![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta nada. Y el color???? Pues como es en la parte trasera y casi siempre les pongo fundas/carcasas para conservar los teléfonos, pues no se vería. Así que, bajo mi opinión, no me lo compraría jamás (y no sólo porque valdrá 800€ el más barato, si no, porque simplemente no me gusta)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Están que lo tiran con su futuro móvil azul!. Uuuuh!!! Revolución! Que reparte zascas dice... En serio, por fans así es que me río tanto de Apple. Cita:
Y el iphone no se parece en naaada al M7... No cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pedazo objetivo no? Es como el doble del ip6. La dual tb usa ese tamaño brutal. Espero que sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:risitas![]() ![]() ![]() Si es cierto, os doy la razón , no se parece nada el color, a pesar de ser el mismo tono el s6 es mil veces mas bonito. Tampoco se parece en nada al azul del nexus 6 y de algunos htc. Recordar chicos apple no copia, "ME-JO-RA" Última edición por vilit Día 13/06/16 a las 23:10:14 |
|
|
|
Pero el color azul no lo inventó Dios?
D (por aportar un poco de humor y tal)Por cierto por ser más puristas, Apple lleva generaciones copiando la estética de las radios de Dieter Rams, no pasa nada, yo creo que fue un acierto, gracias a esas copias Apple tiene un diseño a mi gusto refinado y elegante en todos sus productos. No veo por qué hay que negar la evidencia, muchos van copiando (Apple de los que más), pero yo creo que eso es bueno si copian "al que deben". Saludos polemizadores! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu eres patético. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este azul tan oscuro me gusta más que el claro que vi antes por otro tema del foro.
En este color si que reconozco a Apple y no le queda mal. A ver si se animan con algún otro tono más sin perder identidad porque si los veo con colores vivos o tipo neón no los reconozco por su tendencia a lo clásico y poco arriesgado en lo que a colores se refiere. Sigo viendo algún 5c por ahí y me cuesta 'aceptarlo' :/ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|