|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en amazon y me acaba de saltar la ota lo he actualizado y cuando está todo me pide la contraseña de la huella y la pongo y no me desbloquea q puedo hacer ya q tengo todos mis datos en móvil y no lo quiero formatear alguien le ha pasado lo mismo espero q alguien me pueda ayudar muchas gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo no he sido capaz de encontrar la opcion para mostar la velocidad de transmision ..donde queda eso ahora? Porque si la busco me manda al panel de notificaciones y barra de estado pero dentro de ahi no tengo ninguna opcion para activarla .. Saludos
![]() De esta manera: 1. Settings -> App -> Phone Manager 2. Tap Storage -> Clear Data 3. Open Phone Manager app 4. Trraffic Manager -> Traffic reminder settings 5. Set a limit on "Total monthly data available" 6. Go back ed enter again Traffic reminder settings 7. Now is visible as last voice "Display network speed" http://forum.xda-developers.com/hono...tatus-t3352248 Es un poco coñazo (hay que ser muy rápido )pero funciona.salut Última edición por daltcorda Día 20/05/16 a las 15:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hilo muy interesante A mi también me pasan la mayoría de estas cosas después de actualizar hoy vía OTA Lo de ir paso a paso atrás con el lector de huellas lo usaba mucho Las notificaciones de momento me van bien Lo del gráfico del consumo de batería también me gustaba más el antes Ahh sólo aparece un fondo de pantalla principal, para la de bloqueo hay un montón.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De esta manera: 1. Settings -> App -> Phone Manager 2. Tap Storage -> Clear Data 3. Open Phone Manager app 4. Trraffic Manager -> Traffic reminder settings 5. Set a limit on "Total monthly data available" 6. Go back ed enter again Traffic reminder settings 7. Now is visible as last voice "Display network speed" http://forum.xda-developers.com/hono...tatus-t3352248 Es un poco coñazo (hay que ser muy rápido )pero funciona.salut ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de las notificaciones y varios juegos que tenía ya no me funcionan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||