LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/16, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Felipenedoor Felipenedoor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Iphone 5, Xiaomi MI5, Iphone X, S21 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
El LG G3 no es mal móvil, ya el debate es la batería. Un amigo mío lo tenía y la batería se la bebía no le duraba apenas nada (vamos lo largó). Claro esta que la duración va según el uso que le des al móvil en el día a día. En mi opinión el problema de la duración es por esa pantalla Quad HD que tiene.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
xperiawalkman xperiawalkman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Pues será a ti compañero. Esto está más que hablado (hay hilos específicos sobre consumo) y a muchos nos dura bastante más que eso con un uso normal e incluso jugando moderadamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
He visitado ya los hilos. Sólo estoy contando mi experiencia. Esta mas que hablado pero las soluciones yo las he probado y no me han dado ningún resultado.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
a ver, 3h de pantalla, 6 horas durmiendo, 8h currando, 1h de camino al curro i/v, 2h entre comidas, cenas y tal............ joder estáis todos solteros y sin hijos, yo lo cargo todas las noches y aveces con un 70% de batería, es un móvil cojonudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
a ver, 3h de pantalla, 6 horas durmiendo, 8h currando, 1h de camino al curro i/v, 2h entre comidas, cenas y tal............ joder estáis todos solteros y sin hijos, yo lo cargo todas las noches y aveces con un 70% de batería, es un móvil cojonudo.
Depende del uso que le des, no tiene aquí nada que ver estar soltero o no tener hijos. Yo estoy casado, tengo un hijo y no llego al 70% por la noche. ¿Qué tiene que ver que tengas hijos o pareja aquí? Yo por ejemplo lo necesito para mi trabajo para los emails. Depende de las circunstancias de cada uno. Hay que ser realistas, la mayoría de la gente le da un uso que es raro que llegue al 70% al final del día. A mí me aguanta de sobra todo el día y lo uso bastante, pero habrá gente a la que no porque use mucha pantalla, mucho vídeo, cámara y tal.

Última edición por rusiemo Día 10/05/16 a las 23:16:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
 Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Depende del uso que le des, no tiene aquí nada que ver estar soltero o no tener hijos. Yo estoy casado, tengo un hijo y no llego al 70% por la noche. ¿Qué tiene que ver que tengas hijos o pareja aquí? Yo por ejemplo lo necesito para mi trabajo para los emails. Depende de las circunstancias de cada uno. Hay que ser realistas, la mayoría de la gente le da un uso que es raro que llegue al 70% al final del día. A mí me aguanta de sobra todo el día y lo uso bastante, pero habrá gente a la que no porque use mucha pantalla, mucho vídeo, cámara y tal.
Por supuesto que cada un@le dara un uso distino pero (exagerandolo un poco) hay gente que en 24h quiere que el movil le de 25h de pantalla.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/16, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
jolín cuanta suspicacia, mi comentario era un simple análisis, esta claro que cada uno se compra el móvil y le da el uso que quiere o necesita, no lo decía ni por criticar ni por ofender, simplemente en mi caso en particular, quizá no me explicase bien, pero la mayoría tenemos un móvil por encima de nuestras necesidades, es a lo que me refería, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
XhelazZ XhelazZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Enduro
 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
El móvil es de segunda mano, también me venden el Meizu Metal por 140 usado poco. pero no sé qué hacer... También me llama el Xiaomi Redmi 3 por 159€ nuevo. Tu cual me recomiendas de los que acabo de mencionar, junto al LG G3?
Mírate el redmi note 3 PRO, no el 3 normal, que están al mismo precio
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

A veces nos olvidamos de que la batería es extraíble. Difícilmente me compraría un móvil sin esa característica, ya me he acostumbrado a no quedarme si batería jamás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
yesenn yesenn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

buenos dias , a mi me ofrece un lg g3 pero no reconoce la sin ,hay que cambiarle el lector de tarjeta, por ebay a 3€.me lo entrega con cargador, funda, batería adicional y base de carga dual que permite cargar a la vez la batería y el móvil.
todo por 100e,el movil esta sin golpes ni roces
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Mirate el redmi Note 3 Pro o meizu m3 note

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /