|
||
|
||||
|
||||
Sí claro. Con la aplicación A Better Camera es compatible y en la configuración del programa puedes poner RAW. Te lo graba en formato DNG, que con Snapseed lo puedes editar perfectamente. La diferencia es muy grande y te das cuenta la compresión tan bestial que lleva el Jpg. A ver, esto no es ningún defecto del Huawei, sino que es así con todas las cámaras, sólo que hay algunas que procesan mejor los Jpgs que otras. Gracias a Android 6.0, tenemos la posibilidad de utilizar el RAW, que es un gran avance para los móviles.
|
|
||||
|
||||
Ah, ya decía yo. En la cámara nativa no lo encontraba el cambiar de jpg o raw. Nunca he "revelado" con snapseed en el teléfono. Que tal lo hace?
Saludos! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí claro. Con la aplicación A Better Camera es compatible y en la configuración del programa puedes poner RAW. Te lo graba en formato DNG, que con Snapseed lo puedes editar perfectamente. La diferencia es muy grande y te das cuenta la compresión tan bestial que lleva el Jpg. A ver, esto no es ningún defecto del Huawei, sino que es así con todas las cámaras, sólo que hay algunas que procesan mejor los Jpgs que otras. Gracias a Android 6.0, tenemos la posibilidad de utilizar el RAW, que es un gran avance para los móviles.
![]() ![]() Por otro lado, aquí influye que el sensor también lo soporta. No todos lo hacen. Al menos aquí Huawei no lo ha capado. |
|
||||
|
||||
Pues seguro que tienes razón. Lo que ocurre es que yo antes tenía un S3, y se quedó en la versión 4.3 de Android, por lo que no lo pude probar.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domingogomes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad es que me quede sorprendido. Vengo de un iPhone 6 y la cámara de este P9 lite no esta nada mal. Ahora, en relación a la frontal es otra historia. Es buena, pero tienes que estar parado y esperar a que enfoque. Pero la trasera, muy muy buena. Falta probarla de noche
![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las panorámicas de lujo
|
||||
|
||||
@Malake que sesiones de fotos te has marcado👏 . Has usado la cámara stock? El otro día probé varias apk de cámara y había 2 que no comprimían tanto como la stock.
Salusos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Malake que sesiones de fotos te has marcado👏 . Has usado la cámara stock? El otro día probé varias apk de cámara y había 2 que no comprimían tanto como la stock.
Salusos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Editada con Snapseed Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |