Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo venia de un Nexus 4 que es de 4'7 y también tenía miedo por la pantalla grande y los primeros dias lo veía raro, ahora después de un mes de uso no lo cambio ni de coña y cuando pillo el nexus lo veo enano comparado con este.. 😂

Dile a la persona que se lo vayas a regalar que no le va a defraudar el móvil..

Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/16, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asusirell Ver Mensaje
Pues eso. Mañana viernes recibo el note 3 pro de 32 gb ,color silver, con garantía en España dos años, y a quien se lo iba a regalar me dice hace un rato que tan grandes las pantallas no le gustan.

La verdad es que tengo un honor 7 y ahora no se si vender el nuevo xiaomi , devolverlo o que hacer...

Que aconsejais?
En un principio no parecías contemplar la posibilidad de quedártelo, con lo que imagino que estarás satisfecho con tu Honor. Y siendo así, creo que lo mejor sería devolverlo en el caso de no perder dinero, o venderlo de tener que pagar el trasporte de vuelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
Que lo vea y lo use un par de días... A mi tampoco me gustaban y ahora no quiero menos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Suele pasar.
Viejo 06/05/16, 03:46:15
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Perderle es no saber venderlo, o no haber sabido comprarlo, yo hace una semana he vendido un Note2 y le he ganado 50€, es verdad que me costó 114€, pero lo normal es que a un móvil comprado de china aquí le puedas sacar dinero, pero si ya has pagado 237€ por este, como mucho lo vas a igualar, yo voy a vender un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 16GB en 200 si a alguien le interesa que me mande privado.

Última edición por moncu Día 06/05/16 a las 03:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 08:49:38
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eldani97 Ver Mensaje
200 aquí
cabr...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Yo los he visto vender por 250 sobre todo los que tienen garantía en España, no es lo mismo un tlf con garantía china que de una tienda Española, que para empezar tiene dos años de garantía. Yo si lo compro sería al reves al que me lo vende de china le pagaría lo mismo o menos, no quiero ni pensar que se estropee algo y lo tengas que mandar a china y encima sin ser el comprador original, vamos que eso poco menos que jugar a la ruleta rusa. En cambio aquí din conjuntas vale más de 250 asique considero que es fácil sacarselo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
yupiandolas yupiandolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Perdón por el offtopic...Y como has conseguido lo de la cámara?

Xme uno a la pregunta...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Yo los he visto vender por 250 sobre todo los que tienen garantía en España, no es lo mismo un tlf con garantía china que de una tienda Española, que para empezar tiene dos años de garantía. Yo si lo compro sería al reves al que me lo vende de china le pagaría lo mismo o menos, no quiero ni pensar que se estropee algo y lo tengas que mandar a china y encima sin ser el comprador original, vamos que eso poco menos que jugar a la ruleta rusa. En cambio aquí din conjuntas vale más de 250 asique considero que es fácil sacarselo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Se puede comprar en China con garantía de sustitución de un año en España por 200€... Eso si, espero no tener q utilizarla.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Se puede comprar en China con garantía de sustitución de un año en España por 200€... Eso si, espero no tener q utilizarla.

El mio es comprado en ESpaña (48 horas), con su factura y su IVA (que lo sepa MOntoro ), y con dos años de garantía en BCN... total 237 euros.

Aún no se que hacer, si desacerme del honor 7 o no abrir este y venderlo ( o incluso devolverlo). Lo que tengo claro es que no lo vendería por debajo de lo que me ha costado.

De todos modos, estoy a la espera de recibirlo esta tarde y ya me estoy informando de las roms y todo eso...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Perderle es no saber venderlo, o no haber sabido comprarlo, yo hace una semana he vendido un Note2 y le he ganado 50€, es verdad que me costó 114€, pero lo normal es que a un móvil comprado de china aquí le puedas sacar dinero, pero si ya has pagado 237€ por este, como mucho lo vas a igualar, yo voy a vender un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 16GB en 200 si a alguien le interesa que me mande privado.
Pues si te parece caro con todo lo ya explicado y 32 gbs.... ( y sin abrir....)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Pardillos hay muchos, aqui es costumbre vender xiaomis mas caros que nuevos y con garantías fe 1 año que no redponden y los anuncian a bombo Sat en España jjajaja y vale menos nuevo (en muchas ventas de este foro) e tiendas españolas con sat real y dos añetes, zascamovil 2gb a 199 aquie venden 210 220 cn garantía china en españa de boquilla solo y de un añoz hay mucho listillo pero mas nerds aún que comran usados a orecio de lingote de oro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:50:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /