|
||
|
||||
|
||||
y el tema de sacar el video y audio por el MHL funciona en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sin ni siquiera meter la sim ni la micro SD el móvil se calienta una burrada, lageos, tirones, etc.... Pero sobre todo calor, se podría freír un huevo tanto en la pantalla como con la parte trasera, hice instalación limpia desde 0 haciendo WIPES antes y después de instalar, si mañana sigue igual, cambio a otra o le pongo la stock.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes abeis sido capaces de instalar alguno xplosed porque yo no soy capaz.puff toy loco ya.pues ami me va de maravilla la rom se calienta como en todas las rom ami por lo menos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Se calienta un poco pero funciona a la perfección, yo realmente no he probado Xposed, pero buscare inf sobre ese tema, saludos!!!! |
|
||||
|
||||
ya lo e conseguido poner el xplosed el 84 e puesto jejej.lo que me pasa es que cuando bloqueo y desbloqueo siempre me sale este cartelito y no se porque
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom
!¡ pero No va fina ¡! Última edición por jardin20 Día 09/06/16 a las 23:05:38. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compneros
Hay algon Mod para este rom que tené -Notificaciones redondas - Apps recientes redondeadas - Blur en cortina de notificaciones - Blur en apps recientes - Aviso de batería baja 15/5% lkiminado - Reloj centrado nuevo - 3 Minit Battery nuevo - los popups y ventanas redondeadas Ha probado un mod de kurama e me da herrores. |
|
||||
|
||||
Hola compneros
Hay algon Mod para este rom que tené -Notificaciones redondas - Apps recientes redondeadas - Blur en cortina de notificaciones - Blur en apps recientes - Aviso de batería baja 15/5% lkiminado - Reloj centrado nuevo - 3 Minit Battery nuevo - los popups y ventanas redondeadas Ha probado un mod de kurama e me da herrores. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros, tenemos una nueva ROM para nuestro Samsung Galaxy Note 4, ya la he estoy probando y hasta el momento va muy bien. Si te decides a instalarla no se te olvide el Fix.
¡Ojo! Para los que no han actualizado su dispositivo a Android Marshmallow tendrán que instalar el Bootloader y el Modem utilizando Odin. Si ya tienes está versión de Android Marshmallow solo tienes que instalar la ROM haciendo los Wipes y reiniciar. Link en Español: http://goo.gl/fbSWM2 Link Ingles http://goo.gl/itV3JV ![]() Link--> http://goo.gl/Cixh3N Dudas ya saben en el hilo!!!! Saludos!!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y me dice "AJUSTES SE HA DETENIDO", no hay manera de entrar. ¿Alguien sabe por qué?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tumbarón el link de descargar del fiX lo puedes volver a subir por fa ;)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|