Cita: Originalmente Escrito por
alcaparra
Imagino que dependerá del móvil del que vengas. Yo ahora mismo tengo un Nexus 5 y va bastante regular. Tarda en fijar y pierde la señal cuando quiere.
Con decirte que probablemente lo venderé y me quedaré como segundo móvil mi querido SGSI que sigue funcionando más que decente.

Vengo de un Moto G 1gen, que en ese apartado iba perfecto solo fallaba en sus pobres 5,6gb de espacio interno y sin micro sd, pero volver a usarlo queda descartado ya que esta en hard brick, también tengo un Galaxy S1 pero lo probé un tiempo mientras esperaba este y me desespere, lo dejaré tal cual y ajo y agua como decía mi abuela,

, paso de mandarlo al sat por esto, que vivo en Canarias y tendría que mandarlo a península y arriesgarme a que me claven en aduanas en la vuelta, a parte de que no se si lo cubre, una cosa que me ha tocado la moral es lo del mensaje para activar el móvil, que ya me han cobrado dos veces, leí en un hilo de aquí como evitarlo pero la primera opción no me funcionó y me clavaron, me recuerda al declive de Nokia cuando empezó con esa misma práctica, bueno seguiré haciendo pruebas y si le encuentro solución ya comento, un saludo y gracias por la ayuda.