![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace nuevo que ha puesto weider2000 descarga una imagen (.img) que se puede instalar también desde TWRP, simplemente tienes que elegir imagen en vez de Zip en la pantalla de instalar (en la versión 3 abajo a la derecha). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No se que paso. A ver si me echáis una mano. Lo descargue en el teléfono, reinicie en modo recovery, seleccione desde img abajo derecha, luego me pregunto donde queria instalarlo con dos opciones, boot o recovery, elegí recovery, no se si acerté, se instaló y no me funciona el táctil , no me deja ni arrastrar ni marcar nada. Ahora no se que tengo
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que ya funciona, reinicie el tfno, volví a entrar en recovery y ya me dejó deslizar el botón, que susto, manolete, sino sabes torear pa que te metes, ja ja. Hace falta hacer wipes después de esto o sólo con las rom
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Qué wipes hay que hacer tras una actualización? Es mejor hacerlos antes o después de la actualización? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego deberías wipear data también para cambiar de ROM, para actualizar no hace falta. Para cambiar de ROM también deberías wipear system, pero eso suele hacerlo ya la ROM cuando se flashea Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arya5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si realizas un wipe data se borrarán todos los datos de las aplicaciones y se mantendrán los datos de almacenamiento (fotos, descargas, música...etc) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanmatw2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo también hacer un backup de TWRP antes de flashear, así si algo sale mal, siempre puedes volver a como tenías antes el móvil Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arya5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el nuevo TRWP y me sigue sin reconocer la micro-SD para instalar. Eso sí, se puede poner es español. ¿Sabéis si hay que hacer algo especial para que te reconozca la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me la reconoce tenido la última versión y para instalar me toca hacer instalaciones sucias..... a ver si lo arreglan en siguientes actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A partir de ahora haré eso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio de la memoria interna. Me ha pasado de todo. Prefiero tener las roms en la micro sd, me parece más seguro. Alguien sabe una twrp que soporte la micro sd? (yo tb uso la de este post y ya he probado a formatear la tarjeta).
Y si no sabeis ninguna me hago una pregunta: si en cualquier otra marca se puede poner el twrp "genérico" por qué en Xiaomi tenemos que ceñirnos al "aqua"?. Si ponemos el generico la oferta sería más amplia. ¿Pasaría algo?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@Arya5 se sabe cuando sacaran la nueva estable de xiaomi.eu en el mi4s? Si la instalo, se borrara todo lo que tengo? Es recomendable hacer wipe data borrandolo todo o no hace falta? En ese caso, donde haces tu las copias de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en un pequeño brick por utilizar el twrp.
He ido a flashear xposed para probar y comentaros pero nada. Antes de hacerlo, cree backup desde el twrp y a la hora de restaurar, según este está todo correcto pero se queda en la pantalla de inicio de mi.com, así que de nuevo me tocará pasar por el Pc Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|