Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 09:24:54
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
No hace falta. Yo lo tengo sin rootear y ambas funcionan perfectamente.

Tengo Blackberry y esto lo echaba de menos

Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
Sonny_1980 Sonny_1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Respecto a Blink.

También os pasa que aunque se cambie la configuración del aviso de batería baja automáticamente lo vuelve a poner en avisar cuando está por debajo de 50% y pone el color que le da la gana?
Y aunque desactive este aviso, lo vuelve a activar...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
P.D. Espero que en el futuro salga una aplicacion unificada y q tambien soporte mas aplicaciones como mail, twitter, calendario, etc
Sigue sin haber algo unificado que permita gestionar todos los colores y que funcione sin problemas??

Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Trackball Alert, q la version Pro puedes (en teoria) agregar los programas q quieras.
Según veo en la descripción del Market, es sólo para ROMs compatibles: lo habeís probado alguno con root y con ROM estándar??

A ver si con Gingerbread podemos controlar todos los colores con una funcionalidad estándar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Aunque en Froyo, no se puede en el sistema seleccionar color, algunas aplicaciones sí que lo permiten. Por ejemplo Whatsapp permite seleccionar color, Tweetdeck notifica con la bolita en amarillo y Facebook con la bolita en azul.

Estaría bien poder hacer todo esto desde el sistema o en su defecto una aplicacion que permitiera personalizarlo todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Cujam Cujam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
A alguien le pasa que cuando rechazamos una llamada, la bolita sigue iluminándose? Es como si avisara de una llamada perdida, pero no sé como quitarlo, no hay ningún aviso de perdida.
A mi me pasa, para desactivar el aviso, tienes que abrir la barra de notificaciones (evidentemente estará vacía) y volver a cerrarla.
Viejo 30/11/10, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
Sonny_1980 Sonny_1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
 Cita: Originalmente Escrito por Sonny_1980 Ver Mensaje
Respecto a Blink.

También os pasa que aunque se cambie la configuración del aviso de batería baja automáticamente lo vuelve a poner en avisar cuando está por debajo de 50% y pone el color que le da la gana?
Y aunque desactive este aviso, lo vuelve a activar...
A nadie le pasa esto?

Pongo para que me avise solamente cuando la batería está por debajo del 10% y también cambio el color que viene por defecto.
Pero incluso sin apagar el móvil ni nada, y no sé porqué ni cuando lo hace, pero automáticamente vuelve a poner el aviso cuando está por debajo del 50% y con el color rojo...

EDIT: Por si alguien tiene el mismo problema en el futuro. He reinstalado la aplicación y además la he dejado en la memoria del móvil, en vez de moverla a la SD. Y de momento, parece ir bien. Ya mantiene la configuración que yo elijo. Supongo que antes se le fue la olla o que simplemente no funciona bien del todo en la SD.

Última edición por Sonny_1980 Día 01/12/10 a las 22:23:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
lu ca lu ca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
hola a tod@s, bueno chic@s, aqui va mi duda:
no sé si trasteando el otro día con la apli de gmail notifier, lo desconfigure o que hice, pero ahora no me va el tema de las notificaciones en el track ball, a ver si alguien que lo tenga instalado me dice como lo configuro, o me pasais vuestra configuración, porque llevo dandole vueltas todo el finde y no tengo narices de dejarlo como antes, que la verdad, funcionaba genial, tengo el n1 de vodafone sin tocar, version 2.2.1, un saludo y gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /