|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta nada. Y el color???? Pues como es en la parte trasera y casi siempre les pongo fundas/carcasas para conservar los teléfonos, pues no se vería. Así que, bajo mi opinión, no me lo compraría jamás (y no sólo porque valdrá 800€ el más barato, si no, porque simplemente no me gusta)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me ha dado un zasca ??? jajajajaja, pero si el s6 es un clon del iPhone 6, as visto la parte baja del movil ? el iPhone 7 se parece al s6 como una sandia a una gallina... lo mismo... no se donde teneis los ojos... en que se parece ? en el diseño ? en los materiales ? o en que ?
Buenos zascas los que te doy siempre ya que yo tengo lo ultimo de samsung y lo ultimo de apple y tu no... uso s7 edge y iPhone 6s plus a diario... cosa con la que todos los fanboys soñais.... ![]() Están que lo tiran con su futuro móvil azul!. Uuuuh!!! Revolución! Que reparte zascas dice... En serio, por fans así es que me río tanto de Apple. JAJAJA y tanto compañero menudo zas en toda la boca le han dado con el s6 y todavia lo defiende que si este es un clon blabla
![]() ![]() hablando de clones... ![]() Me recuerda un poco a algún smartphone. ![]() Por cierto ahora la tendencia es al revés, copiar iphone a android oo como ellos llaman mejorar. Donde esta el forcetoch o 3dtouch como lo llaman ellos en los nuevos android?? Ahora dime donde estará la doble cámara, las pantallas amoled y la rumoreada resistencia al agua?? Te daré una pista empieza por I termina en 7 ![]() Y el iphone no se parece en naaada al M7... No cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo objetivo no? Es como el doble del ip6. La dual tb usa ese tamaño brutal. Espero que sea así.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Los fans de Apple al rescate!!!.
Están que lo tiran con su futuro móvil azul!. Uuuuh!!! Revolución! Que reparte zascas dice... En serio, por fans así es que me río tanto de Apple. Jeeeejejejeje que noooo. Que Apple no copia, leñe! . Y el iphone no se parece en naaada al M7... No cuenta! ![]() ![]() :risitas![]() ![]() ![]() Si es cierto, os doy la razón , no se parece nada el color, a pesar de ser el mismo tono el s6 es mil veces mas bonito. Tampoco se parece en nada al azul del nexus 6 y de algunos htc. Recordar chicos apple no copia, "ME-JO-RA" Última edición por vilit Día 13/06/16 a las 23:10:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el color azul no lo inventó Dios?
D (por aportar un poco de humor y tal)Por cierto por ser más puristas, Apple lleva generaciones copiando la estética de las radios de Dieter Rams, no pasa nada, yo creo que fue un acierto, gracias a esas copias Apple tiene un diseño a mi gusto refinado y elegante en todos sus productos. No veo por qué hay que negar la evidencia, muchos van copiando (Apple de los que más), pero yo creo que eso es bueno si copian "al que deben". Saludos polemizadores!
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Este azul tan oscuro me gusta más que el claro que vi antes por otro tema del foro.
En este color si que reconozco a Apple y no le queda mal. A ver si se animan con algún otro tono más sin perder identidad porque si los veo con colores vivos o tipo neón no los reconozco por su tendencia a lo clásico y poco arriesgado en lo que a colores se refiere. Sigo viendo algún 5c por ahí y me cuesta 'aceptarlo' :/ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||