|
Buena inversion esta rebaja, como bien dice el compañero, movil para dos años ,minimo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy amante de Samsung y pese a que no me lo actualicen como me gustaría, me sigue gustando Samaung y sus terminales. Ahora estoy con Nexus porque algo me decía dentro de mi que necesitaba probar android puro y olvidarme un poco de si me van a actualizar o no el terminal. Desde luego, desde que tengo el Nexus vivo mas tranquilo y sin necesidad de tener root por obligación... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevaba un par de semanas con las ganas de pillarlo, incluso a Google por los 650€ oficiales, pero era mucha pasta. Así que estos días me convencí de coger el 5X 32GB por 319€... que sigue siendo buen Nexus. Me da bastante palo dejarme hasta 500€. Si al menos llevara el SD820
![]() Digo yo, ¿estos días no sufrirá alguna rebaja en el resto de tiendas? Podría ser así, para que Google no les robe toda la tostada. |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Pues acabo de pedido ahora mismo el nexus 6p espero que sea mejor que el nexus 5 el pobre ya aguanto demasiado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Llevo mes y medio con mi Nexus 6p y la verdad que muy contento. Vengo de un Nexus 5 y lo único que echo de menos es la pantalla IPS, todo lo demás excelente
|
|
||||
|
||||
Porque lo dices Mrk1 es peor la pantalla?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Tecnologías diferentes, prefiero una IPS antes que una Amoled
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre a finales de Noviembre del año pasado y estoy encantado con el, vengo de un Nexus 5 el cual me encanto, de hecho extraño lo compacto qué es, el 6P se me hace algo grande aunque ya me acostumbre.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
Entiendo que prefieras una pantalla IPS antes que una AMOLED, es cuestión de gustos, pero en concreto la del N5 es malísima (tengo y uso a diario tanto el N6P como el N5). Si al menos estuviésemos hablando de otro móvil con una pantalla LCD decente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas compi, has probado o visto la pantalla ips neo del Huawei p9? Una maravilla,quitando los negros parece amoled
|
|
||||
|
||||
¡Genial! A ver cuantos se unen de nuevo a la familia 6p ;)
|
||||
|
||||
Cita:
Después de probar toda la gama alta no hay nada como el 6P, la única pega: el tamaño |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Por la tarde lo enviaron. Y como siempre (espero): 1r día en Belgium Puurs, 2o día en Coslada, 3r día en reparto. |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el domingo y no pone nada de enviado 😭😭
|
|
||||
|
||||
Recibí un correo ayer sobre las 18h. Revisa el correo a ver...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|