|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan 3:
Galaxy S Galaxy S2 Nexus 4 Aunque hay muchos que a día de hoy considero todavía actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente muchos Nexus le falla parte de la pantalla, en la misma semana 3 que conozco Zas!. El mío está envejeciendo pero en barrica de roble de mesilla de noche.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761560 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier Smartphone con Snapdragon 800 en adelante va de sobra para cualquier aplicación. Solo falta elegir el fabricante.. Xperia Z2 y el Galaxy S5 faltaron. El más balanceado del 2014 sin duda fue el Xperia Z2
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De repente muchos Nexus le falla parte de la pantalla, en la misma semana 3 que conozco Zas!. El mío está envejeciendo pero en barrica de roble de mesilla de noche.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761560 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y bueno... parece que se olvidan del progenitor de los actuales Xperia, el gran Xperia Z. El primer teléfono que decían ser acuático y el 90% de la gente lo apartaba del agua. A día de hoy, estancado en su Lolipop funciona absolutamente genial sin ningun tipo de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
No fue muy popular pero el Express 2 con A15 a 1,7Ghz y 1,5 GB ha envejecido mucho mejor que el Moto G correspondiente. Y 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi ex htc one s s4 ... sigue funcionando a la perfeccion despues de mas de 4 años para el curro
y no me costo ni un duro ... asi da gusto ![]() pd: sisi , del 2012 ... y hasta hace 2 meses lo tenia mi mujer hasta que la pase mi ex-galaxy s6 edge plus ... y tan contenta que ha estado pd2 : tambien todo hay que decirlo , el htc one s s4 va como un tiro gracias a una rom cocinada ( dual-core cualcom snapdragon , 1gb de ram ddr2 ... esto si que es un dinosaurio , de todos los que de momento han apotado en este post este es el de momento ) .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 15/06/16 a las 11:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta mi querido galaxy note 3? sigue dejando mal a muchos actuales... como me gusta, y eso q es de Samsung y los muy sucios le dejaron de actualizar nada más q pudieron, menos mal q tenemos una gran comunidad de cocineros jejje
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Vibe Z2 Pro.
Casi 2 años después y todavía no he encontrado un digno sustituto, así que aquí sigo con el bicho ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aún con mi Htc Sensation
|
|
||||
|
||||
|
mi padre aún gasta mi antiguo S3 y ahí está, dando guerra el jodido cacharro.
Le he zampao cyano y va muy bien. Muy contengo el viejo, y ahora heredará mi antiguo G4, espero que no pete jajaja, me da que el S3 aún seguirá vivo y el G4 va petar antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaría del Galaxy Nexus o del S 2,maz antiguos que los que salen en el artículo y que han sido un precedente
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||