|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. No me sacais de dudas, jejejej. Por lo que veo cada uno tiene lo suyo. La bateria es bastante importante, ya que el finde me voy con la bici y lo tengo grabando con el endomonddo rutas de 6h, mas las fotos correspondientes y videos a veces, por lo que necesito que no muera. Por lo demas, el z3 como he dicho me encantaba el manejo, el boton de camra, el tamaño, pero queria por lo menos saber opiniones de los otros dos.
dejo abierto el tema por si quereis aportar algo mas, aunque seguramente me vuelva a pillar el sony. Graciaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé el g3 por 150 euros reacondicionado en amazon. 30 días de devolución por si viene mal y 2 años que si falla por defecto de fabrica te devuelven el dinero (en lg lo registré y me dan dos años pero prefiero que me devuelvan la pasta).
El mío vino impoluto. Eso si, hay que buscar una unidad que no indique desperfectos. Por ese precio y garantía no hay otro mejor, y si te preocupa la batería, quizá lo mas flojo, por el tema bici, puedes comprar una de repuesto. Eso si, son 5.5". Es uno de los mas pequeños con esa pantalla y muy cómodo y ligero, pero aun así se nota. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x sin mirar atrás
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece que el mas balanceado de los 3 es el z3 compact no le encuentro ninguna pega, pero al nexus 5x y el g3 ambos tienen carencias en varios apartados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues finalmente pillare un z3c que ya se como va y era la primera opcion. Sobre todo por autonomia y tamño, ya que aunque todo se ve muy bien en pantalla grande, el tema de llevarlo en el bolsillo de vaquero, y sobre todo en el monte, prefiero esa comodidad.
gracias por las opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las opiniones que te han dado son sobre el nexus 5, no sobre el 5x.
El Nexus 5x es muy (pero muy) superior a los otros 2. Lo único que te puede hacer decantarte por el z3c es la bateria, y por el g3 el precio o el tamaño de pantalla. En lo demás, el nexus 5x los barre. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus siempre va a ser mejor menos en la batería y en algunos la cámara. El 5x es muy bueno, también podrías comprar aquí en el foro un Nexus6 (no el p) por 200-250€ los he visto.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||