|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por lo menos yo estoy muy contento, hablo por mi . |
|
|
||||
|
||||
Yo encantado tambien con la actualizacion. No se si en la anterior se podia pero hay multitarea con mas apps como youtube o instagram.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia un Nexus 4 y tengo un Nexus 7 que con kitkat iban de cojones. Actualizaron y dejo de funcionar bien, todo problemas. Sinceremanete, no le veo la ventaja a Lollipop. Las ROMs de Flyme 4 iban genial, y no daban problemas, con gastos de batería muy buenos. Sinceremanete, ¿que gano pasando a Flyme 5? Lo acabaré haciendo porque le he comprado a mi mujer el M3 y así conozco la capa y puedo solucionarle los problemas, pero no se, no lo veo claro. |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado y desde entonces no recibo las notificaciones del WhatsApp. Para recibirlas tengo que abrir la App y me entran todas de golpe.
¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
jontxe a mi me funciona perfecto. Todo lo que hice fue: Seguridad --> Encendido --> la tuerca de arriba a la derecha y desactivas la opción (desactivar inicio de aplicaciones vinculadas).
Eso me lo paso un compi y me funciona de maravilla. Suerte y un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien también, solo he notado que en unas de las tarjetas de vez en cuando me pierde cobertura pero se recupera rápido.
|
|
||||
|
||||
Instalada la ROM y muy contento, el movil va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
jontxe a mi me funciona perfecto. Todo lo que hice fue: Seguridad --> Encendido --> la tuerca de arriba a la derecha y desactivas la opción (desactivar inicio de aplicaciones vinculadas).
Eso me lo paso un compi y me funciona de maravilla. Suerte y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos, pues no hay manera, se me vuelve a quedar pillao el móvil, primero quiero entrar a wasap y lo abre y acto seguido lo cierra, luego se queda con el fondo de pantalla clavao y tengo que reiniciar manteniendo el botón apretado hasta que se apaga, luego hace lo de optimizando aplicaciones, unas veces pone que tiene 76 otras veces que tiene 93, no entiendo nada? alguien me puede echar un cable? gracias por vuestra respuesta.
|
||||
|
||||
Bueno después de varios días de utilización del móvil con la actualización vía OTA y comerme la cabeza porque de nuevo no me llegaban las notificaciones he de decir que todo me va bien, el único punto negativo es que cualquier enlace que me pasan por mensaje de whatsapp no me aparece la pantalla para elegir la aplicación con la que lo quiero abrir, ejemplo un enlace de instagram, face o twitter, ya que se abre con el buscador de meizu.
|
|
||||
|
||||
A mi me va a costar lo suyo hacerme a esta G, de momento he encontrado varias cosillas.. No se puede instalar xposed? Me gustaría instalar flyme tools.. Para ver si puedo cambiar el comportamiento del botón. Prefería deslizar hacia arriba para ir atrás. Y se le puede quitar la vibración al home? No lo encuentro.
En whatsapp he notado que no funciona eliminar la notificación emergente. Así que lo he puesto en modo pantalla apagada, en nunca no hay manera. |
![]() |
![]() |
||||||
|