|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Yo lo tengo sin rootear y ambas funcionan perfectamente.
Tengo Blackberry y esto lo echaba de menos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a Blink.
También os pasa que aunque se cambie la configuración del aviso de batería baja automáticamente lo vuelve a poner en avisar cuando está por debajo de 50% y pone el color que le da la gana? Y aunque desactive este aviso, lo vuelve a activar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con Gingerbread podemos controlar todos los colores con una funcionalidad estándar |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en Froyo, no se puede en el sistema seleccionar color, algunas aplicaciones sí que lo permiten. Por ejemplo Whatsapp permite seleccionar color, Tweetdeck notifica con la bolita en amarillo y Facebook con la bolita en azul.
Estaría bien poder hacer todo esto desde el sistema o en su defecto una aplicacion que permitiera personalizarlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, para desactivar el aviso, tienes que abrir la barra de notificaciones (evidentemente estará vacía) y volver a cerrarla.
|
||||
|
||||
|
Respecto a Blink.
También os pasa que aunque se cambie la configuración del aviso de batería baja automáticamente lo vuelve a poner en avisar cuando está por debajo de 50% y pone el color que le da la gana? Y aunque desactive este aviso, lo vuelve a activar... ![]() ![]() Pongo para que me avise solamente cuando la batería está por debajo del 10% y también cambio el color que viene por defecto. Pero incluso sin apagar el móvil ni nada, y no sé porqué ni cuando lo hace, pero automáticamente vuelve a poner el aviso cuando está por debajo del 50% y con el color rojo... EDIT: Por si alguien tiene el mismo problema en el futuro. He reinstalado la aplicación y además la he dejado en la memoria del móvil, en vez de moverla a la SD. Y de momento, parece ir bien. Ya mantiene la configuración que yo elijo. Supongo que antes se le fue la olla o que simplemente no funciona bien del todo en la SD. Última edición por Sonny_1980 Día 01/12/10 a las 22:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, bueno chic@s, aqui va mi duda:
no sé si trasteando el otro día con la apli de gmail notifier, lo desconfigure o que hice, pero ahora no me va el tema de las notificaciones en el track ball, a ver si alguien que lo tenga instalado me dice como lo configuro, o me pasais vuestra configuración, porque llevo dandole vueltas todo el finde y no tengo narices de dejarlo como antes, que la verdad, funcionaba genial, tengo el n1 de vodafone sin tocar, version 2.2.1, un saludo y gracias por anticipado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||