|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un Nexus 4 que es de 4'7 y también tenía miedo por la pantalla grande y los primeros dias lo veía raro, ahora después de un mes de uso no lo cambio ni de coña y cuando pillo el nexus lo veo enano comparado con este.. 😂
Dile a la persona que se lo vayas a regalar que no le va a defraudar el móvil.. Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Mañana viernes recibo el note 3 pro de 32 gb ,color silver, con garantía en España dos años, y a quien se lo iba a regalar me dice hace un rato que tan grandes las pantallas no le gustan.
![]() La verdad es que tengo un honor 7 y ahora no se si vender el nuevo xiaomi , devolverlo o que hacer... Que aconsejais? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderle es no saber venderlo, o no haber sabido comprarlo, yo hace una semana he vendido un Note2 y le he ganado 50€, es verdad que me costó 114€, pero lo normal es que a un móvil comprado de china aquí le puedas sacar dinero, pero si ya has pagado 237€ por este, como mucho lo vas a igualar, yo voy a vender un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 16GB en 200 si a alguien le interesa que me mande privado.
Última edición por moncu Día 06/05/16 a las 03:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he visto vender por 250 sobre todo los que tienen garantía en España, no es lo mismo un tlf con garantía china que de una tienda Española, que para empezar tiene dos años de garantía. Yo si lo compro sería al reves al que me lo vende de china le pagaría lo mismo o menos, no quiero ni pensar que se estropee algo y lo tengas que mandar a china y encima sin ser el comprador original, vamos que eso poco menos que jugar a la ruleta rusa. En cambio aquí din conjuntas vale más de 250 asique considero que es fácil sacarselo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he visto vender por 250 sobre todo los que tienen garantía en España, no es lo mismo un tlf con garantía china que de una tienda Española, que para empezar tiene dos años de garantía. Yo si lo compro sería al reves al que me lo vende de china le pagaría lo mismo o menos, no quiero ni pensar que se estropee algo y lo tengas que mandar a china y encima sin ser el comprador original, vamos que eso poco menos que jugar a la ruleta rusa. En cambio aquí din conjuntas vale más de 250 asique considero que es fácil sacarselo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
), y con dos años de garantía en BCN... total 237 euros.Aún no se que hacer, si desacerme del honor 7 o no abrir este y venderlo ( o incluso devolverlo). Lo que tengo claro es que no lo vendería por debajo de lo que me ha costado. De todos modos, estoy a la espera de recibirlo esta tarde y ya me estoy informando de las roms y todo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Perderle es no saber venderlo, o no haber sabido comprarlo, yo hace una semana he vendido un Note2 y le he ganado 50€, es verdad que me costó 114€, pero lo normal es que a un móvil comprado de china aquí le puedas sacar dinero, pero si ya has pagado 237€ por este, como mucho lo vas a igualar, yo voy a vender un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 16GB en 200 si a alguien le interesa que me mande privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||