Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/16, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kistiandm Ver Mensaje
Pues no actualiza aun de la 3.2g

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
se lo tienes que meter a mano ...

pero con el lio que hay del facecameragate .....

el mio ya vino con el 3.3G pero me daria yuyu subirlo a mano por lo antes dicho .

si te va bien yo me esperaria a ver si entra nueva ota ..o las activan automaticamente .

.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/16, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
miguel96 miguel96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Meizu m3 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaballero_k Ver Mensaje
Cual es tu problema?
Me salia el error de firmware is too old y probe el tutorial para downgradear con flashfire y tampoco me iba igualmente de momento estoy bien con la 5.3.1.5A que me puse despues de todo este lio me instale el morelocale2 y ya esta , pero en un futuro me gustaria pasarme a la rom global.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/16, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
ugasoscar ugasoscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: zp780
Tu operador: Pepephone
me pasa lo mismo que miguel96 no puedo instalar la versión g el móvil actualmente tiene 5.3.1.5a y diciendome que esta la 6a alguien me puede echar un cable para cambiarle he probado los dos tutoriales el primero me da firwaree old y el de flashfire pongo todo(me costo mucho pasar de kingroot a supersu tuve que buscar otra aplicación porque la que venia en el tutorial no me funcionaba la encontré en un video de youtube y la de flashfire lo descargue del play store porque también la que venia en el tutorial no me funcionaba pero al darle a flasear se me apaga y vuelve a encender igual que estaba
un cable porfa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/16, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Lore_jc Lore_jc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Cadiz
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaom mi A1
Tu operador: Yoigo
[quote=Kaballero_k;23434742]Parece ser que según avanza el tiempo, ya vamos encontrando más información, buscando por ahí he encontrado esto:
http://www.needrom.com/download/meiz...te-global-rom debéis registraros y os enseña los links a Megaupload (me parece mal copiar los links directamente)

En ese post podemos encontrar las ROM´s global que han ido sacando (y que se actualizan por OTA), el archivo Golbal.sh y justo debajo las instrucciones (en inglés) para cambiar de A a G.

Recuerda, yo no me hago responsable de nada de lo que pasé al realizarse(aunque el proceso es bastante sencillo y no creo que tengáis problemas), se perderán todos los datos guardados en el teléfono.

Aqui os dejo las instrucciones traducidas:

Proceso para cambiar de Verisón de Firmware, de A a G:

1. Activar Root en el terminal (Puede realizarse desde la sección "fingerprint and security" de la versión "A" teniendo una cuenta de flyme o con KingRooT)
2. Descargar el script "global.sh" que aparece en en enlace de arriba y colocarlo en la carpta raiz del movil.
3. Descargar la propia ROM y renombrarla a "update.zip" en caso de que no tenga ese nombre ya, posteriormente, la mandamos a la carpeta raiz también
4. Descargar Android Terminal Emulator e instalar. Iniciar esta App (nos pedirá permisos Root que concederemos) y escribir los siguientes comandos

su

(observa como el simbolo "$" cambia a "#". Si no cambia, es que no tienes root)

sh /sdcard/global.sh (entre "sh" y "/" hay un espacio )

5. El script te cambiará la ID del móvil a uno global y se reiniciará en modo recovery
6. Ahi debes seleccionar tanto "System Update" como "Clear Data" (si pide un código, es el mismo código que habrás puesto ne la pantalla de desbloqueo) y simplemente darle a proceed o a realizar, no se exáctamente como está escrito.
7. Espera a que el proceso termine y ya está. ya tienes un terminal G con actualizaciones OTA

Suerte[/QUOTE

Estoy interesada en adquirir este terminal, a dia de hoy el cambio de Rom seria igual?
Quiero adquirirlo en Aliexpress pero me está costando encontrarlo en la versión internacional con Rom global para no tener q tocarle. En las web españolas me sale por 230€ (versión de 3gb/32gb) y se me sube bastante de precio. Lo encontré aquí por 145€


Original meizu m3 note versión global smartphone android 3g 32g mtk helio p10 núcleo octa huella digital 5.5 "4100 mAh Actualización OTA
http://s.aliexpress.com/UVzyEVNf
(from AliExpress Android)

Solo lo tienen en dorado, la única versión q dice venir sin google play instalado vi como instala, y no parece difícil sobre el papel pero al ponerte no se que me saldrá

Podrías darme tu consejo? Merece la pena por el precio? Que tal vas tú con el despues de algunos meses.
Agradezco tu ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/16, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
Kaballero_k Kaballero_k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Amena
Parece ser que ahora hay que tener en cuenta la versión del movil que se tiene, aún así en http://www.needrom.com/download/meiz...te-global-rom viene explicado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/16, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Y para hacerlo al reves?
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/01/17, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
Marioteo Marioteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: República Movil
Muchas gracias por el tutorial.
He cambiado el M3 Note de mi padre de la A a la G sin problema alguno y va perfecto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/01/17, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Chicos hago este tutorial con el m3s sigo los pasos correctamente pero al final siempre cuando reinicia al recovery da firmware error, el proceso de convertirla en internacional lo acaba pero no me acaba en el recovery pasa eso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/17, 04:14:33
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaballero_k Ver Mensaje
A ver si tienes suerte y te deja hacerlo desde esa versión, aunque por internet he visto otro tutorial en caso de que al intentar hacerlo ponga "...firmware too old." Ya la subiré (es la que me ha funcionado a mi)

El link es este http://www.gizbeat.com/10445/meizu-m...rom-downgrade

Pero trataré de traducirlo

Saludos
Gracias probé mil veces de forma correcta y de mil maneras en mi m3s el tutorial del post pero no funcionaba, daba error de firmware.

Sin embargo el método de esa app que flashea me funciono perfecto y ahora tengo la global en mi m3s chino

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note



Hora actual: 04:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /