|
||||
|
||||
Cita:
La carga rápida con baterias viejas, era una gran manera de deteriorarlas rápidamente. Porque se degradaban bastante. Básicamente pasaban de perder un 15% de carga al año a un 50%. Las baterias actuales están diseñadas para ser cargadas con carga rápida, por lo que aun en 3-5 años no se notaría demasiado. Los datos concretos no los sé, no trabajo en esa sección tampoco.... (Trabajo principalmente en Graficos/Juegos) Supongo que si en 1 año con carga normal se pierde un 14% de batería máxima, y con carga rápida un 15% no es algo que se vaya a notar. Por regla general, cargar más rápido genera más estrés en la batería, si no te importa hacer carga más lenta, siempre es mejor carga lenta. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No voy entrar en una discusión sobre baterías y sus tecnologías porque todo esta en Wikipedia.
Una cosa que estoy seguro que todas baterías que he tenido en mis teléfonos, y llevo más de 15 años usando móviles, siempre se me han portado bien. S7 EDGE me dura 45h a próximamente y siempre intento cargar lo más lento posible. Siempre cargo sobre la noche usando la carga inalambrica lenta con un cargador de 1A. Siempre intento enchufar con mínimo de 20% y hasta carga completa tarda unas 6 horas y media más o menos. Lo justo lo que duermo. Que se trata de carga rápida aún no he usado. Lo dejo solo para los casos de emergencia. He visto que al activar la carga rápida inalambrica con cargador que viene de serie el tiempo restante para carga completa he marcado solo 1 hora 25min. Esta muy bien pero no lo necesito. Y lo recomiendo a todos mis amigos que usan la carga más lenta posible y siempre me agradecen. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco uso USB2.0 para cargarlo si no un cargador de Samsung de 1A. Como he dicho no veo que la carga lenta afectado a mis móviles durante últimos años, al contrario. Por cierto el articulo que me has citado escrito por un chaval de unos 20 años quien es??? Pon me algún articulo escrito por algún servicio oficial de reputación por favor que la carga lenta de móviles estropea baterías. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto, no hay que obsesionarse con cuidar la bateria, simplemente como he dicho anteriormente, hay que disfrutar el telefono, y, en la medida de lo posible, cuidar la bateria y el telefono en general siempre y cuando no reste su disfrute. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me prometido que no entro en ninguna debate sobre este tema porque simplemente no quiero discusiones como esta. Vamos por orden ![]() Yo ya conozco muchas páginas y blogs de noticias que son buenas, pero no toda la gente que escriban ahí son buenos ![]() Tampoco te he dicho que el chaval es malo Solo te he preguntado quién es? Por una simple razón… no entro en esta página, tengo otras mis favoritas. También puede ser que el chaval sepa más que tu porque tu opinas lo que lees de el y compartes con lo que sepas tu??? No sé, pero no digas que el sepa más que yo porque no tienes ni idea de mí. Puede ser que el escriba más bonito en castellano, esto no hay duda ![]() Uso otro idioma por defecto ![]() Luego solo por citarme este artículo es como decirme que no sé qué hago. La carga de baterías prolongada en modo carga rápida a lo mejor estropean la batería por el calentamiento elevado. Hay varios artículos sobre este tema que dicen que si. No tengo experiencia con este método de carga, porque no necesito usar carga rápida. Cuando está cargando mi móvil por carga inalámbrica con un cargador de 1A la temperatura de mi batería no pasa de 35 grados, normalmente está a 28 grados a próximamente. Así que no me digas que se calienta. Comprobado con AIDA64 y Phone INFO+ La funda batería original de Samsung Backpack usa el mismo método de carga súper lenta. Es 1A y tarda un montón horas en cargarlo. He probado por si preguntas. En nuestros teléfonos modernos el charging management es un método muy avanzado que controla todo. Hay un artículo bonísimo de un ingeniero sobre charging management de teléfonos modernos, entre ellos los últimos S7. Lo de obsesionarme con batería no es mi caso, te aseguro, porque cambio móviles cada vez que salga nuevo. Lo mismo hago cuando compro coche o moto nueva, siempre intento rodar bien antes de dar la caña. Por esta misma razón cuando compre S7 me duraba solo un día. Ahora llevo más de un mes la batería este bien formateado y sistema bien sentado y me dura hasta 2 días. También puede que ahora uso menos, pero sé que batería está en buen estado. En mi iPhone después de 100 cargas no he perdido nada en mAh. Lo puedo comprobar con iBackupbot sin jailbreak. Ahora mismo mi S7 se esta cargando mas de 1 hora. Solo puesto a cargarlo para sacar la imagen, son 30 grados, y se que antes irme a dormir la temperatura no pasa de 35 grados. Por fin nunca digo que mi método es lo mejor, simplemente veo que a mi, mi método funciona bien. Siempre cargar mis móviles sin prisa. ![]() AMEN ![]() |
|
||||
|
||||
Pues voy a hacer unas pruebas, cargo el movil encedido con carga rapida y miro si sube la temperatura. Pondre capturas.
Supongamos algo ¿y si realmente no sube apenas la temperatura mediante de carga rapida? ¿que argumento podras de que sea malo? Nadie pone pruebas de que la carga rapida en S7 Edge apagado y encedido degrade la bateria. Sigo esperando. PRUEBAS. Nada de teoria. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por ortega7 Día 14/06/16 a las 03:01:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Son choradas y contradicciones. Sobre todo, has citado mi opinión con este artículo lo que quiere decir que yo estoy equivocado. La próxima vez si no estás seguro que articulo está bien escrito, mejor solo respondes al tema sin citar a alguien ![]() ... En los últimos años el sistema Android avanzado un montón igual que el sistema de gestión de baterías. Siempre dejo y voy a dejar mis móviles cargar sobre la noche. No crees que me voy despertar y desenchufar mi móvil porque un chaval escrito un artículo, por cierto con un montón contradicciones y chorradas y esto no solo opino yo si un montón comentarios en este mismo blog. Y no he encontrado ningún artículo parecido por ningún lado que dice que cargar movil con un puerto USB prolongado calienta la batería. En mi iPad por ejemplo al enchufar en un puerto USB2.0 el sistema de gestión de batería dice que no esta cargando, pero lo se que tampoco pierde. Esto quiere decir que si algo de energía portara. Te repito Los cargadores y cualquier fuente de alimentación, sea lo que sea, que porta al movil es solo una fuente de energía. Todo el proceso de recarga esta gestionado por el sistema inteligente de nuestro movil. Los móviles de última generación tienen un sistema de gestión de la batería avanzado y bastante más inteligente que el artículo que me has citado. Da igual si son 6 horas o 8 durante la noche. Sistema de gestión de batería detecta el tipo de cargador y ajusta el tiempo de carga según potencia de este cargador. Si móvil llega a su carga completa la misma gestión de batería parra de cargar el móvil hasta bajar alguna cantidad de energía consumida por el móvil, que esto varía según fabricante y programación de los ingenieros, y empieza a cargar de nuevo. Si la carga es más rápida con un cargador rápido notamos que el móvil se calienta más, es porque la batería se carga más rápido y provoca más calentamiento y esto no es nada nuevo, sabe mi hija de 8 años. Al contrario si usamos la carga más lenta el proceso de carga completa tardaría más por la lógica, y la batería no se calienta tanto, en mi caso casi nada con un cargador de 1A que no pasa 35 grados según aplicación. Yo lo puesto que mi móvil marca 6 horas para completarse la carga completa porque es lo que marca el sistema de gestión de batería. Puede ser que se carga en 5, todo depende de la gestión de sistema inteligente de batería y cargador que usas. Lo siento pero no estoy atento toda la noche para saber en qué estado de carga esta mi batería. ![]() Ayer al enchufar con 75% al cargador inalámbrico me ha marcado 1h 20 para completar la carga completa. Al final mi batería estaba a 31 grados. Esto el chaval de blog llama calentamiento prolongado ![]() Si puedes sumar ves que son 5 horas y media esta vez en caso de carga completa. Lo que quiere decir que si marca 6 horas no quiere decir que la gestión de batería termina en 6 horas. Todo depende como gestiona el sistema y el método de programación de los ingenieros. Y deja de repetirme lo de 6 horas constantemente, porque ya es aburrido. Y si insistes porque es tu único argumento? ... Pues lo siento, no tengo mas explicaciones. Por ultimo también te quería decir porque a lo mejor no sepas que al descargar una cualquier batería rápido también provoca un calentamiento. Esto también dañaría la batería? Te respondo ![]() Si el sistema y la batería esta bien diseñada no estropea la batería. Lo único que con el tiempo se degrada y no por el calentamiento si no por la vida útil de cualquier batería y esto puede tardar años, sobre todo con las baterías modernas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«