y haría un poco de balance. De todas formas, OnePlus es de las compañías cercanas al root. No lo penalizan, ni eliminan la garantía por ello. Así que aunque simplemente lo hagas por gusto, no estás en mal sitio. Yo antiguamente también lo hacía (sin ser muy hardcore) pero últimamente la mayoría de los terminales y las versiones de Android nuevas me dan lo que necesito sin necesidad de hacer root. Así que no lo hago ![]() Un saludo!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen vídeo y muy bien explicado. Esperare a que saquen el modelo blanco y me lo comprare seguro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
gtrabal_bot: Group link: https://telegram.me/joinchat/B2e6DT5wFiE3Tf5_DwvViA Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:04 (GMT +2)