LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gush7750 Ver Mensaje
Yo no entiendo tu comentario.

Que es lo que no entiendes...

Un G2 que me salió genial y al que más perrerias le hice.
Un G3 que tenía Lag y por eso no fue tan bueno pero que no tuve problema.
Un G4 de la serie 505 que todo el mundo sabe que tienen muerte súbita y no me lo invento. Quitando eso me salió bueno.
Un G5 que a la semana se suicida. Osea que me salió el peor de todos son lugar a dudas.

Pero aquí el problema lo tenemos nosotros goteros raros que nos gusta LG pero que hacemos algo para que se rompan los terminales y venir aquí a decirlo porque no tenemos otra cosa que hacer.

Aquí lo que pasa es que LG ha ido para atrás desde el G2 y aunque me guste mucho la marca es lo que hay.

Después de mi experiencia que creo que es larga con LG pues pasó de que me vendan algo que o tiene Lag o muerte súbita porque tendrán prisa en sacarlos y ahora un suicida de móvil que vete a saber porque y no soy el único por lo visto.

A lo mejor trabajas en LG pero me has pillado harto de LG
Disculpas por el rollo.

Saludos.

Lo del teléfono suicida ha sido descojonante ...rezo porque mi g5 no tenga esas tendencias tan perniciosas.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
Joder que yuyu me dais con estas malas experiencias..
Justo mañana he quedado con uno que me lo vende por 400€ sin desprecintar (se lo regalaron con una tele LG; lo tenía puesto a 470€).

Me dice que tiró la factura sin querer pero que al SAT de LG le basta con el imei para saber si está en garantía y que no me pondrán problemas para un eventual arreglo.
¿Es cierto lo que me dice?
No...sin factura no se hacen cargo de la reparacion...por lo menos a mi siempre me la han pedido...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Yo sin copia de la factura como mínimo de la tv no compraba... Luego vienen las sorpresas.
Aunque haya tirado la factura, cosa muy extraña por otro lado, si lo quiere vender que vaya y pida copia, yo repito, sin factura no suelto 400 ni 300 ni 200

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Yo sin copia de la factura como mínimo de la tv no compraba... Luego vienen las sorpresas.
Aunque haya tirado la factura, cosa muy extraña por otro lado, si lo quiere vender que vaya y pida copia, yo repito, sin factura no suelto 400 ni 300 ni 200

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La verdad es que huele a cuerno quemado....hay que ser tonto para tirar la factura...

Y lo de comprar un smartphone sin factura como que no....y lo digo por experiencia , que yo pague 350€ por un Xperia Z porque el tipo me parecia fiable y ademas era un conocido y me lo bloquearon por imei a las dos semanas...total un pisapapeles de 350 napos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 16:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /