|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venía a comentar el título y contenido del artículo. Por suerte los que estamos en este foro sabemos de sobra que no hay casi ningún inconveniente en seguir utilizando versiones antiguas, y que apenas llegas a enterarte entre versiones distantes. A mí me daria vergüenza escribir un artículo como ese, sobre todo el título.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si los blogs de tecnología promueven tantísimo el consumismo extremo porque viven de ello, por frikismo, o porque terceros les pagan...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raptor_27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaajaja yo aún sigo con Ice Cream Sandwich en mi Galaxy Duos, y si es una mier... pero aun funciona el telefono asi que no le veo mucho problema
|
||||
|
||||
|
cierto, tengo un telefono viejo con rom 4.4 la tablet con jb y sin problemas, el movil que uso a diario wm10 y contento con los 3 cacharros
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 en KitKat y ningún problema con las apps que llevan instaladas desde que me compré el teléfono allá en el 2013. Es más, me hubiese gustado quedarme en el 4.3 porque me parecía más estable que kitkat. Y lo de lollipop: que conmigo no cuenten, porque pa tonto uno se hace más listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chorrada de artículo, ya quisiéran jelly bean o lollipop funcionar tan bien como Kit kat
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samsung es 4.2... y decir que es como una mierda es quedarse corto.... ¬¬
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene 4.2 en su bq sin problemas. Lo que me preocupa, es que aplicaciones importantes vengan dejando de dar soporte a plataformas antiguas, o la propia google. Por ejemplo, 2.3 esta considerado obsoleto por google y debes activar algo de "seguridad baja" o algo asi, no recuerdo la definición, para poder usar el movil. Whatsapp creo que quito el soporte a 2.1 hace poco por lo que seguramente pronto quitaran 2.2. Es decir te van quitando soporte y tienes que ir migrando. Las apps cada vez ocupan mas. Servicios de google que ocupan tanto y son obligatorios que te ocupan casi toda la memoria interna. La única pega que veo a kk con respecto a Lp o Mm y coincidiendo con vosotros es la seguridad. Por el resto, el ahorro de energia no lo veo y otras cosas que quitaron y cambiaron me han trastocado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Perdón? No entiendo el título del artículo. Mi tía tiene el primer Note aún, y apostaría que ni siquiera llegó a KiKat (No sé que versión tiene, pero no es más que esa seguro) y vamos, usa watsapp y todo tipo de apps sin problema y sin incompatibilidades... Le ha cambiado ya 3 veces la batería, y sí que es verdad que con algunas apps va lento debido a los requisitos que piden y necesitan, y es muy posible que no pueda apenas mover juegos de la nueva hornada, pero de manera general funciona perfecto día a día. Y no es por limitación de software que pueda dar incompatibilidades, más bien es por hardware, que ya tiene años y no puede con todo.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Más que el sistema operativo deberíamos hablar de la capacidad de cada terminal, eso también influye bastante.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que nada el problema que le veo a Kit Kat al ser una versión tan vieja, con ciertos juegos pronto empezará a mostrar incompatibilidades.
Pero lo cierto es que de todas las versiones de Android que llevamos, yo creo que es la que menos problemas ha dado |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4 >ios>>>>>>>>>>>bb10>w8>>w10
|
|
|
||||
|
||||
|
que post y titulo mas estupidos hasta pena debería dar publicarlos, promoviendo el consumismo vanidoso a más no poder. El 95% de las apps puedes instalarlas en kitkat incluso podrías usar jelly al dia de hoy si no le paras a lo de estar en lo último.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Galaxy S con Gingerbread y a mi me va """bien""". Por bien se entiende que puedo llamar, usar whatsapp, algunas apps básicas y navegar por Internet. No esta rooteado y el launcher es el que venia de fábrica. Es cierto que se me reinicia mucho (2 veces al día de media) y la batería apenas dura pero sobrevivir, como dice el artículo, puedo sobrevivir. Aunque estoy a la espera de nuevo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobrevivir sobrevivir, mejor preocuparse más por el almacenamiento interno para *.apk que por la versión del Software. Gingerbread aún sigue dando caña y lo que le queda por dar. Al igual que no soporto W8, W8.1 W10 y me gusta el 7 y XP no pienso meterle Lollipop o lo que a esta gente quiera que le meta ni a mis tablets y ni a mi G2 (En su caso, ya me busco yo la solución engañando al S.O. gracias al Root).
Lo que hay que leer....., conozco mucha gente con Win98 y tan contentos.... Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y yo con un movil con Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol win98 eso si es del paleolítico
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que mi flamante samsung s7 trae Android Marshmallow,
y mi móvil secundario z3 lo tenemos en lollipop esperando la Marshmallow jeje Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||