|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias! Estoy en ello!
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues malo....
Me ha funcionado perfectamente, pero me ha instalado la 5.1.1... No lo entiendo! Me había descargadao la 6.01, no la ha localizado en el PC, y se descarga el la versión (yo pensaba que era la última). Pues no! |
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo una duda y la verdad que por mas vueltas que le doy no lo entiendo y me imagino que todo tendrá su explicación. Si alguien me puede ayudar, es de agradecer. El teléfono que tenía presentaba muchos problemas de hardware y me han dado uno nuevo en garantía. Al iniciarlo, me pide actualizar y le digo que si. Cuando termina el proceso, creyendo que tendría la versión 6.0.1 me encuentro que tengo la 5.1.1 le doy a buscar actualizaciones y me informa que ya esta actualizado. ¿Es normal que pase esto? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Me imagino que ya lo abras realizado, pero aun así te lo comento (fuerza la descarga desde la opción de búsqueda de actualización) Si no descarga, vete a aplicaciones - todas - y busca el programa actualización, pinchas y borra cache y datos. Después reinicia y realiza otra búsqueda. Si sigue sin actualizarse espera hasta el lunes insistiendo en la descarga. Si aun así no salta, pregunta al Servicio técnico para que miren el numero de serie de tu teléfono para que ellos vean que esta todo ok. Si aun así sigue sin actualizar lo tendrás que hacer manualmente (yo lo tuve que hacer por lo mismo) Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se recomienda forzar la actualización. Ya se explicó hace mucho, podría causar errores con las aplicaciones. El único remedio es esperar o instalarla directamente desde el ordenador.
|
|
||||
|
||||
No se recomienda forzar la actualización. Ya se explicó hace mucho, podría causar errores con las aplicaciones. El único remedio es esperar o instalarla directamente desde el ordenador.
![]() Saludetes. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, no es lo mismo. Lo de borrar datos del marco de servicios de Google no se recomienda para nada.
La aplicación actualización, es la que conecta con el servidor de descargas de bq desde donde se descargan las OTAs. |
|
||||
|
||||
Entonces no entiendo muy bien porque se me dijo desde el SAT, que realizase esa operación. Bueno, es como todo. En mi trabajo hay diversidad de opiniones y cada uno somos de nuestros padre y madre. jijiji telita.
|
|
||||
|
||||
Es que una cosa es lo que tú has dicho, que eso está bien desde la aplicación actualización y otra lo que ha dicho aquí uno de los compañeros del marco de servicios de Google (desde el sat dudo que te recomienden que elimines datos y cache de esa aplicación) pero de la aplicación actualización no hay problema ninguno. ;)
|
|
||||
|
||||
Es que una cosa es lo que tú has dicho, que eso está bien desde la aplicación actualización y otra lo que ha dicho aquí uno de los compañeros del marco de servicios de Google (desde el sat dudo que te recomienden que elimines datos y cache de esa aplicación) pero de la aplicación actualización no hay problema ninguno. ;)
![]() Última edición por Jelujo Día 10/06/16 a las 16:51:06. |
|
||||
|
||||
No me estas entendiendo, te digo que ese procedimiento es el que se recomienda y esta bien. Me refiero a lo que comenta el compañero @Joker73 que no tiene nada que ver con el procedimiento de borrar datos y cache del marco de servicios de Google con el de borrar datos y cache de la aplicación actualización. Que son 2 cosas diferentes (a ver si así se me entiende...)
|
|
||||
|
||||
No me estas entendiendo, te digo que ese procedimiento es el que se recomienda y esta bien. Me refiero a lo que comenta el compañero @Joker73 que no tiene nada que ver con el procedimiento de borrar datos y cache del marco de servicios de Google con el de borrar datos y cache de la aplicación actualización. Que son 2 cosas diferentes (a ver si así se me entiende...)
![]() |
|
||||
|
||||
De nada!! Me alegra haberte sido de ayuda. Estamos para eso, para ayudarnos entre todos y aprender algo nuevo cada día.. jeje! 😊😊
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Mi caso es el mismo que el de Jelujo. Actualicé el movil cuando me llegó y lo hizo a 5.1.1. Ya se que van haciendo barridos y tal para las actualizaciones via OTA. Pero sabéis cuanto suele tardar que te salte la actualización???
Es que paso de actualizarlo con flashtool porque hay gente que está reportando problemas... |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Mi caso es el mismo que el de Jelujo. Actualicé el movil cuando me llegó y lo hizo a 5.1.1. Ya se que van haciendo barridos y tal para las actualizaciones via OTA. Pero sabéis cuanto suele tardar que te salte la actualización???
Es que paso de actualizarlo con flashtool porque hay gente que está reportando problemas... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|