|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastante tiempo y tengo 12 euros y gaste saldo en algunas apps. La aplicación se nutre del posicionamiento del gps, por lo que depende de lanzó anginas te muevas. Si vives en un pueblo siempre te llegarán menos encuestas que en una gran urbe. Otra cuestión importante a la hora de pagar estas, es conocer la mayoría de los sitios del cuestionario y dar una buena puntuación, teniendo especial cuidado en las preguntas trampa.
Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi historial de recompensas y me imagino que mañana me llegará otra, ya que hoy estuve en un centro comercial.
![]() ![]() Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀
|
||||
|
||||
|
jaja, ve esto:
CM desde el dia 25 de abril + caminar 8km al dia= a mas encuestas jajajaja
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vienen siendo como menos de 2 euros jajajaja, pero va bien, para apenas haber comenzado a recibir encuestas,.......
salu2
|
||||
|
||||
|
Se que no viene a cuento pero no se si será por el S.O... En ese caso no se si cambiar CM o seguir con MIUI
|
||||
|
||||
|
El lunes fui a Ikea y esta mañana me llegó una encuesta de satisfacción de esta. Estamos controlados por google por unos céntimos. Jejeej
Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀
Estás aquí
|
||||||
|
||||||