LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/16, 08:32:05
Array

[xs_avatar]
nafar12 nafar12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g
Tu operador: O2
Os cuento mi caso. El móvil vino del SAT oficial de lg por un cambio del jack de auriculares roto y casualidad o no, el terminal iba muy mal (lento, bloqueos, reinicios). Le pasé el programa cpu-z y efectivamente sólo funcionaba un núcleo de los seis que tiene. No puedo afirmar que sea premeditado pero es muy muy sospechoso este asunto. El móvil está de vuelta al SAT y a ver qué o cómo me lo devuelven. Yo lo tengo muy claro, LG nunca mais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/05/16, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nafar12 Ver Mensaje
Os cuento mi caso. El móvil vino del SAT oficial de lg por un cambio del jack de auriculares roto y casualidad o no, el terminal iba muy mal (lento, bloqueos, reinicios). Le pasé el programa cpu-z y efectivamente sólo funcionaba un núcleo de los seis que tiene. No puedo afirmar que sea premeditado pero es muy muy sospechoso este asunto. El móvil está de vuelta al SAT y a ver qué o cómo me lo devuelven. Yo lo tengo muy claro, LG nunca mais.
Pues en cuanto lo recibas, por favor informa a ver qué pasa, yo haré lo propio.

Gracias a todos por vuestros mensajes.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/05/16, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

Hola... lo que comentáis es muy grave. Todos sabemos que los núcleos no se desactivan solos y lo que os han hecho es un engaño y una estafa en toda regla... os tendrían incluso que pagar daños y perjuicios.
Intentar hablar también con LG directamente (http://www.lg.com/es/posventa#menu-module2) y ponerle en antecedentes, entiendo que eso no le debe de gustar a la propia LG, y yo no me lo pensaba... hoja de reclamaciones y denuncia a consumo.
Yo estaba pensándome comprar el V10 o el G5, y viendo esto la verdad es que hasta que no se aclare no lo voy a hacer, antes me compro alguno de otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/05/16, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
A mi miedo me da la que me pueden estar liando con el teléfono, leo compañeros que lo han enviado después que yo y ya lo tienen de vuelta, y el mío lleva desde el día 5 con estado "reparando en el servicio técnico".

Por mi parte LG ya ha perdido mi confianza en el téma móviles, tuve antes del G4 dos que me salieron muy malos (un LG Viewty y un Optimus 2X) y decidí darle una oportunidad al G4 por la buena fama del G2 y mira...

Gracias al hilo miraré el móvil bien a fondo cuando me lo devuelvan.

Edito: Para más gracia les llamo ahora y que no me pueden decir que día tienen el móvil, que "quizás" para finales de esta semana... Cuando la incidencia la abrí el día 2...

Última edición por sandruka87 Día 10/05/16 a las 09:19:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/05/16, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En cualquier lado
Mensajes: 7,639
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
Que simpáticos son los del sat, muy bien por lg

Enviado desde mi iPhone 6s+128gb
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/16, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,430
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
A mi me cambiaron la placa (603) y me van los 6 nucleos, debe cantar mucho trabajar con 1 sólo,no sé, no adelantaros a acontecimientos, me parece una tontería que hagan eso aposta porque cantaría mucho, se estaría dividiendo el procesador por 6, lo mismo son placas defectuosas o vete tu a saber, pero no creo que sea algo aposta, es igual que si le ponen una lente a la camara de 4MP, cantaría mucho, comentad el problema y a ver si lo solucionan, aunque desde luego es una faena tener que enviarlo otra vez.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mí me parece muy raro todo eso tiene que ser un desprestigio para LG hacer algo así mandar un teléfono con un solo núcleo

Joe como avanza esto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/16, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
A mí me parece muy raro todo eso tiene que ser un desprestigio para LG hacer algo así mandar un teléfono con un solo núcleo

Joe como avanza esto
Empiezo a pensar que en el servicio técnico están "sobrepasados" por este asunto, y ya no les queda stock de móviles nuevos para agilizar y recurren a estas ñapas para intentar cumplir plazos, si no no me lo explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/05/16, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Empiezo a pensar que en el servicio técnico están "sobrepasados" por este asunto, y ya no les queda stock de móviles nuevos para agilizar y recurren a estas ñapas para intentar cumplir plazos, si no no me lo explico.
Si, es otra explicación.

Pero me da que es más barato bloquear cinco núcleos y mandar el teléfono sin tocarlo que cambiar la placa base (si encima está en garantía y no ven un duro...).
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/16, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,982
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Empiezo a pensar que en el servicio técnico están "sobrepasados" por este asunto, y ya no les queda stock de móviles nuevos para agilizar y recurren a estas ñapas para intentar cumplir plazos, si no no me lo explico.
Ese es su problema no el nuestro, sino pueden reponer el stock que nos devuelvan el dinero y listo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario:
  #30  
Viejo 10/05/16, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astur_torque Ver Mensaje
ese es su problema no el nuestro, sino pueden reponer el stock que nos devuelvan el dinero y listo
amén
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/05/16, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Ese es su problema no el nuestro, sino pueden reponer el stock que nos devuelvan el dinero y listo
Que me vas a contar a mi después de 8 días sin teléfono y con malas espectativas. Me fastidia porque los que atienden el teléfono son los que menos culpa tienen, pero en la próxima llamada que será hoy a última hora de la tarde ya me pondré de malas...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/16, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Una nueva actualización: he enviado un correo al Servicio Oficial LG, cuyo correo es:

[email protected], con copia a Vodafone, para explicarles todo el caso con los números de serie, IMEI, orden de reparación, TODO, así como mi DNI, etc.

Si no se repara como es debido en la próxima vez, esto servirá como prueba para la reclamación que les pienso meter.

Así de claro.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/05/16, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad real
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delcatenaccio Ver Mensaje
Así me llegó a mi. Sin cambiar la placa...
Aunque ponga stoped los núcleos empiezan a funcionar cuando son necesarios. No es que estén desactivados.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/05/16, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
Aunque ponga stoped los núcleos empiezan a funcionar cuando son necesarios. No es que estén desactivados.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Qué casualidad que de 10 o 15 veces que pasé el CPU-z NUNCA estaban activados. Y en cambio el LG G3 que tiene mi mujer, SIEMPRE estaban activados cuando se lo pasaba.

Y también le pasé otros programas y en todos estaban parados. Sin actividad, vamos...

Eso por no mencionar que el móvil se bloqueaba, se reiniciaba, no iba bien... joder, ni siquiera era fluido el patrón de desbloqueo!!!!!
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/05/16, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
Aunque ponga stoped los núcleos empiezan a funcionar cuando son necesarios. No es que estén desactivados.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es lo que comenté en posts anteriores, lentitud extrema.
Lo comparé con el g4 de mi hermano; reiniciando ambos y a él le funcionaban los 6.
Desbloquear la pantalla le llega a costar 2/3 segundos, abrir el play store o youtube una barbaridad...
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/16, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
KARTTAS KARTTAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MANRESA
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 4, S2, HTC One,LG G4,S7Edge
Tu operador: Vodafone
buenas tardes

Os cuento mi experiencia. Era poseedor de un 805 comprado el 8/06/2015 con muerte subita el mes de Noviembre. Lo mandé al SAT placa base cambiada El 9/04/2016 Otra muerte subita al SAT otra vez.
Al devolverlo me ponen actualización de Software y el mobil como una castaña, lento de c......
Otra vez al SAT me lo devuelven igual, vaya cabreo me entra, llamao al SAT como una moto y hoy finalmente me ha llegado un 602 nuevecito y precintado
Bueno después de todo el calvario, parece que llaga a su fin y con buen sabor de boca

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/05/16, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Bueno, me acaba de llegar el mio.

Lo envié por el efecto fantasma en la pantalla, y estoy flipando. En el seguimiento de la pagina de LG pone claramente que era por problema de pantalla. En el albarán del SAT de getafe pone que era por bloqueos y reinicios. Han actualizado el software y lo han enviado de vuelta. Ni siquiera han mirado la pantalla porque sigue igual.

Y lo más preocupante es que va lentísimo. Me pasa lo mismo que a los compañeros que se han quejado. Tarda una eternidad en encenderse, va a tirones, pulso el botón home y tarda unos 5 segundos en volver al escritorio. Lleva 15 min descargando el CPU Z y no es porque mi red sea lenta, aquí algo falla. Cuando termine de descargarlo os cuento, pero estoy segurísimo de que le han hecho lo mismo que al de los compañeros. Ni siquiera se molestan en leer el fallo, dan por hecho que es por reinicios y te joden el móvil por que les da la gana.

Y no es el lag que puede haber al instalar MM, que la primera vez que lo enciendes se pone lento. Esto es muchísimo peor, va lentísimo. Me recuerda a mi primer android y no estoy exagerando.

Por cierto, tramitado directamente con LG y reparado en el SAT de getafe: IS2 Centro de reparaciones. Es vergonzoso que esto lo haga el sat oficial.


EDITO
Efectivamente, un núcleo activo.

Foto CPUZ

Última edición por Diegorob Día 10/05/16 a las 16:04:10.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/16, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KARTTAS Ver Mensaje
buenas tardes

Os cuento mi experiencia. Era poseedor de un 805 comprado el 8/06/2015 con muerte subita el mes de Noviembre. Lo mandé al SAT placa base cambiada El 9/04/2016 Otra muerte subita al SAT otra vez.
Al devolverlo me ponen actualización de Software y el mobil como una castaña, lento de c......
Otra vez al SAT me lo devuelven igual, vaya cabreo me entra, llamao al SAT como una moto y hoy finalmente me ha llegado un 602 nuevecito y precintado
Bueno después de todo el calvario, parece que llaga a su fin y con buen sabor de boca

Un saludo
Pero un momento: ¿Has tramitado las reparaciones a través de Vodafone, o directamente con LG? Porque yo he chateado esta mañana con LG y me han dicho que lo tengo que hacer con Vodafone?
Y la sustitución ¿te la ha hecho Vodafone o LG? ¿Has llamado al SAT de LG o de Vodafone? Te han mandado el teléfono a casa o los has recogido en la tienda Vodafone? Allí has entregado los teléfonos para reparar, o te han mandado un mensajero LG?
Si es el SAT de LG ¿qué número de teléfono es?

Gracias.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/05/16, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El otro día vi una noticia de las pérdidas enormes que
está teniendo LG en su sección de smartphones, después de que el G2 y el G3 fueran móviles con una gran aceptación y con grandes ventas, pero la proyección que han tenido del G4 ha sido nefasta y lo mismo les está pasando con el G5, unas pérdidas importantes.

Yo lo vuelvo a repetir, el G4 me parece un gran teléfono, pero claro obviamente si uno no pasa por todos estos problemas, que los habrá, hay un hilo por ahí donde muchos usuarios no se han visto afectados por estos inconvenientes, a buen seguro en mucho mayor número en relación a los afectados, pero de igual manera los afectados son muchos, y que mínimo en un móvil de esta gama y precio no de problemas en al menos 2 años.

Bueno... habrá cosas más importantes, para la próxima me tiro por un Nexus, esa era mi intención desde un principio, pero en el momento de adquirir el smartphone el que estaba era el Nexus 6,enorme,descartado,también quería huir de Samsung y por eso me decidí por el G4 de LG que venía arrastrando buenos resultados con sus predecesores, y como digo contento con el LG G4 pero ya pasar por el SAT y demás desmoraliza, aunque tuve buena experiencia con el SAT, lo han dicho por ahí, deben estar un pelín desbordados.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/05/16, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Ojo que encima ahora por el chat se ponen chulos... lo que me faltaba por ver. Ahora si que si, LG nunca más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 21:38:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /