|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el usuario está en la obligación de guardar durante 2 años la factura para ejercer la garantía, se da la comodidad de no presentarla en algunos SAT pero no es excusa ni motivo de reclamaciones si se exige y no se tiene....
Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() A día de hoy casi todas, pero en breve ya se podrán abrir en muchos centros, y solo habrá que mandarlos para cambio de placa... Y realmente no hace falta la factura nunca pero en terminales recién sacados se piden durante los primeros meses...
Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Por cierto, este hilo hace referencia a un modelo en concreto, el Galaxy S7, no sobre otros modelos anteriores que estaban ensamblados de distinta manera. Los servicios técnicos también avanzan. Otra cosa que debe quedar claro, Samsung NO, repito, NO repara teléfonos. Únicamente autoriza a distintos centros a hacerlo, indicándoles los pasos y herramientas a usar para cada actuación (palabras textuales del técnico de Phone House) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Samsung store de la vaguada no me han pedido JAMÁS una factura y mira que les he llevado móviles. Una vez fui con una y ni la miraron.
Se entiende que si el móvil no lleva demasiado en el mercado es absurdo, no puede haber expirado la garantía. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La factura se debe pedir siempre tenga el tiempo que tenga. Y si es robado? Perdido? Es mas por seguridad. Yo exigiria un registro on-line y activas garantia. Apple asi lo hace. Ahora muchos tienen la mania de imprimir ticket en papel termoimprimible y eso aqui en valencia no dura un año.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a todo este tema. ¿Como puede saber un SAT si un telefono tiene los 2 años o no sin presentar factura? Me refiero por ejemplo a dia de hoy un S4 o un S5.
|
||||
|
||||
|
Pero la garantia es desde que el cliente compra el producto, no desde la fecha de fabricacion. Los S4 que se venden en Mediamarkt a dia de hoy pueden haberse fabricado hace meses o mas, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Pues por eso mismo requerimos la factura una vez pasada la fecha de fabricación... si no hay factura no hay garantía.... pues no tenemos forma de saber cuando se compró.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusm_p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo bastante aclaratorio en lo que respecta a facturas y garantias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, mi s7 de un día para otro dejó de reconocer los auriculares. Lo llevé a phone house y me dijo el chico que hay que enviarlo a Madrid por el tema de la estanqueidad, que ellos no pueden abrirlo, y que le lleve la factura. El problema es que la factura es de Amazon, y en las facturas de Amazon no viene el imei, me pondrán pegas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, mi s7 de un día para otro dejó de reconocer los auriculares. Lo llevé a phone house y me dijo el chico que hay que enviarlo a Madrid por el tema de la estanqueidad, que ellos no pueden abrirlo, y que le lleve la factura. El problema es que la factura es de Amazon, y en las facturas de Amazon no viene el imei, me pondrán pegas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias lo pediré. Es que me he leído el hilo y pone que los de la Caixa vienen sin el imei y la garantía la tienen igual, por eso preguntaba.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y... con el ticket de eci se puede o es necesario la factura? da igual ticket que factura en el eci?
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, pro obviamente habrás de haberlo comprado allí para que te lo acepten en el sat no?? y con ECI en qué quedamos?? igual? tienes que tener factura suya o lo cogen?? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta sin ofender, ?en europa envian unidades defectuosas o como?, cada post que leo de equipos nuevos aparecen daños por tarjeta logica, pantalla, etc y no son pocos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, jajaja Es más, yo añadiría que los defectuosos los envían para Eshpaña, mire ushté. Porque shomosh muy eshpañolesh, jajaja Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de HTC es como comentáis, con factura o si no se tiene con el imei miran fecha de fabricación. Tendrían que ser así en todas las marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|