OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/16, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por verwend Ver Mensaje
Buenos días. A ver si puedo responderos a todos. Santo_saz, no he hecho esa prueba que dices, lo apago todas las noches. Y si, llevo la CM a secas, sin nada raro, entre otras cosas porque no soy ningún experto, solo he cambiado de ROM y rooteado, nada más.
Jose52kawa y papain7, esos síntomas eran exactamente los que tenia yo. Suelo salir en bici por dos zonas, una cerca de casa y otra lejos los fines de semana. Los fallos siempre los he detectado lejos de casa, que es donde iré este fin de semana. Desde que instale CM solo he salido cerca de casa. No creo que tenga nada que ver, pero quiero descartar que la zona geográfica interfiera de alguna manera. Cuando salga este fin de y pruebe OS comento.

Es una pena, CM esta bastante bien, y en consumo de batería he mejorado tremendamente, pero me gustaba la stock. Aún así, por ahora la CM funciona perfectamente en todo lo que he probado, y eso que es nightly.

Actualizare la información el fin de semana.

Saludos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Gracias @verwend

Yo en su día hice root a otros terminales que he tenido, pero estoy como tu, no soy ningún experto...
Es complicado hacer root y flashear CM en el OPT?
Te funciona todo correctamente? Otro problema que he tenido con alguna ROM es que hay cosas que a veces no funcionan... es el caso?!
Como has hecho para pasar todas las apps, info, etc que tenias? Una a una desde cero o has usado alguna app?
Si todo funciona bien... me podrías dejar el link de la que has flasheado!?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
verwend verwend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Gracias @verwend

Yo en su día hice root a otros terminales que he tenido, pero estoy como tu, no soy ningún experto...
Es complicado hacer root y flashear CM en el OPT?
Te funciona todo correctamente? Otro problema que he tenido con alguna ROM es que hay cosas que a veces no funcionan... es el caso?!
Como has hecho para pasar todas las apps, info, etc que tenias? Una a una desde cero o has usado alguna app?
Si todo funciona bien... me podrías dejar el link de la que has flasheado!?

Gracias!!
He usado este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190025

Tuve un problema justo antes de instalar, que no me reconocía la ROM el recovery, pero era solo que había que marcar una casilla de verificación de la ROM antes de instalar.

Hacer robot es sencillo, solo seguir los tutoriales que hay en este foro (instalar drivers en el PC, ...).

Hasta el momento no me falla nada, estoy muy contento con la ROM. Aunque el uso que hago del móvil es poco (whatsapp, telegram, Clash of Clans, foro, internet, aplicaciones de tracking...). Ya te digo, hasta ahora, todo perfecto.

Las aplicaciones las instale desde cero, una a una. Se que se puede hacer un backup y demás y luego restaurarlo, pero no se como va, así que...

Lo que si te recomiendo, antes de instalar la ROM, y después de instalar el recovery, es que hagas un backup de lo que tienes antes de meterle la ROM, por si falla algo, que puedas volver a dejarlo como estaba.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias una vez mas, @verwend

Pondrías CM antes que la de stock independientemente del problema del GPS?

Dejo un comentario por si alguien más puede hacer la comprobación antes que yo una segunda prueba.

Hoy he salido por el circuito de siempre y donde se me paraba 3 o 4 veces (hasta que me cansaba de reiniciar), no se me ha parado en ningún momento.

Leí el comentario de @Ruben_gm y se me ocurrió probarlo a ver si sonaba la flauta. Primero decir que tengo marcado el endomondo en las apps para que no haga ningún tipo de ahorro de batería.

Lo que he hecho es:

- Limpiar todas las apps de segundo plano
- Abrir el endomondo sin darle a iniciar la carrera ni nada.
- Darle al menú donde las limpias (el botón de la derecha) y poner el candado en el endomondo
- Abrir la app de música y empezar a reproducir.
- Iniciar la carrera en endomondo

Como os comento, no se me ha parado en algo más de una hora... Ojalá este sea todo el problema, por eso digo que si alguien puede hacer la prueba siguiendo esos pasos y corrobora que funciona ok, perfecto.

Yo en cuanto vuelva a salir haré lo mismo y vuelvo a informar por aquí a ver que pasa...

Hoy es mi cumpleaños y he salido por la mañana, a la típica hora que está escribiéndote todo el mundo, así que si a la gente le falla haciendo eso podría ser algo como que al recibir notificaciones cada muy poco tiempo y de forma constante, el proceso de GPS no llega a pararse o a saber... no se me ocurre nada más, la verdad.

A ver si hay suerte y así resolvemos.

Ya me diréis!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mi gozo en un pozo, acabo de salir en bici y me ha grabado una mier## de ruta. Seguiré probando

Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que el problema es que el teléfono se "duerme", entrando en modo doze, y es entonces cuando el gps falla.

Quizá lo que tu dices de poner el reproductor de musica o lo de las notificaciones lo que hace es que el teléfono no se duerma.

Trasteando en las opciones de batería he visto una aplicación llamada oneplusdoze. La he dejado sin optimizar, a ver si fuera eso.

También he leído que si esta enchufado, cargando, no entra en doze. Otra cosa que probare es a enchufarle una batería externa para que vaya cargando, a ver si con esas...

Cuando tenga resultados actualizo.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el problema es que el teléfono se "duerme", entrando en modo doze, y es entonces cuando el gps falla.

Quizá lo que tu dices de poner el reproductor de musica o lo de las notificaciones lo que hace es que el teléfono no se duerma.

Trasteando en las opciones de batería he visto una aplicación llamada oneplusdoze. La he dejado sin optimizar, a ver si fuera eso.

También he leído que si esta enchufado, cargando, no entra en doze. Otra cosa que probare es a enchufarle una batería externa para que vaya cargando, a ver si con esas...

Cuando tenga resultados actualizo.

Yo también pensaba que podía ser algo así... pero a mi se me había bloqueado varias veces siempre con el reproductor de música funcionando...

Quería confirmar que he vuelto a salir un par de veces haciendo lo de limpiar apps en segundod plano, abrir y poner candado a endomondo y luego abrir reproductor y me ha vuelto a trackear todo y sin problema ninguno...

Has llegado a probar así?

Como te comentaba, yo tengo en bateria>optimización de la bateria, marcada endomondo como "no optimizada". Eso lo tenías tb así?

Luego, fuera de esto, tengo marcado este post para que me informe por email cuando se escribe algo, pero no me llegan :_(

Seguiré intentando entrar cuando pueda a ver si hay actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
eq7mavala eq7mavala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung s3 mini y asus memopad 10
Tu operador: Pepephone
Esto es una putada como una casa, alguien debería dar solución.

Hoy 6 veces he tenido que apagar y volver a encender el GPS mientras iba con la bici...

Si se os ocurre alguna idea todos los días uso Endomondo. Por si queréis que haga alguna prueba.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he vuelto a salir, pero hice una prueba el otro día y en casi dos horas no se cortó. No se si sera casualidad o no.

El caso es que hay una aplicación, en CM, llamada Oneplus doze. La puse como no optimizada y después hice esa prueba. Mañana voy a salir en bici y volveré a probar. Mañana os cuento

Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ruta de 3 horas, casi me la ha grabado entera, pero el ultimo tramo lo ha grabado recto.

Leyendo, he encontrado una aplicación llamada naptime. Se supone que es para configurar el doze. La cosa es que no se usarla, y aun no he toqueteado nada. Si alguien sabe o se anima que nos cuente.

He leído también en algún lado que si el móvil esta cargando no entra el doze. Así que en la próxima salida le conectare una batería externa para que vaya cargando a ver.

Seguiré informando

Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eq7mavala Ver Mensaje
Esto es una putada como una casa, alguien debería dar solución.

Hoy 6 veces he tenido que apagar y volver a encender el GPS mientras iba con la bici...

Si se os ocurre alguna idea todos los días uso Endomondo. Por si queréis que haga alguna prueba.
Has probado lo que comentaba yo unos posts mas arriba? A mi me ha funcionado, tb con Endomondo, al menos las tres ultimas veces que he salido (corriendo y en bici) me ha ido perfecto. Suele ser 1h-2h max, eso si...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Yo por ahora con CM oficial con el greenify, me va perfecto con oruxmap y strava en rutas de unas 3 horas, tengo el doze extremo activado , pero en la lista permitida tengo estas aplicaciones junto al gps status

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hernanzlucas Ver Mensaje
Yo por ahora con CM oficial con el greenify, me va perfecto con oruxmap y strava en rutas de unas 3 horas, tengo el doze extremo activado , pero en la lista permitida tengo estas aplicaciones junto al gps status

Gracias por tu aportación. Acabo de llegar de ruta, unas dos horas, y ha grabado perfecto. Lo que he hecho es tener las aplicaciones de tracking sin optimizar. Por otro lado, he instalado la aplicación Doze settings editor, y he modificado dos parámetros, que lo q hacen es evitar que el teléfono se duerma durante x tiempo. Le he puesto 5 horas, he salido con la bici, y ha funcionado.
El domingo volveré a probar, a ver si mas tiempo y cuento.

Tiene buena pinta

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu aportación. Acabo de llegar de ruta, unas dos horas, y ha grabado perfecto. Lo que he hecho es tener las aplicaciones de tracking sin optimizar. Por otro lado, he instalado la aplicación Doze settings editor, y he modificado dos parámetros, que lo q hacen es evitar que el teléfono se duerma durante x tiempo. Le he puesto 5 horas, he salido con la bici, y ha funcionado.
El domingo volveré a probar, a ver si mas tiempo y cuento.

Tiene buena pinta

Me alegro que te sirva... Yo al final he desconeztado el modo agresivo, porque al final me lo cortaba....

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no me has entendido, en lugar de greenefy, uso el doze setting editor. Esa app tiene perfiles, supuestamente para ahorrar batería. Lo que he hecho es cambiar dos parámetros para ampliar el tiempo que tarda en entrar el doze. Le he puesto 5 horas. Se supone que con eso, en 5 horas, no se duerme, y debería grabar bien la ruta.

Si pones un doze agresivo, lo que haces es lo contrario, creo, haces que se duerma antes y mas profundo, jeje. Ya te digo, creo que es así.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no me has entendido, en lugar de greenefy, uso el doze setting editor. Esa app tiene perfiles, supuestamente para ahorrar batería. Lo que he hecho es cambiar dos parámetros para ampliar el tiempo que tarda en entrar el doze. Le he puesto 5 horas. Se supone que con eso, en 5 horas, no se duerme, y debería grabar bien la ruta.

Si pones un doze agresivo, lo que haces es lo contrario, creo, haces que se duerma antes y mas profundo, jeje. Ya te digo, creo que es así.

jeje... Si había entendido, estuve mirando un par de app de setting para el doze.. ya se que el agresivo lo duerme en minutos, pero con el superficial si funciona

Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, vale. Era yo el que no te había entendido

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he seguido saliendo y me funciona a la perfeccion. Desde que hago lo que he comentado anteriormente, no he tenido problema ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 08:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Refloto el hilo. Ayer salí un rato y me ha vuelto a fallar. Que decepción.... Como dices que te funciona a ti exactamente?

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @verwend,

Como os he puesto, yo no he vuelto a tener problema, al menos hasta la ultima vez que sali el Lunes... si ha habido alguna actualizacion que lo ha jodido entre ayer y hoy, no lo se...

Lo que he hecho (añado un paso porque un día si que fallo a la primera) es:

1.- Quitar Endomondo de las apps de optimización de batería. Esto en mi OPT es en bateria>tres puntitos de arriba a la derecha>Optimización de batería>Ahi seleccionas Endomondo como App no optimizada. Después de esto, reiniciaría el terminal para asegurarme de que se queda todo ok.
2.- Antes de empezar a correr, desconectar la Wifi. Yo normalmente la llevo conectada siempre y donde entro y la tengo guardada, se conecta auto. Un día me dio problemas y desde entonces la desconecto antes de todo y de lujo.
3.- Limpiar todas las apps de segundo plano.
4.- Abrir el endomondo sin darle a iniciar la carrera ni nada.
5.- Darle al menú donde las limpias (el botón de la derecha) y poner el candado en el endomondo para que se quede como app fija.
6.- Abrir la app de música y empezar a reproducir. Intento no responder a ningún whatsapp ni tener ninguna otra app en segundo plano. No se si dan problemas, pero si lo evitas no los da, asi que lo hago así.
7.- Iniciar la carrera en endomondo y empezar a correr. No cierro la app ni la pongo en segundo plano ni nada, la dejo como primer plano. De todas formas alguna vez se me han terminado las pistas y he tenido que volver a la música y no me ha dado problemas.

Prueba y espero que te funcione!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Lo haré. Intentaré reproducir todos los pasos, aunque alguno no puedo, porque estoy con CM. Aún así, probaré a ver qué tal.

Gracias de nuevo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 18:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /