|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez me paso al levantarme y desactivar el modo avión, la segunda vez me paso mientras estaba whatsappeando y la tercera vez me paso sin más. Saqué el teléfono del bolsillo y ya no me llegaban. No puse el teléfono en silencio ni en vibración ni una vez en todo el día.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno pues tengo que deciros que me siguen fallando, he restaurado de fabrica, he metido la copia de seguridad (solo me falta restaurando de fabrica e instalando cada aplicacion individualmente desde playstore), esto me parece una tomadura de pelo, porque el whatsapp para mi es la vida del telefono... voy a investigar como volver a la B180 porque paso de la B330...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer dia me fue bien, pero luego se torció y me quede sin notificaciones whatsapp.
A los que os va bien restaurando de fabrica... Os sigue yendo bien?? Habeis restaurado aplicaciones? o las habéis reinstalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando vuelven...
No os da la sensación de que el lector de huellas va más lento?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, hasta ahora, la experiencia de haber actualizado es positiva. Cero problemas y las ventajas de una mejor gestión de la batería, sin hacer nada especial.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, vaya, el lector de huellas es mas lento! tambien me di cuenta. Creo que mañana hare downgrade a la B180, menuda pifia con la B330, que rabia... en fin seguimos viendo.
La jodienda que es estar reinstalando wasap me parece inaceptable, antes me bajo a otra version que sigo con MM, eeen fin, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó por OTA hace una semana, y me va perfecto todo! Tuve que reinstalar una vez el whatsapp porque las notificaciones me fallaban y pensaba que iba a ser una cagada de actualización, pero con reinstalarlo se fueron todos los problemas.
Lo noto ligeramente más fluido, y la batería en Stand-by me dura más. Lo del lector puede ser que sea un par de décimas de segundo más lento, pero apenas se nota a no ser que te pongas muy quisquilloso. Conclusión: muy contento, espero que los que tenéis problemas encontréis solución! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doblealfa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizaré a MM cuando metan una versión superior a la 330
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceis bien, a mi B170 me iba perfecta. B180 tambien. Y pensé, si hay gente que ya tiene problemas de notificaciones con la 180, seguro que meto la 330 y no tengo problemas, total que actualice, error!
Ayer baje a 180, y tambien me ha dado fallos, ahora voy a bajar a 121 e ire actualizando por OTA, me quedaré en la 170 y tambien esperare la mejora de la 330, hasta entonces, seguire sufriendo por si me ha entrado un whatsapp y no me he enterado.. grrr |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a comentado si le funciona o no HwTouchplus.apk
(para ocultar los botones virtuales) A mi me sigue funcionando después de actualizar por OTA, aunque no puedo configurarlo. Al resto? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ximreb Día 13/05/16 a las 19:18:48. Razón: Completar información |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso despues de actualizar y llevar unos dias con ella, la verdad no he notado muchas mejoras la bateria va mas o menos igual, los unicos problemas que he notado ha sido los de whatsapp, por lo demas va igual que siempre, y eso de conseguir 4 horas de pantalla ni de coña, la verdad es que no se como hacerlo la verdad. El whatsapp es verdad que no notifica pero en mi caso me da un poco igual, pero tiene "peluseo" la cosa una aplicacion que es la mas usada en todos los moviles y no vaya bien y eso lo sabian porque sacan una cosa mal a sabiendas sin una solucion, creo que este es mi ultimo honor y/o huawei. La aplicacion de correo nativa ha cambiado un poco antes podias desplazar los correos hacia la derecha para eliminarlos y era comodo, ahora tienes que seleccionarlos y luego al boton de borrar, una perdida de tiempo, lo que si ha mejorado es que antes no permitia que cuando tenias varias cuentas de correo actualizarlas todas de golpe "tirando" de los correos hacia abajo, puff me quitan una me ponen otra, que son tareas basicas, creo que al final voy a dejar de usar la app de correo y usare otra mas configurable.
La camara no he notado mejoras tampoco la he probado en profundidad; quizas lo que dicen algunos que en reposo ahorra mas energia, pues si parece que si. No se, no se estos de huawei te venden una pedazo de moto pero con algunos defectos entonces se te queda la cara diciendo para este viaje me compro otro mas economico y que vaya un poco mejor, pienso que no vale lo que piden por el, esa es mi opinion alla cada uno, buena suerte y punto negativo para la gama honor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que pasa con mi H7, hoy he forzado la actualización B330 de hihonor.com y el movil va como un tiro.
Sin problema en las notificaciones, va todo mucho mas rápido, los efectos y transiciones me encantan, el lector de huellas a mi me va aún mas rápido...es instantáneo. Gasta menos bateria, las aplicaciones se abren y mueven rapidísimo, me da la sensación que me ha dejado mas espacio libre y la gestión de batería es notablemente mejor. Solo tengo buenas palabras para EMUI 4.0, por mi parte, al menos. Un saludo
![]() www.ClinicaGutenberg.es Última edición por KinoDRD Día 19/05/16 a las 00:01:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo hice el downgrade, ahora estoy con la B180, la gestion de la bateria es peor, pero por lo menos veo cuando me entra un whatsapp, que antes no me entraban, es una pena porque el movil iba mas rapido en general pero bueno, hasta solucion definitiva me quedo en la 180 y no me va nada mal.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||