|
||
|
||||
|
||||
Qué malditos!
|
|
|
||||
|
||||
Alguien ha recibido algo? Yo hice una compra hace una semana pero cancele hasta que no vea un comentario positvo
|
|
||||
|
||||
Por ese precio otro interesado por aquí, pero la verdad que me genera bastante desconfianza esa web....
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con ellos por email y me han dicho que el pedido está bien que espere que cuando esté pone terminado
O sea que por lo menos contestan rápido Hoy justamente hace 10 días laborables de que lo pedí Al correo han tardado hora y media o dos horas en contestarme |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de pillar a través de su tienda en Rakuten el Iphone 6s Plus Oro 16gb por 480 con el código descuento de final de mes más 26 euros de devolución que hace Rakuten. He pagado con Paypal así que también iré informando de cualquier movimiento por aquí chicos!! A ver si hay suerte!!
|
|
||||
|
||||
Hola, yo esta mañana compre Iphone SE también en Rakuten por 369 €, ante la duda les mande un correo y me contestaron a los pocos minutos, os copio el correo y su respuesta:
"Buenos días, acabo de realizar una compra de un Iphone SE 16 GB gris espacial en su página a través de Rakuten, sólo me pongo en contacto con ustedes porque es la primera vez que realizo una compra de este tipo por internet y tenía un par de dudas: - El producto es 100% original y precintado y sin estrenar, no? - En cuanto al envió he visto que tarda un máximo de 15 días. Espero su respuesta. Gracias. Un saludo." Su respuesta: "Hola Si es completamente original y nuevo, con garantía europea, Envíamos en 10-15 días laborales Cualquier duda le atendemos encantados Gracias." Id informando sobre el estado del envió! Un saludo! y esperemos que todo vaya bien! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también les he enviado un correo a través de Rakuten y esto es lo que me han contestado en menos de media hora!!
Hola Buenas tardes. El motívo de mi mensaje es consultarles si el Producto está sin estrenar y en su embalaje sin abrir con factura y garantía de 2 años tal y como indican es su página web. Un saludo y muchas gracias!! Su respuesta: Estimado/a señor/a: Hola todos nuestros productos son nuevos y originales cm factura y garantía gracias. Un saludo chicos!! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Yo también me cogido un iPhone 6S Plus 16GB Oro mediante PayPal. En caso de que pasen los días y no lo envíen, ¿cómo podría cancelar mi pedido a través de la página de Rakuten? Os iré informando! |
|
||||
|
||||
Hola @spiderhtcmania les acabo de preguntar y me han contestado rápido.
(Mensaje del comprador) Estimados sres. Se que la garantía que ofrecen es la europea de 2 años pero necesito saber si el modelo que ustedes venden es el Europeo o el de EEUU. Saludos cordiales. (Mensaje del vendedor) Estimado/a señor/a Jonatan de la Cruz: Hola si es el europeo saludos. |
|
||||
|
||||
Hola @rubencinco la manera que aconseja Rakuten para cancelar un pedido es enviarle un mensaje a la tienda directamente comentandoles la cancelación y si en 24 horas no dicen nada y pasan de todo entonces ya debes ponerte en contacto con el area de conflictos y resoluciones de Rakuten que está por la propia web buscando un poco.
Está claro que el precio del iphone incluso el del Motorola es un poco sospechoso pero si no se tiene prisa como es mi caso y estás cubierto por Paypal vale la pena esperar y parovechar este ofertón!! Un abrazo amigos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que me decis del huawei mate 8 64gb por 349€ con el descuento??dios que tentador...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo no tengo prisa, si en un mes no lo tengo en mis manos, me lio con las reclamaciones y a tomar por saco.