|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, señores. Creo que en este hilo ya se han dejado claras las dudas que preguntaba el compañero. Saludos y feliz viernes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu de donde lo sacas a los precios, yo no lo pague eso, obvio que busque el mejor precio posible, pero bueno respeto que a ti no te agrade, creo que es según que necesite cada quien, para mi es el teléfono adecuado, quizás en tu caso no, pero bueno no puedo decir mas nada, yo solo te digo que la pantalla, los materiales, la cámara y la batería, mas el lector de huellas son muy buenos a excelentes, después lo otro si que se yo tu le prestas atención a cosas mas finas, quizás no sea un teléfono para ti, pero no por eso el teléfono no sirve.
![]() jht en ningún momento he dicho que el teléfono no sirva, por favor cuando hables conmigo adopta una postura más racional que emocional si no, dejaré de hacerte caso compañero. Ya he explicado largo y tendido, de manera explícita e implícita, concisa y precisa lo que quería decir. Por activa y por pasiva, y no volveré con lo mismo. Así pues usemos, y disfrutemos, del cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, de éste tema no hay más que sacar. El que lea que juzgue según su criterio, tan sencillo como eso. Feliz viernes 13 jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jht en ningún momento he dicho que el teléfono no sirva, por favor cuando hables conmigo adopta una postura más racional que emocional si no, dejaré de hacerte caso compañero.
Ya he explicado largo y tendido, de manera explícita e implícita, concisa y precisa lo que quería decir. Por activa y por pasiva, y no volveré con lo mismo. Así pues usemos, y disfrutemos, del cacharro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por 285€, para mi merece mucho la pena este terminal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos
estamos hablando de un terminal de unos 300€, este terminal esta orientado para la gente que busque un móvil de acabados de calidad, y para el tema de redes sociales, navegación,. correo, etc. cámara decente, y que no este todo el día jugando, que mi opinión un móvil de 5@ no es para jugar, pero bueno, mucha gente lo usa para eso. ahora, si quieres lo ultimo de lo ultimo en procesador y GPU, pasa por caja, y ahora no salgáis con los terminales chinos, ya que no juegan con las mismas cartas, no se venden oficialmente en Europa la mayoría, y si se vendieran, no costarían lo mismo (véase los Meizu por ejemplo). yo es un terminal que cuando me preguntan algo sobre esos 300€ que cuesta ahora, es el que recomiendo, y de momento todos los que lo compraron, están muy muy contentos con el. creo que muchos no os hacéis esta pregunta antes de comprar un terminal... para que lo voy a utilizar? haceros esta pregunta antes de comprar, y veréis que no necesitas una CPU y GPU de la hostia. y eso es el 90% de los usuarios. ahora, el que le sobre la pasta, pues a comprarse el top de los top
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @amilio , recomiendas entonces éste por encima del Honor 7 o el Xiaomi Mi4s?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en mi caso particular, ahora mismo estoy en UK, y dvdandorra no envía aquí. Conseguirlo aquí sale sobre los 350€. El Honor 7 está de oferta a 265€ y el Xiaomi Mi4s se encuentra al mismo precio. En esta tesitura es cuando uno ya piensa que la diferencia de precio no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el H7 sigue siendo una buena opción, pero no se que uso le das?
Habla con DVD Andorra, igual te lo pueden enviar pagando la diferencia de portes |
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunté esta mañana y me dijeron que no enviaban fuera de la península. En cuanto al uso, lo que más suelo hacer en el móvil es navegar por internet, youtube, redes sociales, google maps, de vez en cuando GPS para apps de running o algún viaje... No suelo jugar mucho, pero sí que utilizo bastante la cámara (fotos y vídeo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunté esta mañana y me dijeron que no enviaban fuera de la península. En cuanto al uso, lo que más suelo hacer en el móvil es navegar por internet, youtube, redes sociales, google maps, de vez en cuando GPS para apps de running o algún viaje... No suelo jugar mucho, pero sí que utilizo bastante la cámara (fotos y vídeo).
![]() En UK no sé dónde lo puedes pillar a buen precio, mira alguna web online. Te pasó unos enlaces por privado luego. |
|
|
||||
|
||||
(Ya llevo un tiempo mirando webs de por aquí, pero fiable a buen precio no se ve mucho).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay lo podéis encontrar por debajo de 300€ Si pagáis con PayPal que te hace un 15% de descuento hasta el día 22.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||