|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo que hace mejores fotos, cada vez mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 7.3.5.0 solo actualiza sistema nada de cámara
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pesa lo mismo la global que la china????
|
|
||||
|
||||
|
Habemus actulizacion por lo que veo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro Última edición por estraya500 Día 03/06/16 a las 01:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta arreglado lo del slow motion pixelado? Estoy actualizando pero no puedo esperar xdddd
|
||||
|
||||
|
A mi el slow motion se me ve bien desde que tengo el móvil, o al menos como creo que se tiene que ver, es notoria la baja calidad al grabar así además de tener que usar HD y no full HD pero lo veo normal, aunque quiero que se pueda usar en full HD para tener mejor calidad como en mi antiguo OnePlus One
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el slow motion se me ve bien desde que tengo el móvil, o al menos como creo que se tiene que ver, es notoria la baja calidad al grabar así además de tener que usar HD y no full HD pero lo veo normal, aunque quiero que se pueda usar en full HD para tener mejor calidad como en mi antiguo OnePlus One
![]() Tengo una Xiaomi Yi que graba tambien 720p a 120fps y para nada sale pixelado.
|
||||
|
||||
|
El slow motion a mi también se ve bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio para nada se ve bien.. Se ve muy pixelado y no deberia ya que supuestamente ese slow motion es a una resolucion de 720p (no es full hd pero deberia verse muy bien de todas formas)... Si subieras un video de muestra cuando sea.... Seria genial.
Tengo una Xiaomi Yi que graba tambien 720p a 120fps y para nada sale pixelado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora echando un vistazo a un vídeo que grabé en slow motion la verdad que si que se podría ver más nítido, imagino que a ambos se nos verá igual solo que tu no estas tan conforme con el resultado, no he probado la grabación de vídeo normal en HD pero imagino que se verá bastante mejor que con el slow motion activado, supongo que bajaran la calidad por alguna razón ya sea por peso o por conseguir que el efecto de slow motion salga "bien" a pesar de la calidad, no se la verdad, a ver si siguen mejorando la cámara
![]()
|
||||
|
||||
|
Ambas son rom global estable oficial, esta última actualización pesa 128Mb para la Multilenguaje y 146Mb para la china/inglesa, es normal que no ocupen lo mismo al tener varias diferencias entre ellas como el idioma, los servicios de google, etc. Pero al fin y al cabo son la misma rom por lo que deberían de tener prácticamente los mismos cambios en las dos
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro ![]() Me temo que te has confundido mezclando el concepto de "global" con el de "oficial" o con el de "estable", ya que efectivamente tanto la ROM china como la global son oficiales de Xiaomi y estables (luego están las developer, que son otro cantar). Pero vamos, no digas que la ROM china es global o a la gente le va a estallar la cabeza, dado que de global no tiene nada... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esta rom se pude desbloquear el bootloader
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y resumiendo.... Notais alguna mejora en algo con la actualizacion?
|
||||
|
||||
|
Yo con la 7.3.6 oficial china, las fotos quizás salen mejor..igual es un efecto placebo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la 7.3.2.0 (global estable) y me acaba de saltar
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |