|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sigo atorado
Yo he cambiado al SPL 1.42 con el HSPL2.
Se debe instalar el HSPL equivalente al SPL que venía de origen para no tener problemas. Ejemplo: Si de origen venía el SPL 1.42.0000 hay que instalar el 1.42 HSPL, y si venía de origen con el SPL 1.66.0000, hay que instalar el 1.66 HSPL. Por si no sabéis dónde bajarlo, lo cuelgo en megaupload. http://www.megaupload.com/?d=Y85NRO9E Un saludo. ![]() Me veo tentado a seguir el proceso con la HSPL 2.08, es decir, a formatear con MTTY y luego meterle el Vauss4 pero no se si haré bien, ya que un miembro del foro llamado "Kanoso" dijo que la Vauss4 trabaja con cualquier HSPL, pero pienso que la puedo fastidiar ¿verdad? Ojalá y puedas ayudarme porque llevo ya varios días... y nada Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya intenté todo lo que he investigado en los foros y nada
Me veo tentado a seguir el proceso con la HSPL 2.08, es decir, a formatear con MTTY y luego meterle el Vauss4 pero no se si haré bien, ya que un miembro del foro llamado "Kanoso" dijo que la Vauss4 trabaja con cualquier HSPL, pero pienso que la puedo fastidiar ¿verdad? Ojalá y puedas ayudarme porque llevo ya varios días... y nada Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en su día y funcionó bien. De origen yo tenía SPL 1.42.0000 y le puse el 2.08 HSPL (lo hice con HSPL2), luego puse roms de varios cocineros de esta web durante un par de meses por lo menos, y todo iba bien. Luego leí que es mejor poner el HSPL que corresponde con el SPL que venía de origen, y con el HSPL2 (con el HSPL3 no me deja) cambié a HSPL 1.42 y sigo sin problemas, no noto diferencia.
![]() , ya pude hacer algo: pude cambiar a la versión oficial de Vodafone 1.49 y ya por lo menos lo tengo en español, aunque el HSPL 2.08 no se cambio y permanece igual y ya intenté cambiarlo otra vez con el HSPL2 o el HSPL... y nada, solo me funciona el HSPL3 (pero estuve leyendo en los foros que para este modelo de Telstra Australia T9193 es el único que sirve, ¿es verdad?)... en fin, con el rom de Vodafone ya se me reinicio un par de veces y se hizo un hard reset sin que se lo pidiera (cosa que también pasaba cuando tenía el original de Telstra) pero bueno no pierdo la esperanza que el Vauss4 resolverá este problema...Bueno mi pregunta es: ya que no puedo cambiarle a HSPL 1.42 ¿puedo formatear con MTTY y seguir el proceso con esta HSPL 2.08 o forzosamente necesito HSPL 1.42 para instalarle el Vauss4? Porque podría intentarlo y si no le funciona el Vauss4 o me quedo a la mitad le vuelvo a poner la de Vodafone ¿como ves? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
¡Aleluya y mil gracias por responder!
, ya pude hacer algo: pude cambiar a la versión oficial de Vodafone 1.49 y ya por lo menos lo tengo en español, aunque el HSPL 2.08 no se cambio y permanece igual y ya intenté cambiarlo otra vez con el HSPL2 o el HSPL... y nada, solo me funciona el HSPL3 (pero estuve leyendo en los foros que para este modelo de Telstra Australia T9193 es el único que sirve, ¿es verdad?)... en fin, con el rom de Vodafone ya se me reinicio un par de veces y se hizo un hard reset sin que se lo pidiera (cosa que también pasaba cuando tenía el original de Telstra) pero bueno no pierdo la esperanza que el Vauss4 resolverá este problema...Bueno mi pregunta es: ya que no puedo cambiarle a HSPL 1.42 ¿puedo formatear con MTTY y seguir el proceso con esta HSPL 2.08 o forzosamente necesito HSPL 1.42 para instalarle el Vauss4? Porque podría intentarlo y si no le funciona el Vauss4 o me quedo a la mitad le vuelvo a poner la de Vodafone ¿como ves? Muchas gracias![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola! espero puedan ayudarme... quiero comprar un HD2 en Argentina y aquí solo se consiguen equipos de t-mobile (tiene 3G 900-2100) lo que quisiera saber es si flasheando la radio puedo poner el 3G en 850/1900 como se usa en mi pais y la mayoria de América...
PD: 4shared.com permite varias descargas simultaneamente, creo que anda mejor que megaupload y rapidshare... MUCHAS GRACIAS!! Última edición por wabeckley Día 07/12/10 a las 04:09:17. Razón: me olvide de dar gracias... creo que es importante eso... |
|
|
||||
|
||||
|
hola! espero puedan ayudarme... quiero comprar un HD2 en Argentina y aquí solo se consiguen equipos de t-mobile (tiene 3G 900-2100) lo que quisiera saber es si flasheando la radio puedo poner el 3G en 850/1900 como se usa en mi pais y la mayoria de América...
PD: 4shared.com permite varias descargas simultaneamente, creo que anda mejor que megaupload y rapidshare... MUCHAS GRACIAS!! ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: 4shared.com permite varias descargas simultaneamente, creo que anda mejor que megaupload y rapidshare... MUCHAS GRACIAS!! ![]() Enviado desde mi HTC HD2. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda pasar el Hspl 1 tengo un T9193 y con lo hspl 2 y3 me da error alguien que me pueda pasar el HSPL1
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de costa rica me compre un t9193 y la verdad lei como 5 veces temas sobre todo como pasar room
para la t9193 como no es un t8585 y la mayoria la tiene da un como de miedo pasar la room la verdad funciona de maravilla cualquier room , la radio que tenia era la 2.05.51.11 la pase a la 2.08.50 y traba muy muy bien para el ICE 3G utilice la Best 7 , Ojo la V16 De larva de (HTC spain ) con 4 booteos y calidad para el que le guste algo muy diferente . excelente de verdad este foro. ahora si a disfrutar el moustro . (bicha)
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias TXARRIN
|
![]() |
Estás aquí
|