Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Que va esto no se soluciona, he probado tanto con la Rom developer como con una instalación limpia de la global 7.2.5.0 y me sigue situando mal, como a 10/20 metros de mi posición, seguiré buscando pero vamos que no lo veo nada claro, un saludo.
Imagino que dependerá del móvil del que vengas. Yo ahora mismo tengo un Nexus 5 y va bastante regular. Tarda en fijar y pierde la señal cuando quiere.

Con decirte que probablemente lo venderé y me quedaré como segundo móvil mi querido SGSI que sigue funcionando más que decente.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Imagino que dependerá del móvil del que vengas. Yo ahora mismo tengo un Nexus 5 y va bastante regular. Tarda en fijar y pierde la señal cuando quiere.

Con decirte que probablemente lo venderé y me quedaré como segundo móvil mi querido SGSI que sigue funcionando más que decente.
Vengo de un Moto G 1gen, que en ese apartado iba perfecto solo fallaba en sus pobres 5,6gb de espacio interno y sin micro sd, pero volver a usarlo queda descartado ya que esta en hard brick, también tengo un Galaxy S1 pero lo probé un tiempo mientras esperaba este y me desespere, lo dejaré tal cual y ajo y agua como decía mi abuela, , paso de mandarlo al sat por esto, que vivo en Canarias y tendría que mandarlo a península y arriesgarme a que me claven en aduanas en la vuelta, a parte de que no se si lo cubre, una cosa que me ha tocado la moral es lo del mensaje para activar el móvil, que ya me han cobrado dos veces, leí en un hilo de aquí como evitarlo pero la primera opción no me funcionó y me clavaron, me recuerda al declive de Nokia cuando empezó con esa misma práctica, bueno seguiré haciendo pruebas y si le encuentro solución ya comento, un saludo y gracias por la ayuda.

Última edición por Raisoft Día 16/05/16 a las 12:09:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /