|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer....Soydejodar,te cuento lo que hago.....
1 Con el movil apagado , le doy al power + volumen + 2 Conecto al ordenador el meizu para que me salga RECOVERY (unidad de disco de 1.49gb) 3 Copio el update en recovery 4 desenchufo el movil y doy a start 5 tarda un ratito y aparece firmware corrupt. asi con varias roms ...he probado tb.con G ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hisphano,,de momento gracias,...cuando introduzco la rom ...en la unidad que se forma de disco duro del movil, llamada recovery en el ordenador, tildo el system upgrade y el clear data, y le doy a start y al ratito aparece firmware corrupt , le vuelvo a dar y sale firmware not found....gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va ..es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hisphano,,de momento gracias,...cuando introduzco la rom ...en la unidad que se forma de disco duro del movil, llamada recovery en el ordenador, tildo el system upgrade y el clear data, y le doy a start y al ratito aparece firmware corrupt , le vuelvo a dar y sale firmware not found....gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no arranca ..lo he dejado hasta que se gasta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
solo salen las letras de meizu en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace el amaga de iniciarse pero luego aparece firmware corrupt
|
|
|
||||
|
||||
|
aparece las letras de meizu en blanco y ahi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a system aparece firmware corrupt
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tienes que desactivar la opción de update firmware. Sólo tienes que hacer el clear data. Al hacer eso no te tiene que salir firmware corrupt, porque sólo está borrando los datos de la rom que ya tienes
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aparece meizu en blanco y ahi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5 5.1.3.0G Nissan Qashqai Última edición por FabianCL Día 18/06/16 a las 21:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fabian...hasta la rom 5.1.5.0 todo ok...meti la pata al intentar actualizar a la rom 5.1.6.0 en el punto 12 del tutorial no le deje terminar...cagadon.
ahora mismo pruebo con la 4 ...a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
nada ...me caguen ..... firmware corrupt
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido la 4.5.421
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy a meter la 4.5.4U
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ..firmware corrupt
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo que te ha pasado, a mi me paso lo mismo pero a mi me arrancaba, al editar el archivo proinfo no tenias los permisos adecuados, y ahora tienes el terminal en tierra de nadie, da igual la base que intentes instalar que te da firmware corrupto, yo lo arregle volviendo a editar ese archivo bien, pero obviamente si no puedes arrancar no podrás hacerlo, suena mal tio
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es que si ya tenias la rom 5.1.5.0G es porque ya habias seguido el tutorial para cambiar el movil a internacional antes y ahora estabas siguiendo el tutorial de nuevo para poner la 5.1.6.0.G? O como es eso? Que tutorial has seguido porque me da a mi que era el equivocado.
Última edición por soydejodar Día 19/06/16 a las 10:07:00. |