ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 04:43:16
Array

[xs_avatar]
danicato danicato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

arg Sigo atorado

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Yo he cambiado al SPL 1.42 con el HSPL2.
Se debe instalar el HSPL equivalente al SPL que venía de origen para no tener problemas. Ejemplo: Si de origen venía el SPL 1.42.0000 hay que instalar el 1.42 HSPL, y si venía de origen con el SPL 1.66.0000, hay que instalar el 1.66 HSPL.
Por si no sabéis dónde bajarlo, lo cuelgo en megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=Y85NRO9E

Un saludo.
Pues ya intenté todo lo que he investigado en los foros y nada . Te cuento: Al no funcionar en mi HD2 (T9193 de Telstra Australia) el HSPL 2, entonces use el HSPL3 y este sí agarro pero lo único que pude hacer es cambiar a HSPL 2.08 (con la intención de que entonces sí me funcionara el HSPL2 y seguir el proceso... pero nada). Aquí estoy atorado porque ya intenté también ponerle otra vez la rom oficial de Australia descargada de HTC por medio del centro de dispositivos de WM y también por medio de la Micro USB que venia con el teléfono (siguiendo las instrucciones del foro)... pero nada.

Me veo tentado a seguir el proceso con la HSPL 2.08, es decir, a formatear con MTTY y luego meterle el Vauss4 pero no se si haré bien, ya que un miembro del foro llamado "Kanoso" dijo que la Vauss4 trabaja con cualquier HSPL, pero pienso que la puedo fastidiar ¿verdad?

Ojalá y puedas ayudarme porque llevo ya varios días... y nada .

Muchas gracias.

Viejo 20/07/10, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danicato Ver Mensaje
Pues ya intenté todo lo que he investigado en los foros y nada . Te cuento: Al no funcionar en mi HD2 (T9193 de Telstra Australia) el HSPL 2, entonces use el HSPL3 y este sí agarro pero lo único que pude hacer es cambiar a HSPL 2.08 (con la intención de que entonces sí me funcionara el HSPL2 y seguir el proceso... pero nada). Aquí estoy atorado porque ya intenté también ponerle otra vez la rom oficial de Australia descargada de HTC por medio del centro de dispositivos de WM y también por medio de la Micro USB que venia con el teléfono (siguiendo las instrucciones del foro)... pero nada.

Me veo tentado a seguir el proceso con la HSPL 2.08, es decir, a formatear con MTTY y luego meterle el Vauss4 pero no se si haré bien, ya que un miembro del foro llamado "Kanoso" dijo que la Vauss4 trabaja con cualquier HSPL, pero pienso que la puedo fastidiar ¿verdad?

Ojalá y puedas ayudarme porque llevo ya varios días... y nada .

Muchas gracias.
Yo lo hice en su día y funcionó bien. De origen yo tenía SPL 1.42.0000 y le puse el 2.08 HSPL (lo hice con HSPL2), luego puse roms de varios cocineros de esta web durante un par de meses por lo menos, y todo iba bien. Luego leí que es mejor poner el HSPL que corresponde con el SPL que venía de origen, y con el HSPL2 (con el HSPL3 no me deja) cambié a HSPL 1.42 y sigo sin problemas, no noto diferencia.
Viejo 20/07/10, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
danicato danicato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Thumbs up Mil gracias

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Yo lo hice en su día y funcionó bien. De origen yo tenía SPL 1.42.0000 y le puse el 2.08 HSPL (lo hice con HSPL2), luego puse roms de varios cocineros de esta web durante un par de meses por lo menos, y todo iba bien. Luego leí que es mejor poner el HSPL que corresponde con el SPL que venía de origen, y con el HSPL2 (con el HSPL3 no me deja) cambié a HSPL 1.42 y sigo sin problemas, no noto diferencia.
¡Aleluya y mil gracias por responder! , ya pude hacer algo: pude cambiar a la versión oficial de Vodafone 1.49 y ya por lo menos lo tengo en español, aunque el HSPL 2.08 no se cambio y permanece igual y ya intenté cambiarlo otra vez con el HSPL2 o el HSPL... y nada, solo me funciona el HSPL3 (pero estuve leyendo en los foros que para este modelo de Telstra Australia T9193 es el único que sirve, ¿es verdad?)... en fin, con el rom de Vodafone ya se me reinicio un par de veces y se hizo un hard reset sin que se lo pidiera (cosa que también pasaba cuando tenía el original de Telstra) pero bueno no pierdo la esperanza que el Vauss4 resolverá este problema...

Bueno mi pregunta es: ya que no puedo cambiarle a HSPL 1.42 ¿puedo formatear con MTTY y seguir el proceso con esta HSPL 2.08 o forzosamente necesito HSPL 1.42 para instalarle el Vauss4? Porque podría intentarlo y si no le funciona el Vauss4 o me quedo a la mitad le vuelvo a poner la de Vodafone ¿como ves? Muchas gracias
Viejo 20/07/10, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danicato Ver Mensaje
¡Aleluya y mil gracias por responder! , ya pude hacer algo: pude cambiar a la versión oficial de Vodafone 1.49 y ya por lo menos lo tengo en español, aunque el HSPL 2.08 no se cambio y permanece igual y ya intenté cambiarlo otra vez con el HSPL2 o el HSPL... y nada, solo me funciona el HSPL3 (pero estuve leyendo en los foros que para este modelo de Telstra Australia T9193 es el único que sirve, ¿es verdad?)... en fin, con el rom de Vodafone ya se me reinicio un par de veces y se hizo un hard reset sin que se lo pidiera (cosa que también pasaba cuando tenía el original de Telstra) pero bueno no pierdo la esperanza que el Vauss4 resolverá este problema...

Bueno mi pregunta es: ya que no puedo cambiarle a HSPL 1.42 ¿puedo formatear con MTTY y seguir el proceso con esta HSPL 2.08 o forzosamente necesito HSPL 1.42 para instalarle el Vauss4? Porque podría intentarlo y si no le funciona el Vauss4 o me quedo a la mitad le vuelvo a poner la de Vodafone ¿como ves? Muchas gracias
Las roms de Vauss las puedes instalar perfectamente si ya tienes hecho el HSPL 2.08. No hace falta que sea el HSPL 1.42. Es mas que recomendable pasar el MTTY SIMPLE (también llamado Task29) antes de instalar cualquier rom cocinada.

Un saludo.
Viejo 07/12/10, 04:07:58
Array

[xs_avatar]
wabeckley wabeckley no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: tytn

hola! espero puedan ayudarme... quiero comprar un HD2 en Argentina y aquí solo se consiguen equipos de t-mobile (tiene 3G 900-2100) lo que quisiera saber es si flasheando la radio puedo poner el 3G en 850/1900 como se usa en mi pais y la mayoria de América...

PD: 4shared.com permite varias descargas simultaneamente, creo que anda mejor que megaupload y rapidshare...

MUCHAS GRACIAS!!

Última edición por wabeckley Día 07/12/10 a las 04:09:17. Razón: me olvide de dar gracias... creo que es importante eso...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 04:23:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wabeckley Ver Mensaje
hola! espero puedan ayudarme... quiero comprar un HD2 en Argentina y aquí solo se consiguen equipos de t-mobile (tiene 3G 900-2100) lo que quisiera saber es si flasheando la radio puedo poner el 3G en 850/1900 como se usa en mi pais y la mayoria de América...

PD: 4shared.com permite varias descargas simultaneamente, creo que anda mejor que megaupload y rapidshare...

MUCHAS GRACIAS!!
La ROM no te ayudará con eso. El teléfono tiene otra frecuencia

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 03:34:12
Array

[xs_avatar]
wargo wargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por wabeckley Ver Mensaje

MUCHAS GRACIAS!!
Lo que tienes que hacer es traerla de Australia, allá la compañía TELSTRA ocupa la red de 850 que es la que predomina por estos lados, yo lo hice así y me funciona de lujo acá en Chile.

Enviado desde mi HTC HD2.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 09:07:01
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

alguien que me pueda pasar el Hspl 1 tengo un T9193 y con lo hspl 2 y3 me da error alguien que me pueda pasar el HSPL1

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crtopher Ver Mensaje
alguien que me pueda pasar el Hspl 1 tengo un T9193 y con lo hspl 2 y3 me da error alguien que me pueda pasar el HSPL1

muchas gracias
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92154

Un saludo.
Viejo 22/01/11, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola soy de costa rica me compre un t9193 y la verdad lei como 5 veces temas sobre todo como pasar room

para la t9193 como no es un t8585 y la mayoria la tiene da un como de miedo pasar la room la verdad

funciona de maravilla cualquier room , la radio que tenia era la 2.05.51.11 la pase a la 2.08.50 y traba muy muy bien para el ICE 3G
utilice la Best 7 , Ojo la V16 De larva de (HTC spain ) con 4 booteos y calidad para el que le guste algo muy diferente .

excelente de verdad este foro.

ahora si a disfrutar el moustro . (bicha)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias TXARRIN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /