Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 02:12:07
Array

[xs_avatar]
PatoStark PatoStark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

noticia Un año de uso ACTUALIZADO A 5.1.6G

Tras un año de uso, aqui vamos:
Mala señal, tanto para hablar como del wifi.
Se escucha muy despacio cuando hablas con alguien, imposible hablar decente en el metro.
Las notificaciones de wsp que no llegan hasta que revisas.
Las pulsaciones fantasma que le dan de vez en cuando (empieza cerrar las app que estás utilizando) de la nada las empieza a cerrar y una vez que termina de cerrar todo sigue sonando como si lo hicieras tú...hay que reiniciar.
El telefono no es fluído, sólo funciona rápido en los siguientes casos:
1- Le bajas la resolución a full HD.
2- Le instalas flyme 5.xxx pero pierdes el DIRAC, que es de lo poco bueno que tiene el teléfonito.
3- Lo dejas en alto rendimiento, aunque a veces ni con eso es suficiente.
La cámara, de decente a mala...mala porque muchas veces se cuelga al tomar una foto,hay que reiniciar.
Empezó a salir una línea en la pantalla de color amarillo, que si hablamos de pantalla era otra de las cosas que me gustaban de este telefono, como les digo cumplido el año apareció una línea al cosatado inferior izquierdo..debo decir que lo cuido como hueso santo y nada de golpes, bueno a estas alturas ya me da lo mismo.
3 gigas de RAM???????? jajajaja si el puto flyme con suerte te deja 1 libre.
Yo, amigos míos me aburrí de meterle mano y buscarle por aquí por allá,cambiando roms; ya no defiendo lo que en su tiempo me costó casi US $350.00, solo asumo mi error y dejo constancia para los que vienen.
PARA CASI TODO LO QUE QUIERAS HACER, HAY QUE METERLE MANO, NO ES UN EQUIPO CON EL QUE PUEDAS ESTAR TRANQUILO Y USARLO EN PAZ, NOO SIEMPRE HAY ALGO QUE TIENE UN PERO, SIEMPREEE, SE LOS JURO, SE LOS PROMETO.
ESPECTACULAR HARDWARE QUE TIENE, IMPOSIBLE QUE SEA MALO,
exactamente esa era mi frase antes de comprarlo.
Con el dolor de mi corazón y de mi bolsillo, MEIZU-PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ.
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________
EDITO-ACTUALIZO LA INFORMACIÓN, LUEGO DE 10 DÍAS CON LA VERSION 5.1.6 G:
Bueno gente, este post no tenía la finalidad de tirar mierda a tontas y a locas por así decirlo, pero sí de dar aviso a aquellos que pudiesen tener alguna duda supieran en lo que se estaban metiendo, sin mas rollos les cuento de la importante mejora:

1-En primer lugar mi mx4 pro, venía con la rom CHINA, GRAVE ERROR!
2-En este foro hace poco tiempo, publicaron la forma de cambiarlo a la rom internacional y eso fué lo que hice para pasar a la version 5.1.6 G (digamos ya en un intento desesperado porque ya había probado todass las roms version China).
3- Buenas noticias para mí y espero que para algunos también.. aquí van :

* Luego de esto 10 días, puedo decir que desaparecieron las pulsaciones fantasmas, no las he tenido mas. (de la nada empezaba a cerrar las aplicaciones que estaba usando )ESTO ME TENÍA PODRIDO Y MUY ARREPENTIDO PORQUE LAS TENÍA CASI TODOS LOS DÍAS.
*En general, vá mas fluído.
*Antes no podía tomar fotos cuando lo necesitaba porque se colgaba el teléfono y debía reiniciar y no tenía como saber si andaba de buenas o de malas, así que evitaba el uso de la cámara. Ahora he tomado cientas y no se cuelga, con esta rom la cámara funciona a la velocidad de la luz =) , algo exagerado pero responde bastante rápido tanto al momento de tomar la foto y de procesarla, la calidad es la misma de siempre pero puedo decir que es una Excelente mejora.
*Ahora puedo hablar por teléfono en el metro, los genios le subieron el volumen a la llamada, nose pero se escucha mas fuerte =) Excelente Mejora.
* Viene con la Google Play. No voy a decir excelente, pero es que ya era hora =).
*El navegador navega mas rápido y las redes sociales también, antes yo estaba al lado del router con 80 megas e independiente del navegador la cosa andaba de regular a mala, ahora vá bastante mejor, esa rica sensación de cargar las imágenes mas rápido =).Excelente mejora.
*Estoy casí felíz con esta rom, es decir, puedo usarlo caaasi tranquilamente =) salvo la duración de la batería que igual me aguanta de 8:00 am hasta las 20:00 jugando Ballon Paradise casi una hora diaria y dandole un uso normal de las redes sociales, también lo que pasa que sigo con el problemita de wasap(ya sé que en el foro está la solucion ok ok) pero es que no quiero ser root para no perder las actualizaciones.
*En fín con esta Rom mi meizu revivió y no he tenido problemas tontos de la nada que eran tan comunes anteriormente.
*De paso quiero agradecer a este foro y a su gente que se las busca por ayudar sin pedir nada a cambio y que en mi caso me hicieron recuperar la esperanza con el telefonito de los cojones jajajajjaa.

PD:
Si no es mucho molestar: Me gustaría recibir ayuda para saber si mi movil es nuevo o reciclado(igual tengo mi cuenta meizu activa y supuestamente lo compré por nuevo en aliexpress), tengo las dudas porque nunca he podido instalar un tema desde la aplicación, sigo con el mensajito: app downloading interface signature error, nosé donde meter el imei para saberlo.
En informacion del telefóno tengo el modelo y el imei,pero el número de serie lo tengo: unknow
Ahora sí, saludos a todos.

Última edición por PatoStark Día 14/06/16 a las 07:26:30. Razón: Actualización-Buenas noticias
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 02:20:34
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Siento qué tengas una unidad defectuosa y además en varios sentidos XD,yo he tenido dos y los dos iban muy bien,con flyme 5 si va fluido él movíl.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
fuconyo fuconyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Tendré que ver cómo está mi mx4 pro dentro de un año, pero yo estoy encantado en casi todo.
De todo lo que enumeras nunca he tenido problemas, ni con la cobertura (salvando que en Vigo no hay metro), ni cámara, nunca he tenido reinicios del móvil....
Es un putadón cuando te pasan estas cosas y no se solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
vitymf vitymf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi5, Meizu mx4 pro, huawei ascend p1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PatoStark Ver Mensaje
Tras un año de uso, aqui vamos:
Mala señal, tanto para hablar como del wifi.
Se escucha muy despacio cuando hablas con alguien, imposible hablar decente en el metro.
Las notificaciones de wsp que no llegan hasta que revisas.
Las pulsaciones fantasma que le dan de vez en cuando (empieza cerrar las app que estás utilizando) de la nada las empieza a cerrar y una vez que termina de cerrar todo sigue sonando como si lo hicieras tú...hay que reiniciar.
El telefono no es fluído, sólo funciona rápido en los siguientes casos:
1- Le bajas la resolución a full HD.
2- Le instalas flyme 5.xxx pero pierdes el DIRAC, que es de lo poco bueno que tiene el teléfonito.
3- Lo dejas en alto rendimiento, aunque a veces ni con eso es suficiente.
La cámara, de decente a mala...mala porque muchas veces se cuelga al tomar una foto,hay que reiniciar.
Empezó a salir una línea en la pantalla de color amarillo, que si hablamos de pantalla era otra de las cosas que me gustaban de este telefono, como les digo cumplido el año apareció una línea al cosatado inferior izquierdo..debo decir que lo cuido como hueso santo y nada de golpes, bueno a estas alturas ya me da lo mismo.
3 gigas de RAM???????? jajajaja si el puto flyme con suerte te deja 1 libre.
Yo, amigos míos me aburrí de meterle mano y buscarle por aquí por allá,cambiando roms; ya no defiendo lo que en su tiempo me costó casi US $350.00, solo asumo mi error y dejo constancia para los que vienen.
PARA CASI TODO LO QUE QUIERAS HACER, HAY QUE METERLE MANO, NO ES UN EQUIPO CON EL QUE PUEDAS ESTAR TRANQUILO Y USARLO EN PAZ, NOO SIEMPRE HAY ALGO QUE TIENE UN PERO, SIEMPREEE, SE LOS JURO, SE LOS PROMETO.
ESPECTACULAR HARDWARE QUE TIENE, IMPOSIBLE QUE SEA MALO,
exactamente esa era mi frase antes de comprarlo.
Con el dolor de mi corazón y de mi bolsillo, MEIZU-PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ.
Sinceramente, totalmente de acuerdo, añadiendo además que la batería se me hinchó al poco de usarlo, por otro lado decir que debe ser solo en los mx4 pro de 16gb (y por eso los están "regalando" a 120€) porque le compré un meizu m2 a un familiar y sinceramente le va de fábula.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vitymf Ver Mensaje
Sinceramente, totalmente de acuerdo, añadiendo además que la batería se me hinchó al poco de usarlo, por otro lado decir que debe ser solo en los mx4 pro de 16gb (y por eso los están "regalando" a 120€) porque le compré un meizu m2 a un familiar y sinceramente le va de fábula.
Según donde lo compres a 120 seguramente será en aliexpress y a ese precio claramente serán reparados,yo compré el segundo qué tuve en alegrecompra a 170 euros y era nuevo y todo iba bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
supertitovic supertitovic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Vodafone
Coincido totalmente.
Una y no más Santo Tomás.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
La mayoría de cosas que dices no le ocurren a todo el mundo, en Flyme 5 internacional el teléfono va muy bien y yo como únicos peros son la cámara que podía ser mejor y la batería, culpa del panel de Sharp que es muy tragón. Las averías de hardware tiene toda la pinta que son de las unidades reacondicionadas que se estuvieron vendiendo en Aliexpress y otros sitios.

Nunca he tenido dobles pulsaciones.
Jamás se me ha colgado haciendo fotos.
El teléfono sin DIRAC sigue sonando fenomenal.
Ahora mismo tengo más de 1 GB libre de la RAM, pero vamos no me voy a poner a discutir el famoso tema de RAM no utilizada, RAM desaprovechada, que ya deberíais saberlo.
En general va muy fluido salvo alguna rascada MUY ocasional en aplicaciones de Google como el Gmail.
Las notificaciones van perfectamente si te tomas dos minutos para configurar la aplicación de Seguridad (hay tutorial en el foro).
La señal que cojo es muy buena, pero claro, eso depende de donde estás y de quien es tu proveedor de telefonía. Y desde luego, aquí en España hablar en el metro en según que líneas es imposible, no hay cobertura.
De momento tampoco he tenido ninguna avería, ni de botón, ni de pantalla ni de batería (toco madera) tras casi cinco meses de uso, eso tiene pinta de que son reacondicionados. Pero en caso de tener avería, ¿qué marca te asegura que no se te va a estropear nunca el teléfono?

Si entiendo que un Meizu es un teléfono para usuarios avanzados, pero tampoco hay que toquetear demasiado y hay tutoriales de sobra en el foro para solucionar los problemas más comunes, como la configuración para recibir notificaciones o como actualizar borrando datos para evitar errores (otra cosa es que ni Dios se los lee y se pregunta lo mismo una y otra vez). Yo con la internacional estoy encantado y ya no tengo que toquetear más si no quiero. Por los 170 que me costó en enero no hay opción mejor de largo.

Pero bueno, cada usuario es un mundo y si no os gusta el cacharro vendedlo o no compréis Meizu nunca más, eso sí que quede constancia que el teléfono no es tan desastre como lo pintáis.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Ni tanto ni tan calvo.

llevo 4-5 meses con él. No estoy desmasiado descontento, pero sí que tengo claro que no vuelvo a comprar Meizu. El Flyme no me gusta.

Mis Pros:
- Relación potencial hardware/ precio muy buena
- teléfono muy estético
- nos es un tocho para ser 5,5". En eso está muy conseguido
- la pantalla se ve muy bien
- la carga es muy rápida
- el único botón es una gozada
- el sensor de huellas va muy bien

Mis Contras:
- la batería no dura nada
- flyme no me gusta
- supongo será software, pero para nada aparenta ser 3GB de ram y procesador 8 nucleos Samsung. Mi antiguo Xiaomi Redmi Note 1 va mas fluido.
- la cámara no termina de enfocar bien.
- Hay que hacer doscientas mil configuraciones para dejarlo decente. Decir que poniendo una G o I se gana mucho.

Lo bueno de todo, es que haces un master en toqueteo de móviles. Yo les cuento a mis amigos todas las cosas que hago, y flipan, porque son cosas que no las han oido en la vida...

Saludos

Última edición por husanlac Día 25/05/16 a las 19:43:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 06:33:57
Array

[xs_avatar]
javielchispas javielchispas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: nokia c2-01 (a mucha honra)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por husanlac Ver Mensaje
Ni tanto ni tan calvo.

Lo bueno de todo, es que haces un master en toqueteo de móviles. Yo les cuento a mis amigos todas las cosas que hago, y flipan, porque son cosas que no las han oido en la vida...

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
vitymf vitymf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi5, Meizu mx4 pro, huawei ascend p1
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Según donde lo compres a 120 seguramente será en aliexpress y a ese precio claramente serán reparados,yo compré el segundo qué tuve en alegrecompra a 170 euros y era nuevo y todo iba bien.
Esta que está en la portada de htcmania no pone nada de reacondicionado,

https://www.fastcardtech.com/MEIZU-M....html?u=189131

y el mio por cierto era nuevo y así salió.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Mi opinion tras un año de uso. Pienso que tambien depende del uso que haga cada usuario del telefono:

Pantalla: EXCELENCIA, para ver peliculas, multimedia etc. Aunque lo cierto es que tambien depende de la ROM ya que hay algunas como las ultimas lolipoop que.. sin comentarios.

Sonido : EXCELENCIA. Aunque, en las ultimas actualizaciones flyme se han cargado el DIRAC y eso ha sido como cercenarle la polla al telefono.

Camara: En conds de buena luz bastante decente, en interiores y noche bastante pauperrima. Autoenfoque tambien pauper.

Diseño: diseñazo, movil precioso lo mires por donde lo mires. Lo comparas con los topes ama alta y el movil da la batalla-

Flyme: a mi me funciona bien aunque ya digo que depende del uso. Me parece una capa bonita.

Actualizaciones de roms etc: Un 0 como una catedral. Los ingenieros de flyme no tienen NI PUTA IDEA.

Bateria: muy buena para mi uso aunque tambien depende de la ROM y el uso. Yo siempre he hecho entre 4 y 6 horas y media de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
beltran530d beltran530d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3 SUPER VITAMINADO Y HONOR 8
Tu operador: República Movil
pues yo lo uso bastante y no tengo esos fallos, al reves cada dia va mejor como dice el compi es tomarse unos minutos a configurar el telefono, pero de lo que describes 0 fallos y va fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vitymf Ver Mensaje
Esta que está en la portada de htcmania no pone nada de reacondicionado,

https://www.fastcardtech.com/MEIZU-M....html?u=189131

y el mio por cierto era nuevo y así salió.
Muchas tiendas no lo ponen como aliexpress y luego eran reacondicionados, no digo qué el tuyo lo fuera, algunos pueden salir malos también sin serlos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Mi opinion tras un año de uso. Pienso que tambien depende del uso que haga cada usuario del telefono:

Pantalla: EXCELENCIA, para ver peliculas, multimedia etc. Aunque lo cierto es que tambien depende de la ROM ya que hay algunas como las ultimas lolipoop que.. sin comentarios.

Sonido : EXCELENCIA. Aunque, en las ultimas actualizaciones flyme se han cargado el DIRAC y eso ha sido como cercenarle la polla al telefono.

Camara: En conds de buena luz bastante decente, en interiores y noche bastante pauperrima. Autoenfoque tambien pauper.

Diseño: diseñazo, movil precioso lo mires por donde lo mires. Lo comparas con los topes ama alta y el movil da la batalla-

Flyme: a mi me funciona bien aunque ya digo que depende del uso. Me parece una capa bonita.

Actualizaciones de roms etc: Un 0 como una catedral. Los ingenieros de flyme no tienen NI PUTA IDEA.

Bateria: muy buena para mi uso aunque tambien depende de la ROM y el uso. Yo siempre he hecho entre 4 y 6 horas y media de pantalla.
¿Y como conseguís esto? ¿qué configuraciones hacéis?

Estoy en la ultima G estable, con Amplify, Greenify, y nunca paso de las 2 horas y media de pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por husanlac Ver Mensaje
¿Y como conseguís esto? ¿qué configuraciones hacéis?

Estoy en la ultima G estable, con Amplify, Greenify, y nunca paso de las 2 horas y media de pantalla.

Un saludo
Yo no uso ninguna apli para optimizar la bateria. Ahora estoy con una ROM de mierda 4.5.6 A y suelo hacer en torno a 4h y media de pantalla o asi. Con las ultimas kit kat si que hacia seis horas sin pestañear.

Yo uso el telefono para algo de navegacion, whatsap, llamadas y sobre todo escuchar musica y ver series y peliculas. No suelo usar para juegos. Modo ahorro energia casi siempre. Lo unico que hacia es jugar con el brillo para usos chorras como wasap o navegar bajando brillo manual a lo necesario para asi optimizar la duracion de la bateria.

Luego para ver peliculas si brillo al 85% o mas.

La camara casi ni la toco.

Tengo muy pocas aplicaciones en el telefono, las justas y necesarias (solo dos pantallas de aplicaciones y a alguna le faltan para llenarse). Nada de petar el telefono de basura que luego no se usa.

Compre el telefono por pantalla y sonido sin mas. Prefiero ver peliculas y series en el telefono con buena definicion mas que en una television. Es raro, pero me resulta mejor experiencia verlo en este telefono tumbado en la cama que en una television enorme a 7 metros de distancia. Te da mas cercania, es como que te metes mas en lo que ves.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
marck525 marck525 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Muchas tiendas no lo ponen como aliexpress y luego eran reacondicionados, no digo qué el tuyo lo fuera, algunos pueden salir malos también sin serlos.
Y como se yo si el cel era nuevo o no
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Estas cosas son las que me hicieron evitar la compra del 4 pro en su dia, y ahora me vuelven a hacerme replantearme si comprar el 6....

Realmente no se si es el lugar adecuado, pero ¿que tal se porta meizu con el tema de actualizaciones?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Siento qué tengas una unidad defectuosa y además en varios sentidos XD,yo he tenido dos y los dos iban muy bien,con flyme 5 si va fluido él movíl.
No es una unidad defectuosa, es que más bien es como casi todas. El terminal, querido compi, es una maldita basura.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Estas cosas son las que me hicieron evitar la compra del 4 pro en su dia, y ahora me vuelven a hacerme replantearme si comprar el 6....

Realmente no se si es el lugar adecuado, pero ¿que tal se porta meizu con el tema de actualizaciones?
Actualiza bien, pero algo lentos también.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/16, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por HIGHLANDER666 Ver Mensaje
No es una unidad defectuosa, es que más bien es como casi todas. El terminal, querido compi, es una maldita basura.
Qué va, yo he tenido dos mx4 pro y los dos iban al pelo, sin los problemas del op, sera una basura para ti, menuda estupidez has soltado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 09:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /