|
||||
|
||||
¿Merece la pena comprar algún cargador USB alternativo?
Había mirado éstos en Media Markt. - KASIX Dual (da hasta 3,1 A): http://tiendas.mediamarkt.es/p/adapt...rodinfotabspec -- TRUST: http://tiendas.mediamarkt.es/p/carga...-negro-1205807 ¿Conocéis otro que me podáis recomendar? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, os quería comentar, yo nunca suelo hacer cargas completas a menudo, pero cuando las suelo hacer espero a que se descargue por completo, pero las veces que las he echo, cuando está sobre 9% o 10% se me apaga ya directamente el móvil, cosa que no entiendo...! soy al único que le ocurre esto?
|
|
Muy buenas, a mi me tarda en cargar 2h 20m del 15% al 100% con cable y cargador originales. No es lo que prometían pero bueno, se puede aguantar.
Por cierto, me lo parece a mí o tras la última actualización ya no sale en la pantalla de bloqueo el tiempo que falta para completar la carga? Solo sale "Cargando", al principio creo que salía "Cargando lentamente" al estar conectado al pc o el tiempo estimado de carga al estar conectado el cargador. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues he hecho la carga con los dos cables y tardan los mismo: 2 horas clavadas. Eso si, no los uso ni nada mientras carga.
|
|
Hoy he probado con el mejor cargador que tengo por casa (el de un Redmi 1S) y ha tardado lo mismo: 2 horas 20 minutos, con la diferencia que éste es de 1 amperio, y el vernee de 2.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no sé cómo lo haceis. Yo sin tocarle para nada, sin datos en este móvil, no conectado a wifi, ayer al 12% tardó 3 horas 30 minutos. ¿lo apagais para conseguir esos tiempos?
Por cierto, aunque en el cargador del thor pone 2A, en el foro oficial un usuario ha medido y solo da 0,5A |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por opinante Día 17/06/16 a las 12:42:15 |
|
||||
|
||||
3:30 desde el 12% hasta??? El mio llegaba en 2:30 a 97% , no le di importancia, y luego le cundia mucho la bateria. Casí 4 horas de pantalla, algo imposible en mis nexus anteriores.
|
|
||||
|
||||
Si me avisa cuando llega al 15%... y llega hasta el 7% pero lo desbloqueo y se me apaga ya, no me baja hasta el 1%... Pero aclaro que yo siempre pongo en recarga antes de que llegue al 15%. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|