HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Supongo que lo que más ven es lo bonito que es el OS sin pararse a pensar lo cerrado y aburrido que es, eso sí, bonito lo es jeje

Es triste que para poder radares en un GPS para el Iphone tengas que hacer inventos de los más raros para poder verlo como carpeta...

Cuando se pueda cambiar de ROM me empezaré a interesar
Igualita es la interfaz del iphone que la de nuestros Androides...Igual de personalizable, igual de bonita...Me parece ami que morder tantas manzanas les ha intoxicao el cerebro a mas de uno...Y que conste que en estetica y estabilidad me gustan bastante los Mac...
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
No se pa que coño entramos todos al trapo cada vez que un pazgüato de estos aparece por el foro y suelta una gilipollez de estas,a veces da la impresion de que necesitamos decirnos a nosotros mismos que android es mejor que aifon y estos palurdos lo aprovechan para meter cizaña y hecharse unas risas a costa nuestra,anda y que les den a ellos y a sus puñeteras manzanas,que se vayan a hacer cola a casa de fray Jobs pa darle la pasta directamente.
El chaval este ha abierto un hilo para comentar algo y por culpa de un notas que no tiene nada mejor que hacer se va el hilo al carajo.Desde aqui propongo que de ahora en adelante se haga caso omiso de culaquier comentario off-topic que se haga sobre el puñetero saifon,hostias ya,que de tanto dar la vara con el ya le he cogido hasta asco.

P.D. Que agusto me he quedao.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
relajáos chicos...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grogman Ver Mensaje
No se pa que coño entramos todos al trapo cada vez que un pazgüato de estos aparece por el foro y suelta una gilipollez de estas,a veces da la impresion de que necesitamos decirnos a nosotros mismos que android es mejor que aifon y estos palurdos lo aprovechan para meter cizaña y hecharse unas risas a costa nuestra,anda y que les den a ellos y a sus puñeteras manzanas,que se vayan a hacer cola a casa de fray Jobs pa darle la pasta directamente.
El chaval este ha abierto un hilo para comentar algo y por culpa de un notas que no tiene nada mejor que hacer se va el hilo al carajo.Desde aqui propongo que de ahora en adelante se haga caso omiso de culaquier comentario off-topic que se haga sobre el puñetero saifon,hostias ya,que de tanto dar la vara con el ya le he cogido hasta asco.

P.D. Que agusto me he quedao.
Tampoco creo que haya que cerrar hilos o pasar de comentarios así, supongo que habrá gente que sin saber bien de que va el tema se dejará llevar por la corriente de voz del iPhone y leyendo cosas como esta podrá ver mejor las cosas. Ni uno ni el otro son mejores o peores en general, va a gustos; yo por ejemplo no podría tener un móvil que no pudiera cambiarle la ROM cuando tengo un rato ni ajustarle la velocidad de la CPU si un día voy justo, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Tampoco creo que haya que cerrar hilos o pasar de comentarios así, supongo que habrá gente que sin saber bien de que va el tema se dejará llevar por la corriente de voz del iPhone y leyendo cosas como esta podrá ver mejor las cosas. Ni uno ni el otro son mejores o peores en general, va a gustos; yo por ejemplo no podría tener un móvil que no pudiera cambiarle la ROM cuando tengo un rato ni ajustarle la velocidad de la CPU si un día voy justo, por ejemplo.
Pues amen,pero ya sabes lo que dicen,que las opiniones son como la raja del culo,todos tenemos una y si a alguno le apetece entrar en un foro de android a decir que comparado con el iphone el robot verde es una mierda y hay que respetarle a mi tambien se me debe respetar por opinar que eso son ganas de tocar los güitos.

Un saludo a todos y sobre todo buen rollo y respeto.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Para mi android es mucho mejor que mac, la desi no esta mal, eso si, para ser un terminal de vanguardia y costar 500€ me parece que se podían haber gastado un poquito más tanto en materiales como en la estanqueidad y en el track pad.

La magic siendo mas penosa venia con mejores materiales en la carcasa y con más accesorios.

El que no lo quiera ver si que es un fanboy, pero no de android, de htc.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
cnv17 cnv17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: -htc desire- galaxy s2

a la hoguera con él..!!!! a la hoguera con los 600.000 idiotas k se an reservado un iphone para el primer dia...!! a la hoguera con los idiotas que se hicieron comerciales de apple..!! a la hoguera con JOBS..!! y k demonios , a la hoguera tambien con lecitron64 ,que ha dado a entender k no es fanboy de htc D es broma t libras por tener un desire... jeje ya en serio veo fatal k un idiota se meta en esta pagina a meter cizaña de si el iphone es mejor k todo. pero veo mal q nosotros nos piquemos cuando este tio tarde o temprano querra ver algun video en internet k no sea d youtube y pa mi k no va a poder asta k el html 5 sea universal y standar dentro de 10 años. (los k vayan a komprarse un iphone podran decir k es el sistema del futuro pero si no va a serlo asta k llegue el iphone 7..d k les servirá?¿?¿) como a dicho grogman buen rollo ante todo .que quien rie ultimo rie mejor!!

un saludete
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
no suelo entrar al trapo con estas estas cosas, pero pienso que esta ha pasado a formar parte de el grupo de discursiones miticas, madrid o barsa, grupo fiat o vag....
hace poco en un cursillo de atencion al cliente me explicaron que es una tonteria discutir con un cliente por que no vas a convencerlo en la vida, pues esto es lo mismo, para ti el mejor sera el que satisfaga tus necesidad y te haga feliz.
cada uno tiene sus cosas buenas y malas, para mi ifone no es un mal producto (estuve a puntito de pillarlo en vez de la desi) pero me picaba mucho un androide y para nada me arrepiento, y no cambio la desi ni por un ifone 3gs ni por el 4 ni por el 7 por que para mi una de las pegas mas grande que tiene es el pu*o itunes, personalmente lo odio.
cierto es que ya me gustaria que hubiesen en el mercado la mitad de chuches para la desi de las que hay para el ifone, hoy en dia ningun producto multimedia que se precie no es de alta gama si no tiene un dock integrado para el ifone, por no hablar de fundas, bases,soportes....
a mi, lo mismo me gusta cacharrear con la desi que con el 3gs de mi hermano

para gustos los colores y los helados, estamos aqui para compartir nuestra pequeña aficion "friki" que hace que a TODOS nos griten de vez en cuado "deja ya el puto telefonito!!!"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:18:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /