|
Un gran chasco con el moto 360
Al final lo lleve al corte ingles,les comenté que la batería dura 3 horas como mucho y su solución es al sat de Motorola,el corte ingles ya no era lo que era,mi último producto tecnológico que compro ,el moto 360 con 8 días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido problema cn la pantalla y m han cambiado hasta la caja de acero, además super rápido
|
|
Pues el final es que me dan el importe dicen que no tienen reloj ,me darán el.dinerito .
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
Pues me pille en el carrefour el de primera generación metálico por 120 euros a estrenar y mi impresión es genial con la batería y el diseño me gusta mucho más que el de segunda generación
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando se te rompa la tapa trasera verás la buena compra ese tuve to 2 veces en 3 meses ahora tengo en 2 y fenomenal
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Pues leí que lo solucionaron ,que fue una remesa,te tocaría a ti Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada de eso mi remesa era la buena la de correa de metal con el rollito ese de la correa para que no ejerciera presión 2 veces paso por el servicio técnico hasta que me lo cambiaron por la 2 versión, por cierto en el corte inglés y a 0€
|
|
Cita:
Pues nada tendré que asumir ese riesgo,por lo que me costó.comparado con los 380 que pague por el de segunda generación ,no me complico ,me compro otros dos de primera generación que me dan el mismo resultado y me voy después de cañas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por valorblanco Día 11/06/16 a las 10:35:15 |
|
||||
|
||||
A mi me costó 130€ y eso es dinero
|
|
Cita:
No digo que no sea dinero,pero no lo que cuesta uno de segunda generación y el de segunda es mucho dinero y cuesta mucho ganarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso si pero encima ya anunciaron que no lo actualizarán más
|
||||
|
||||
Unos 4 días y algo. Sólo se enciende al inclinar muñeca y sin wifi. Va de fábula
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta instalado en el reloj... me dice pasos y eso. En el móvil no lo tengo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
Un día y medio de batería y perfecto,súper contento con la compra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por valorblanco Día 03/07/16 a las 10:48:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:17:02 (GMT +2)