|
||
|
|
||||
|
||||
|
El LG G3 no es mal móvil, ya el debate es la batería. Un amigo mío lo tenía y la batería se la bebía no le duraba apenas nada (vamos lo largó). Claro esta que la duración va según el uso que le des al móvil en el día a día. En mi opinión el problema de la duración es por esa pantalla Quad HD que tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visitado ya los hilos. Sólo estoy contando mi experiencia. Esta mas que hablado pero las soluciones yo las he probado y no me han dado ningún resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, 3h de pantalla, 6 horas durmiendo, 8h currando, 1h de camino al curro i/v, 2h entre comidas, cenas y tal............ joder estáis todos solteros y sin hijos, yo lo cargo todas las noches y aveces con un 70% de batería, es un móvil cojonudo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des, no tiene aquí nada que ver estar soltero o no tener hijos. Yo estoy casado, tengo un hijo y no llego al 70% por la noche. ¿Qué tiene que ver que tengas hijos o pareja aquí? Yo por ejemplo lo necesito para mi trabajo para los emails. Depende de las circunstancias de cada uno. Hay que ser realistas, la mayoría de la gente le da un uso que es raro que llegue al 70% al final del día. A mí me aguanta de sobra todo el día y lo uso bastante, pero habrá gente a la que no porque use mucha pantalla, mucho vídeo, cámara y tal.
Última edición por rusiemo Día 10/05/16 a las 23:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des, no tiene aquí nada que ver estar soltero o no tener hijos. Yo estoy casado, tengo un hijo y no llego al 70% por la noche. ¿Qué tiene que ver que tengas hijos o pareja aquí? Yo por ejemplo lo necesito para mi trabajo para los emails. Depende de las circunstancias de cada uno. Hay que ser realistas, la mayoría de la gente le da un uso que es raro que llegue al 70% al final del día. A mí me aguanta de sobra todo el día y lo uso bastante, pero habrá gente a la que no porque use mucha pantalla, mucho vídeo, cámara y tal.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jolín cuanta suspicacia, mi comentario era un simple análisis, esta claro que cada uno se compra el móvil y le da el uso que quiere o necesita, no lo decía ni por criticar ni por ofender, simplemente en mi caso en particular, quizá no me explicase bien, pero la mayoría tenemos un móvil por encima de nuestras necesidades, es a lo que me refería, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el redmi note 3 PRO, no el 3 normal, que están al mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , a mi me ofrece un lg g3 pero no reconoce la sin ,hay que cambiarle el lector de tarjeta, por ebay a 3€.me lo entrega con cargador, funda, batería adicional y base de carga dual que permite cargar a la vez la batería y el móvil.
todo por 100e,el movil esta sin golpes ni roces |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el redmi Note 3 Pro o meizu m3 note
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|