Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/16, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
Iv_o Iv_o no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro//Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Es un gran terminal (no apto para iphoníacos). Llevo con él un tiempo y es el mejor terminal calidad precio que he tenido. Nuevo y original 165€ aprox

La mayoría de los que se quejan no lo harían con un modelo normal. Se dejan llevar por las emociones y compran algo sólo por características sin plantearse que un deportivo consume bastante más y es diferente... Cuando su móvil ideal es un coche normal de calle de los para todos los días con buena cámara y yasta sin que tenga características muy especiales y no con el deportivo de los "pobres" por así decirlo. Esa es la realidad, y si no ¿Por qué no te gastaste 1000 euros en un tope de gama de iphone, samsung, etc?

No me sorprenden los defectos, como la batería si lo usas al máximo. Pero si me han sorprendido las ventajas que trae. Resolución, pantalla, Cámara, Sonido en auriculares 7.1... y 0 fallos.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/16, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iv_o Ver Mensaje
Es un gran terminal (no apto para iphoníacos). Llevo con él un tiempo y es el mejor terminal calidad precio que he tenido. Nuevo y original 165€ aprox

La mayoría de los que se quejan no lo harían con un modelo normal. Se dejan llevar por las emociones y compran algo sólo por características sin plantearse que un deportivo consume bastante más y es diferente... Cuando su móvil ideal es un coche normal de calle de los para todos los días con buena cámara y yasta sin que tenga características muy especiales y no con el deportivo de los "pobres" por así decirlo. Esa es la realidad, y si no ¿Por qué no te gastaste 1000 euros en un tope de gama de iphone, samsung, etc?

No me sorprenden los defectos, como la batería si lo usas al máximo. Pero si me han sorprendido las ventajas que trae. Resolución, pantalla, Cámara, Sonido en auriculares 7.1... y 0 fallos.
Exactamente, dices muy bien. Luego estamos otros que llevamos en esto de los smartphones, igual que posiblemente tú, muchos años, y nos damos cuenta de que muchas de las unidades de ese terminal han dado problemones de la ostia. Que hemos solventado la inmensa mayoría de ellos, pero siempre con los límites como por ejemplo que el propio fabricante pase de todo, que la scene sea practicamente inexistente. etc. Está claro que todos buscamos que el terminal que hemos pagado nos funcione, sin más. Lo que dices de otros terminales que cuestan -no valen- un dineral, está claro. Pero la gente gasta y tira la pasta de las formas que quieren, así está la vida.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
supertitovic supertitovic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo le di dos meses de uso y me aburrí de andar tocándolo, configurándolo, etc.
Hardware: Una pasada!
Software y problemas: Todo lo peor del mundo!
Me pasé a BQ y esto es otro mundo, desde el minuto 1 no he tenido ni un problema, ni de notificaciones, ni de reinicios, ni de batería, ni de nada de nada.
Vamos, no hay color según mi experiencia, y total por poco más de lo que me costó el Meizu.
De todo se aprende, en mi caso me ha costado 180€ averiguar que no me vuelvo a comprar un móvil chino en la vida!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

En resumen, éste móvil es un maquinón, pero no es para gente q no entiende. Yo llevo 3 meizus y por supuesto iré a por el cuarto, estoy encantado

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 03:06:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
En resumen, éste móvil es un maquinón, pero no es para gente q no entiende. Yo llevo 3 meizus y por supuesto iré a por el cuarto, estoy encantado

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Ya te digo, pará gente qué no entiende, poner un bq por delante de éste meizu por ejemplo es irrisorio, pero bueno cada uno tiene su opinión, qué menos qué digan lg o samsung por lo menos XD.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por supertitovic Ver Mensaje
Pues yo le di dos meses de uso y me aburrí de andar tocándolo, configurándolo, etc.
Hardware: Una pasada!
Software y problemas: Todo lo peor del mundo!
Me pasé a BQ y esto es otro mundo, desde el minuto 1 no he tenido ni un problema, ni de notificaciones, ni de reinicios, ni de batería, ni de nada de nada.
Vamos, no hay color según mi experiencia, y total por poco más de lo que me costó el Meizu.
De todo se aprende, en mi caso me ha costado 180€ averiguar que no me vuelvo a comprar un móvil chino en la vida!
Pufff,comparar un BQ con este modelo de Meizu es todo un desproposito,que hayasb tenido la mala suerte de que te haya salido rana el Pro no pone al BQ por encima de el ni asi valiese el BQ 300€.

Yo de lo unico que me puedo quejar del PRO es de las notificaciones(que tiene que estar uno con el tema de los permisos) y de la duracion de la bateria,y aun asi no es algo que me haga pensar que es un modelo malo,es mas es el mejor terminal que he tenido hasta ahora y si no se fastidia lo tendre durante varios años mas.

Para mi el sonido es una pasada,la camara tiene una calidad mas que notable,el smartouch es una pasada,el bloqueo por huella super preciso y rapido,NFC,etc,etc,y con unos acabados buenisimos,todo por un precio inferior a los 200€...

Y ojo mi terminal es de los colaron refurbished.

Última edición por bladexx Día 30/05/16 a las 19:43:42.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
PatoStark PatoStark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Siento qué tengas una unidad defectuosa y además en varios sentidos XD,yo he tenido dos y los dos iban muy bien,con flyme 5 si va fluido él movíl.
jajajajaa perdón, unidad defectuosa?? pero si los problemas que he nombrado, los tienen o los han tenido el 90% de este foro, no todos los puntos que expongo pero varios sí.
También diría que el 80% de los posteos en el foro dicen relación a: problemas de notificación, problemas pa instalar aplicaciones, problemas con la cámara, problemas lucecita led, problemas con el blueetooth,problema aquí y problema de allá..problemas y sólo problemas el dichoso teléfono. ¿ será posible tantas personas con unidades defectuosas?, pues Nó.
Lamentablemente, el Meizu MX4 pro, si no le metes mano, es un pedazo de mierda con hermoso hardware.

Última edición por PatoStark Día 31/05/16 a las 11:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por husanlac Ver Mensaje
- Hay que hacer doscientas mil configuraciones para dejarlo decente. Decir que poniendo una G o I se gana mucho.

Lo bueno de todo, es que haces un master en toqueteo de móviles. Yo les cuento a mis amigos todas las cosas que hago, y flipan, porque son cosas que no las han oido en la vida...
jejeje exactamente.
En este momento acabo de dejarlo en versión, ya nosé que versión pero es la global, a ver si con esto se me arregla un poco la cosa..es que todos los días con este teléfono se aprende algo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PatoStark Ver Mensaje
jajajajaa perdón, unidad defectuosa?? pero si los problemas que he nombrado, los tienen o los han tenido el 90% de este foro, no todos los puntos que expongo pero varios sí.
También diría que el 80% de los posteos en el foro dicen relación a: problemas de notificación, problemas pa instalar aplicaciones, problemas con la cámara, problemas lucecita led, problemas con el blueetooth,problema aquí y problema de allá..problemas y sólo problemas el dichoso teléfono. ¿ será posible tantas personas con unidades defectuosas?, pues Nó.
Lamentablemente, el Meizu MX4 pro, si n
o le metes mano, es un pedazo de mierda con hermoso hardware.
Lo siento pero no comparto lo que dices,fallos se han dado eso es innegable,a algunos mas y a otros menos o incluso a algunos ninguno,el unico que ha dado mas por saco es el de las notificaciones y es el que ha cansado a mas usuarios.

Pero todos los fallos que se han acumuladoa ti es una rareza para cualquier usuario que lo ha tenido,no es algo ni mucho menos comun,que se de alguna de ellas no te lo niego pero ese cumulo de fallos como a ti ,es algo excepcional...

De echo puedes mirar los hilos que hay en la seccion y comprobar que las quejas que hay es por diversos fallos y la mayoria puntuales pero no por el cumulo de fallos de los que tu te quejas.

Yo por ejemplo ayer en 5 minutos deje mi terminal operativo al 100%,problemas de notifcaciones subsanado y todo lo demas sin ni una sola pega....con la ultima rom de flyme 5 G estable.

Que haya a usuarios que no les vaya igual es innegable,pero tu mala experiencia no es extrapolable a todos los terminales MX4Pro y experiencias de los demas usuarios tal y como quieres dar a entender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras un año de uso, aqui vamos:
Mala señal, tanto para hablar como del wifi.

Señal perfecta tanto para hablar como en wifi.

Se escucha muy despacio cuando hablas con alguien, imposible hablar decente en el metro.

NO me ocurre para nada eso....

Las notificaciones de wsp que no llegan hasta que revisas.

Esto si me ha pasado y de echo a muchos le siguen pasando,esto ya es algo muy aleatorio.

Las pulsaciones fantasma que le dan de vez en cuando (empieza cerrar las app que estás utilizando) de la nada las empieza a cerrar y una vez que termina de cerrar todo sigue sonando como si lo hicieras tú...hay que reiniciar.

Nunca me ha pasado esto que comentas...

El telefono no es fluído, sólo funciona rápido en los siguientes casos:
1- Le bajas la resolución a full HD.

Mi terminal va muy fluido de echo nunca he bajado la resolucion...

2- Le instalas flyme 5.xxx pero pierdes el DIRAC, que es de lo poco bueno que tiene el teléfonito.

Se pierde Dirac pero aun asi tiene una calidad de sonido acojonante...

3- Lo dejas en alto rendimiento, aunque a veces ni con eso es suficiente.
La cámara, de decente a mala...mala porque muchas veces se cuelga al tomar una foto,hay que reiniciar.

Con la App Oem nunca me ha pasado lo de colgarse,y lo de calidad media a mala,hay que saber usarla,de echo hay un hilo de fotos con este terminal ,echa un vistazo hay varias fotos mias y veras de lo que es capaz de hacer...

Empezó a salir una línea en la pantalla de color amarillo, que si hablamos de pantalla era otra de las cosas que me gustaban de este telefono, como les digo cumplido el año apareció una línea al cosatado inferior izquierdo..debo decir que lo cuido como hueso santo y nada de golpes, bueno a estas alturas ya me da lo mismo.

Lo de la linea es la primera vez que lo oigo

3 gigas de RAM???????? jajajaja si el puto flyme con suerte te deja 1 libre.

Algo mas de 1,5gb de Ram con Flyme 5 G estable.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 02:40:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lamentablemente, el Meizu MX4 pro, si no le metes mano, es un pedazo de mierda con hermoso hardware.
Pero si los fallos qué has puesto son exagerados, fijate qué no tuve ninguno ni lo de las notificaciones y con la última versión g iba bastante fluido, la gente sólo suele poner los problemas, a los qué les va bien no, por eso ves más opiniones negativas qué buenas, es lo normal.

Hasta dices qué la cámara es mala si quieres te pongo un par de fotos a ver sí es mala, hay qué saber usarla.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 07:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero si los fallos qué has puesto son exagerados, fijate qué no tuve ninguno ni lo de las notificaciones y con la última versión g iba bastante fluido, la gente sólo suele poner los problemas, a los qué les va bien no, por eso ves más opiniones negativas qué buenas, es lo normal.

Hasta dices qué la cámara es mala si quieres te pongo un par de fotos a ver sí es mala, hay qué saber usarla.
Cámara de decente a mala eso fué lo que dije,un poquito de comprensión lectora
Vamos por parte: la cámara buena buena no es, claro con buena iluminación así cualquiera, pero en general con el modo manual se obtienen resultados bastante decentes...en cambio si la editamos un poquito por aquí y por allá las fotos quedan buenas.
Si nos vamos en profundidad, en estricto rigor el problema no es la cámara, sinó que el post procesado que le dá Meizu es el defectuoso y por eso la cámara nos decepciona un poco mas de lo esperado.
Para terminar, simplemente no puedo decir que es buena, si cada cierto tiempo el movil se cuelga al tomar una foto, dándole un voto de confianza en general es bastante decente ¿ entiendes ahora?

Pd: con esto de cambiar el movil a la versión internacional y el flyme version global, tengo la sensación de un nuevo aire en el equipo, ¿será posible tanta diferencia en la calidad de roms entre una y otra?. porque yo he tenido siempre las versiones: A incluída la 5 xx.
Casi 3 días con flyme 5 global, el movil va mas fluído, mejor autonomía y no he tenido las pulsaciones fantasmas.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 08:40:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cámara de decente a mala eso fué lo que dije,un poquito de comprensión lectora
Vamos por parte: la cámara buena buena no es, claro con buena iluminación así cualquiera, pero en general con el modo manual se obtienen resultados bastante decentes...en cambio si la editamos un poquito por aquí y por allá las fotos quedan buenas.
Si nos vamos en profundidad, en estricto rigor el problema no es la cámara, sinó que el post procesado que le dá Meizu es el defectuoso y por eso la cámara nos decepciona un poco mas de lo esperado.
Para terminar, simplemente no puedo decir que es buena, si cada cierto tiempo el movil se cuelga al tomar una foto, dándole un voto de confianza en general es bastante decente ¿ entiendes ahora?

Pd: con esto de cambiar el movil a la versión internacional y el flyme version global, tengo la sensación de un nuevo aire en el equipo, ¿será posible tanta diferencia en la calidad de roms entre una y otra?. porque yo he tenido siempre las versiones: A incluída la 5 xx.
Casi 3 días con flyme 5 global, el movil va mas fluído, mejor autonomía y no he tenido las pulsaciones fantasmas.
En mi opinión la cámara si es buena pará lo qué cuesta no esperaras una cámara como la del g5 o s7, yo tuve el g4 qué la cámara también es un cañon y claro qué es mejor qué la del mx4 pro pero también cuesta él doble actualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 13:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /